Ver la Versión Completa : X Seis66
Desesperao
29/10/04, 13:49:05
"Estimado" usuario:
En este foro tenemos la fea costumbre de tratar como personas a quienes no hacen gala de ser humanos.
Comentarios como este:
Escrito originalmente por
Seis66
Nunca recibí una multa en moto... aunque:
- Me hayan agarrado contramano por una avenida
- Nunca uso casco (jamás)
- No tengo seguro
- Mi moto no tiene luces, giros, espejos (es un KLX650R)
- Voy haciendo caballitos y stoppies (mi amigo me dice que soy un "macarra")
- Quemando rueda en las esquinas (solo de gusto)
- Atrpellé a una señora mayor
Todos se preguntarán ¿POR QUE?
Muy sencillo
"mi mujer es POLICÍA"
... O comentarios de esta índole:
Seis66
Ohh por Dios y la Virgen que me siento el maldito ANTICRISTO !
pd. La señora mayor a la cual atropellé bien merecido lo tenía ya que iba cruzando una avenida por el medio con el semaforo en rojo y totalmente "drogada". Quisiera haberla matado !
... sobran en este foro.
Te dije ayer que estabas jugando con fuego y te ibas a quemar.
Mi labor principal como administrador es la de mantener el orden y sacar esto adelante, no es la de enseñar educación, valores y buenos modales a los usuarios.
Para eso, cada cual tiene sus padres. (Aunque en tu caso, según comentas en otro hilo, no los aprecies mucho)
A partir de este momento tienes dos opciones:
-1) Disfrutar de este foro, de sus habitantes y de un administrador de buena "leche".
-2) Seguir con esa actitud chulesca y beligerante, típica del porteño.
Ahora eres tú el que debe elegir el camino a tomar y las responsabilidades que ello pueda conllevar.
Te espero sentado. :)
Que tipo de comentarios son los que están permitidos?
El lenguaje "soez" de Ceci es mejor que algo de cinismo?
Quizá yo no pueda tomarme las cosas en broma pero otros si.
O tal vez esté mas allá del "humor" de este foro: del tipo "con mi moto y en chanclas".
Podría, en todo caso, enviarte los hilos y que los autorices?
Gracias
Seis66
PD: puedo mantener mi nick?
(no quiero que alguien se sienta ofendido)
moscagarto
29/10/04, 14:31:27
yo ni escribiria tanto deses, sabes de sobra q cuando tengo q protestar lo hago y no voy a escribir mucho en este tema, yo no mando aqui si no...esta claro lo que haria no? saludos
Desesperao
29/10/04, 14:32:58
Seis66
Que tipo de comentarios son los que están permitidos?
Ya te dije antes que mi labor no es la de "educador". Si tú, con 32 años, no eres capaz de discernir entre el bien y el mal, lo primero que tienes que hacer es visitar a un profesional.
Seis66
El lenguaje "soez" de Ceci es mejor que algo de cinismo?
Ceci fue amonestado públicamente en el mismo hilo en el que faltó al respeto a un usuario de este foro, así que no utilices este argumento de forma cobarde.
Quizá este tipo de excusas te sirvieron allá donde vives, pero acá, a esto, le llamamos escurrir el bulto.
Seis66
Quizá yo no pueda tomarme las cosas en broma pero otros si.
O tal vez esté mas allá del "humor" de este foro: del tipo "con mi moto y en chanclas".
Veo que esa actitud chulesca empieza a remitir. :)
Si te escuece que la gente te tome el pelo, no intentes tomárnoslo tú al resto.
Seis66
Podría, en todo caso, enviarte los hilos y que los autorices?
Gracias
No me gusta tener que banear a usuarios, porque como te he comentado antes, no soy ningún educador.
La que me acabas de proponer, es una posible solución.
Lo estudiaré.
Gracias a tí por darme la solución. :)
Seis66
Seis66
PD: puedo mantener mi nick?
(no quiero que alguien se sienta ofendido)
Primero será mejor ver si eres capaz de manterte tú en el foro. ;)
A este paso, barrunto que no vas a durar mucho. :)
andro13
29/10/04, 14:50:52
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :abducido
jotapro
29/10/04, 19:15:34
XDeses: Tu haz tu trabajo como consideres oportuno. Estamos contigo....
Jesús dela Crush
29/10/04, 19:28:46
Hey hombre! ! ! !
Que mala prensa tiene este tío
No es más fácil ignorarlo?
Zeta_RCV
29/10/04, 19:53:46
x seis66: macho aki tienes k respetar unas normas como todos las respetamos, en esta comunidad tiene cabida todo el mundo si todos nos respetamos.
espero k cambies, xq aceptamos a todos, dentro de las normas
CarlosHNP
29/10/04, 23:20:30
Estoooooo, como se dice, "pa mear y no echar gota
Respeta y serás respetado
Yamaha-R-1
29/10/04, 23:27:54
No lo olvides seis66 RECTIFICAR ES DE SABIOS y si no ya sabes :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :abducido como dice Andro13 jejje, El Jefe tiene razon respeta y seras respetado por mi parte y mi actitud hacia ti es ignorarte no me gusta tu Humor.....:mad:
CarlosHNP
30/10/04, 22:03:33
Vamos a ver seis66, el administrador de este foro ya te ha avisado que estas jugando con fuego y tu sigues erre que erre, no hay comentario que hagas que tienes que poner una coletilla que si me voy con Dios a su derecha con casco o sin casco, que si huyo de la policia, que si atropello a una vieja.... Amigo, y te llamo amigo porque eres motero, pero aunque yo soy un moderador de otra seccion tambien leo el resto del foro, espero que tu intervencion de anoche sea la última en la que lanzar "entre comillas" cierta ironia en el sentido de que te haces el machote.
Deconozco las normas de Argentina pero aqui es un tema muy muy serio todo lo relacionado con la seguridad, sea de automovil o de moto y yo personalmente no me lo tomo a cachondeo ni a vacile ni a nada.
Este aviso le hago publico y no en privado para que todo el mundo vea del que avisa no es traidor.
Siento mucho dar este aviso pero la proxima vez que usted ponga una coletilla de las suyas será baneado de este foro de forma inmediata y por respeto al resto de gente, osea, moteros, y sobre todo españoles, que somos los que aqui seguimos, ya no se si decir unas normas o educacion, le pido que no ponga una coletilla a todo esto que le acabo de decir.
Aqui hay muy buena gente que lo que quiere es disfrutar, a si que en nombre de todos los usuarios, moderadores y administradores de este foro le invito de nuevo a que pase, se acomode y disfrute de comentarios sobre salidas, conocer a los demas en la galeria de usuarios o reirse un buen rato en la seccion buen rollo.
El tema de la seguridad es serio en todo el globo. No solo en los paises del primer mundo.
Aunque no todos los gobiernos toman la seguridad de la misma manera.
Ej. Uso de casco (optativo - obligatorio)
Velocidades máximas (100? 130? sin máxima en alemania?)
No se como va lo de llevar paquetes menores de edad en tu pais.
Yo seré todo lo macarra que quiera pero no pongo en peligro la vida de nadie. Por eso no llevo.
Y lo de la señora mayor fue correctamente explicado en otro mensaje.
geniusbike
30/10/04, 22:59:37
Que cruze una calle medio drogada no tiene porque de que tenga bien merecido ser atropellada, creo yo vamos, mi total indiferencia hacia ti y a tu inutiles comentarios,creo que ya estas durando demasiado por aqui.......:bye:
seis66 chico malo te van a BANEAR tienes un poco mosqueado a la gente pero vamos que moskes al jefe no es NADA recomendable pero alla TU, veo que te gusta el riesgo, pero te falta cabeza.
Yo digo lo ANdro13 :abducido
Despe tu mismo :x: :x:
Jesús dela Crush
30/10/04, 23:18:24
Personalmente creo que debe aplicarse lo de - El que busca encuentra -
Y si vas sin casco, lo mas probables es que si tiene un accidente lo sufras mas que con el.
Lo mismo si vas haciendo el indio por la calle. Eres mas propenso a un accidente (que puede poner en riesgo tu integridad y la de otros).
En el caso de la seguridad es verdad que cada gobierno hace lo que le parece... pero nosotros somos quienes los elegimos y permitimos sus acciones.
floreta
31/10/04, 02:51:49
Después de ver muchas caídas en moto y sobretodo de conocer los efectos y consecuencias de las mismas, te diré que aunque en España no fuese obligatorio el uso del casco yo lo llevaría puesto igual que ahora. Es una norma que ni planteo el transgredirla pues es mi propia integridad física la que está en juego, igualmente el cinturón de seguridad del coche, debe usarse y punto. Acéptame el consejo seis66 y utiliza el casco, es por tu bien.
Ghandalf
31/10/04, 19:21:24
Igual la verdad es que no deberia llevar casco, pero que se la pegara ya mismito.
Este tio sobra aqui.Sin comentarios, y vamos, si yo soy hijo de la señora que atropellò este pimpin....... no se vamos, que estria baneado del globo jejejejejee.
No responderè a nada mas que se relacione con esta persona o........... lo que sea.
Desesperao
31/10/04, 19:33:08
OK, como veo que los ánimos se están caldeando, lo mejor será cerrar el hilo.
Todos tenemos derecho a segundas oportunidades. Esperemos que no la desaproveche.;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.