Ver la Versión Completa : moto2 con motor honda
racingdeibit
04/05/09, 15:44:08
que ingenuo que soy! mira que no caer en la maniobra comercial del gigante japonés....
en fin, sigo con la esperanza de ver carreras buenisias, apretadas hasta la milesima y con derrapadas "como las de antes".
el que no se consuela es porque no quiere....
ernestdegner
04/05/09, 17:52:31
Pues si,ya esta en marcha la "copa honda" que sera el moto2 ese,a ver ahora cuantos "fabricantes" participan.Y los que tenian las motos con otro motor a pagarle a honda o no participan me parece muy bien,"muy justo" si señor.Que verguenza les deberia de dar madre mia.
Es que esto del motor y toodas las normas deberían haber estado resueltas hace tiempo, antes de que empezasen a desarrollar las motos. Ahora es un cachondeo.
MotoLubeMiami
04/05/09, 22:31:46
Y quien nos asegura que el Equipo Oficial Honda no llevara un Motor HRC en vez de solo Honda como los otros?
ernestdegner
05/05/09, 01:39:19
Es que honda sera el unico equipo oficial,no creo que entren otras marcas si tienen que montar motor honda.Si el motor es un "superhrc" lo acabara vendiendo por 22mil euros(creo que es) y asi continuamente todos acabaran con el mismo motor,creo que esa es la idea.Me parece verdaderamente lamentable pero en fin,algun dia tenia que acabarse con los 2t,honda asi lo quiere y se hace notar,yo creo que al final ni siquiera honda tendra equipo oficial en su copa "monomarcamotor",e incluso creo que llegara a retirarse,porque esto que hace es una tirania,una dictadura,pero eso si en motogp tendra que hacer numeros para volver a ganar un campeonato.La fabrica que quiera montar un equipo se ira al mundial de supersport.Una verdadera verguenza para la historia del mundial.
macal75
30/05/09, 15:03:50
Pues si, es vergonzoso lo comercial que se ha vuelto todo. De un mundial de marcas y pilotos pasaremos a una copa monomarca. No creo que el resto de marcas opten por llevar un motor de la competencia, y aunque lo hagan, el ganador de la carrera siempre será una honda. ¿Lo proximo sera 125 sustituidas por cbr400?
Pues si, es vergonzoso lo comercial que se ha vuelto todo. De un mundial de marcas y pilotos pasaremos a una copa monomarca. No creo que el resto de marcas opten por llevar un motor de la competencia, y aunque lo hagan, el ganador de la carrera siempre será una honda. ¿Lo proximo sera 125 sustituidas por cbr400?
Buscan lo que no pudieron hacer con motoGP: un mundial de constructores. Bueno, de fabricantes de chasis y todo eso.
A mi la fórmula me parece correcta, como la están imponiendo no. El motor debería ser un prototipo, no uno de CBR.
baticinio
30/05/09, 18:05:44
parami es perfecto.pero la han cagado obigando aun motor unico
macal75
31/05/09, 01:39:40
Es que el problema está ahí, que ya no queda competicion mecanica, se suponia que habia dos carreras, pilotos y constructores. Ahora solo habra pilotos, y eso a ninguna marca le interesa.
bueno, ahora solo a honda.
baticinio
01/06/09, 18:52:46
lo que si hay sera participantes,91 solicitudes para correr,de cuarenta y siete equipos(mas o menos,no me acuerdo bien)y solo dos correran con dos tiempos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.