Ver la Versión Completa : KDDA Domingo 10 circuito a magdalena
eliot_46
05/05/09, 00:22:56
pues eso el circuito de la magdalena el domingo dia 10 lo alquilaron un grupo de unas 25 motos (otro foro) para rodar alli y yo me acercare hasta alli a verlos supongo que a la mañana o despues de comer es en soutelo de montes si alguien se quiere venir salgo desde poio/pontevedra y aer si se anima gente pa alquilarlo un dia gente de este foro un saludo si alguien quiere venir ya iremos concretando hora por aqui segun vaya bien a la gente
Caronte41
05/05/09, 10:51:52
pues eso el circuito de la magdalena el domingo dia 10 lo alquilaron un grupo de unas 25 motos (otro foro) para rodar alli y yo me acercare hasta alli a verlos supongo que a la mañana o despues de comer es en soutelo de montes si alguien se quiere venir salgo desde poio/pontevedra y aer si se anima gente pa alquilarlo un dia gente de este foro un saludo si alguien quiere venir ya iremos concretando hora por aqui segun vaya bien a la gente
Estuve un dia allí con un colega, el circuito es más para supermotard o algo asi, porque una RR no creo ni que le de para meter 3ª...de todas formas este finde dan malo....
eliot_46
05/05/09, 13:03:20
yo ya estube varias veces y si ke ruedan rr no es muy grande pero se puede rodar que es bastante ancho en youtube hay bastantes videos no es un circuito del mundial pero para empezar esta bien que si caes no vas demasiado rapido
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
eliot_46
05/05/09, 13:05:04
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Caronte41
05/05/09, 17:19:36
Joer el de la GSR como se mueve jejejeje de todas formaslo que yo te decía....en segunda todo el rato.....que a ver, que paraaprender técnica y eso está bien, pero para sacarle todo el jugo....pues no...
Bah!, dan nublado, con un 20% de probabilidad de precipitacion, y Soutelo esta cerquita, de todos modos viene mi "suegro" y cuando el viene no llueve nunca, ya tengo salido bajo nubarrones negros estando el y na de na :D
Asi que, si te animas Caronte yo te acompaño (supongo que no tendre ningun compromiso)
A mi como me queda al lado igual me acerco hasta allí a ver que hacéis jeje,y de paso os enseño el leo :D,cuando sepas la hora fijo,avisa Eliot,saludos!
Caronte41
06/05/09, 00:17:46
Bah!, dan nublado, con un 20% de probabilidad de precipitacion, y Soutelo esta cerquita, de todos modos viene mi "suegro" y cuando el viene no llueve nunca, ya tengo salido bajo nubarrones negros estando el y na de na :D
Asi que, si te animas Caronte yo te acompaño (supongo que no tendre ningun compromiso)
Bueno, si es el sábado, todavía estoy pendiente de si curro o no, pero en el tiempo no dan agua. Si es el domingo, dan agua, pero podemos mirar, que como bien dices está a 4 pasos.
A mi como me queda al lado igual me acerco hasta allí a ver que hacéis jeje,y de paso os enseño el leo :D,cuando sepas la hora fijo,avisa Eliot,saludos!
Si eso deja el tubarro en casa y no des envidia, que no es nada sana y no quiero enfermar:box
eliot_46
06/05/09, 12:38:51
yo me acercare a mirar fijo la ora me da igual a la que os vaya bien ellos creo que estan desde la mañana pronto desde las 9 hasta las 6 de la tarde (parando para comer) asique a la que os vaya bien y asi escuxamos ese leo ipol jeje
Pues si no hay agua, sobre las 4 o asin podriamos estar por alli....
Sip a mi decidme una hora,que en 3 min estoy allí...:D
eliot_46
06/05/09, 23:37:37
ok por mi vale a las 4 alli si no llueve :saludos:
Caronte41
06/05/09, 23:47:45
La hora está bien, a ver que resulta del tiempo. Cualquier cosa ya os llamo (Calson e Ipol)
Vale por mi no problem tampoco,la hora la que vosotros digáis,nos juntamos en Soutelo y nos tomamos unos cafeses y ya tiramos para allí.;)
Yo en principio me apunto tambien a ver que es lo que haceis en 2ª, jajajajajajajaja aclarad la hora y alli estaré
Caronte41
07/05/09, 23:14:45
Dios que asco de tiempo, ahora ya vuelven a dar agua todo el dia el domingo....mejor no pensar en ello y esperar a ver cómo amanece el dia del Señor....:D
Joder, el viaje de mis "suegros" es de viernes a sabado por la tarde, apostaria que en el momento que se marchen aumentara el riesgo de lluvia, joder, que dilema, que se queden los "suegros" o que llueva, no se con que quedarme :D
Joder, cosa de meigas, siempre que vienen y esta nublado empieza a llover tan pronto salen de Galicia.
Yo empiezo unas plegarias desde hoy al domingo, a ver si aguanta.
Caronte41
08/05/09, 00:09:57
Tio, a ver si va a ser cierto.....que ayer daban bueno y hoy dan malísimo...jajajajaja a ver si tu suegra va a ser una meiga....que haberlas haylas....
Tiempo al tiempo.....
La salida queda pendiente, si no llueve a ver si vamos hasta alli.
jhubeih
08/05/09, 23:33:19
pues si puedo me acerco aunque no conozco el circuito ese
ni idea de donde puede estar
alguna indicacion???, gracias.
Caronte41
09/05/09, 00:03:02
Yo ya estuve....en Soutelo de Montes hay una desviación según vienes de Pontevedra, casi al final del pueblo a mano izquierda, y bajando por un camino que no esperas que te lleve a un circuito, a 1km más o menos llegas a una explanada y ahí está el circuito.
Yo ya estuve....en Soutelo de Montes hay una desviación según vienes de Pontevedra, casi al final del pueblo a mano izquierda, y bajando por un camino que no esperas que te lleve a un circuito, a 1km más o menos llegas a una explanada y ahí está el circuito.
Cierto, al pasar Cerdedo, donde quedamos la ultima vez, en medio de Soutelo veras un cartel que pone circuito de velocidad :buenrollo, lo cual no entenderas al llegar al circuito, pero bueno, eso es otro royo :desayuno
Caronte41
09/05/09, 18:33:11
Es un circuito de velocidad, otra cosa es que ésta sea poca jajajajajaja
pues si puedo me acerco aunque no conozco el circuito ese
ni idea de donde puede estar
alguna indicacion???, gracias.
Posiblemente quede con Dmm y con quien se acerque en Soutelo para tomar un helado:D y despues si queréis vamos todos juntos para allí,enteraos de la hora en la que saldréis de allá,y os espero aqui si queréis,sino ya nos vemos en el circuito..saludos!!!
ErKevin34
09/05/09, 21:59:13
Mañana estaremos por allí después de comer, sobre las 4:30 o 5:00.
Una Hornet 900 gris plata, y un tipo con un Arai Schwantz y chupa negra y azul.
Bueno las cartas ya estan repartidas, mis suegros san pirao, he mirado la pagina de la AEMET y las noticias son horrorosas, dan probabilidades de precipitacion del 80-90%
Encima hoy toda la tarde en casa esperando y lossuegros llegan a las 9 de la noche :mad:
eliot_46
09/05/09, 22:59:21
si no llueve yo saldre a las 3y30 de pontevedra ipol a ke hora es eso del helado? y donde kedais ?? yo me apunto!
Chicos,buenos días,por aqui la cosa pinta un poco chunga..hay unas nubes que no veas...yo como vosotros queráis que en 2 min estoy en casa...si queréis subir,nos vemos a las 4,4 y algo en la entrada a Soutelo de Montes o en la gasolinera de cerdedo,vosotros diréis..
Bueno gente,siento decir esto,pero aqui está lloviendo,no me esperéis si es que venís,que con el día asi...a ver si nos ayuda algo el tiempo para las burgas!!!saludos!
Dios que mala osti se ma puesto, ya puede hacer sol el finde qe viene, que como no lo haga yo me enfundo el traje de aguas y me voy a dar un rule, ya no salgo hoy no se porque, de momento aqi no lluve, pero no creo que llegara muy lejos sin mojarme.
Enga a rezar pal sabado :rolleyes:
Calson, pues aqui ha emezado a llover hace nada asi que nosotros tampoco vamos a ningun lado.
Como ya os podeis imaginar se suspendió esto, M*ERD* de lluvia.
P.D. IPOL gracias por el aviso tio, que si no estariamos empapaditos :ok
P.D.2 Eliot aun acabo de llegar asi que tardé un poco pero ya puse que no se hacia :P, yo tampoco estaba en casa.
Si, aqui tambien amezio a llover mas o menos a la misma hora, incluso truenos, aunque a lo mejor es Ipol en el garaje sin el db Killer :D.
Por cierto, ahora te paso un tfno, para lo de As Burgas.
Nooo,que tengo que enseñaros como suenaaa:D,para las burgas para las burgassssss
Caronte41
10/05/09, 23:21:08
Pufff, pues según el tiempo del Maldonado, dan agua para el sábado.....diossssssssss Maldonado te odiooooo!!!!!!!
No jodasssssss,mira a Pemán que ese si que es de fiar :D se non chove nin fai vento,fará bo tempo :playa:
eliot_46
11/05/09, 14:14:35
joder kon la lluvia aller me pille una mojadura pa llegar akasa y eso ke estaba a menos de 10km y eche asta las 10 de la noxe esperando a ver si paraba pero no hubo manera voi a tener ke kitarle las telarañas al coche ke ya acia 3 semanas ke no lo tokaba jeje
Ipol el DBkiller solo para la itv !!! jaja yo el mio ta aki en una bolsita sin estrenar jajaj
Es mejor no quedar hasta el sabado por la mañana, asi no le damos tiempo al tiempo (valgala rebuznancia) para qe nos toree.
Caronte41
12/05/09, 00:25:23
joer ya te digo....pasan los dias,sigo pendiente del tiempo, pero no aparece un lorenzo grande por arte de magia ni de coña.....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.