Ver la Versión Completa : Mayestic, Phanteon, Burgman 125 cc...
Ayer ya me fui a ver "in situ" las scooter de 125 que son de mi interes y la verdad las tres me agradaron "visualmente" bastante. Hablo de las:
Yamaha Mayestic 125
Honda Pantheon 125
Suzuki Burgman 125
Quiza por precio me compense un poco mas la Yamaha, pero, quisiera saber si aparte del agrado "visual" hay diferencias mecanicas, de prestaciones, mantenimiento, consumo, que me hagan decantarme por una o por otra...
EL uso que le voy a dar va a ser unos 50 Km diarios de autovia con +/- 20 rotondas...
Muchas gracias por anticipado.
Chantall
29/10/04, 21:02:45
Para el uso que vas a dar te iran bien la Honda Pantheon 125 y la Piaggio X8.
Salu2
crivi00
10/01/05, 01:10:23
Hola bunas noches,yo tengo una Mayesty 125 del 2005 con 400km y estoy encantado con ella ya que es muy estable te protege bien del viento y es Yamaha,en principio no la pase de 90 km/h pero me comentaron que tranquilamente pilla 110 o 120 y para ir agusto a 80 o 90, pero ya veremos despues de la primera revision que sera cuando quiten los topes que supogo tendra para no dañar el motor en el rodaje.
Por cierto mira en varias tiendas ya que te puedes ahorrar unos 150€ de una a otra (Para el seguro)
Un saludo.
CREO QUE LA SUZUKI ES LA MEJOR OPCION POR RELACION CALIDAD Y PRECIOP LA PUEDES VER Y PROVAR EN LOS CONCESIONARIOS SUZUKI [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la escritura de forma continuada y/o habitual en letra mayúscula.
Le rogamos lea detenidamente las normas del foro.
Sallemn
23/01/05, 18:41:09
A mi la que mas me convence es la Burgman, la X8 tampoco esta mal.
milmillas
24/01/05, 01:53:43
tengo desde hace mes y medio la yamaha majesty y te puedo asegurar que no te arrepentiras si te decides por ella
Hola bunas noches,yo tengo una Mayesty 125 del 2005 con 400km y estoy encantado con ella ya que es muy estable te protege bien del viento y es Yamaha,en principio no la pase de 90 km/h pero me comentaron que tranquilamente pilla 110 o 120 y para ir agusto a 80 o 90, pero ya veremos despues de la primera revision que sera cuando quiten los topes que supogo tendra para no dañar el motor en el rodaje.
Por cierto mira en varias tiendas ya que te puedes ahorrar unos 150€ de una a otra (Para el seguro)
Un saludo.
Hola crivi yo tambien tengo una majesty 125 desde hace 1 semana y media, te queria preguntar como vas haciendo el rodaje, gracias de antemano y un saludo. Gracias
sin duda la mejor la suzuki 125
Xortola
27/02/05, 00:01:49
buenas, haze poco pude tener en mis manos una majesty 125 (durante 2 semanas) y la verdad que va muy bien, pero se tiene que reconocer que pesa lo suyo, y en salida en los semáforos de barcelona,dándole a tope, me pasaban hasta las 49cc...y sobre la velocidad máxima (y eso que peso poco) no he pasado nunca de 105 en llano, y como mucho 110...
Saludos!!!
Xortola
27/02/05, 00:04:12
por cierto, la moto no era mia
jmaaserv
28/07/05, 14:33:00
buenas, haze poco pude tener en mis manos una majesty 125 (durante 2 semanas) y la verdad que va muy bien, pero se tiene que reconocer que pesa lo suyo, y en salida en los semáforos de barcelona,dándole a tope, me pasaban hasta las 49cc...y sobre la velocidad máxima (y eso que peso poco) no he pasado nunca de 105 en llano, y como mucho 110...
Saludos!!!
Decirte que tengo una hace 8 meses mas o menos, decir que ningun problema y que cogo los 125Km. es un momento, pero tienes razon que la salida es bastante pobre, pero tampoco se puede pedir todo.
un saludo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.