PDA

Ver la Versión Completa : ES ESTO NORMAIL?

maria71
05/05/09, 20:38:47
Ayer tuve mi primera caída, y espero que la última. Aunque, no es ese el motivo del título.
Mi moto tiene sólo 800 km, así que esa es mi amplia experiencia.
No entiendo el comportamiento del tipo que me ayudó a caer.
En una zona de muchas curvas, yo iba despacio, a unos 50 km, se notaba mucho que soy novata, pero la carretera tampoco daba para mucho más. Además, procuro apartarme siempre que puedo para molestar lo mínimo.
Un tipo con una berlingo se puso a adelantarme en línea continua y sin ninguna visibilidad, yo me asusté porque no lo esperaba y pasó muy cerca mío. Mi chico que, en ese momento, iba delante de mío, le aplaudió, así que el menda va, se para un poco más alante, y se pone otra vez detrás de mí, achuchándome, ví una entrada lateral a un camino en la carretera en el que podía pararme, así que decidí apartarme y quitarme de líos. Iba toda nerviosita, con el tío casi rozándome por detrás, era una cuesta arriba bastante pronunciada, al girar para salirme a la derecha, no me abrí como lo tenía que hacer, pillé embrague para reducir, pero mis nervios me estaban bloqueando, así que el resultado fue una caída.
Por supuesto el de la furgoneta siguió su camino, supongo que feliz por lo que había conseguido.
El ver mi moto allí tirada fue lo que más me dolió unido a una extrema sensación de impotencia. Los topes resultaron ser mágicos, un leve rasguño en el espejo y el tope rayado. Luego me miré yo, herida en la rodilla y el casco con un buen golpe, pero eso no es lo importante….lo que me importa es saber si hay mucha más gente como esa, que no respetan normas de tráfico, seguridad y a gente que evidentemente está aprendiendo, porque al final no pasó nada……pero podía haber pasado.

rotty
05/05/09, 20:57:41
maría....lamentablemente hay más gente de esa calaña de la que quisiéramos!!!
lamento tu caída y espero que pronto te recuperes del susto, de la impotencia y de los dolores.