PDA

Ver la Versión Completa : ES ESTO NORMAIL?

maria71
05/05/09, 20:38:47
Ayer tuve mi primera caída, y espero que la última. Aunque, no es ese el motivo del título.
Mi moto tiene sólo 800 km, así que esa es mi amplia experiencia.
No entiendo el comportamiento del tipo que me ayudó a caer.
En una zona de muchas curvas, yo iba despacio, a unos 50 km, se notaba mucho que soy novata, pero la carretera tampoco daba para mucho más. Además, procuro apartarme siempre que puedo para molestar lo mínimo.
Un tipo con una berlingo se puso a adelantarme en línea continua y sin ninguna visibilidad, yo me asusté porque no lo esperaba y pasó muy cerca mío. Mi chico que, en ese momento, iba delante de mío, le aplaudió, así que el menda va, se para un poco más alante, y se pone otra vez detrás de mí, achuchándome, ví una entrada lateral a un camino en la carretera en el que podía pararme, así que decidí apartarme y quitarme de líos. Iba toda nerviosita, con el tío casi rozándome por detrás, era una cuesta arriba bastante pronunciada, al girar para salirme a la derecha, no me abrí como lo tenía que hacer, pillé embrague para reducir, pero mis nervios me estaban bloqueando, así que el resultado fue una caída.
Por supuesto el de la furgoneta siguió su camino, supongo que feliz por lo que había conseguido.
El ver mi moto allí tirada fue lo que más me dolió unido a una extrema sensación de impotencia. Los topes resultaron ser mágicos, un leve rasguño en el espejo y el tope rayado. Luego me miré yo, herida en la rodilla y el casco con un buen golpe, pero eso no es lo importante….lo que me importa es saber si hay mucha más gente como esa, que no respetan normas de tráfico, seguridad y a gente que evidentemente está aprendiendo, porque al final no pasó nada……pero podía haber pasado.

rotty
05/05/09, 20:57:41
maría....lamentablemente hay más gente de esa calaña de la que quisiéramos!!!
lamento tu caída y espero que pronto te recuperes del susto, de la impotencia y de los dolores.
En cuanto al GILIPOLL*S de la berlingo....ya le pasará factura en algún momento lo que hizo!!!
mucho ánimo!!!
:beso

camunyas11
05/05/09, 20:58:50
Quiero pensar que no es lo normal.....

La verdad es que luego los peligrosos somos "esos, los de las motos".

Siento que hayais vivido esa experiencia. Y yo creo que no, no es lo normal.Quiero creer que no lo es.
Que no te quite nadie las ganas de volver a salir y disfrutar de tu moto, que , a medida que vayan pasando los kilometros sobre ella, os ireis entendiendo (y tu, automatizando la conduccion) hasta el dia en que lo unico que haces es disfrutar sin acordarte de tensiones. Cada kilometro que hagas sobre ella cuenta.

Disfrutar, con mucha calma y buena letra. Cada cual con su ritmo.

V's

Rey29
05/05/09, 21:04:20
Bueno,tranquila.A aprender de la experiencia.Zumbaos de la cabeza hay muchos,demasiados,y tuviste en cierto modo suerte de que no te arroyo.Quizá tuviste la mala pata de piyar a ese gilipollas cuando aun no tenías suficiente experiencia y control con la moto,pero lo mejor es olvidarse y tirar p'alante.

Como consejo/sugerencia,yo cuando voy en la moto y me hacen alguna,me cago en su p*ta madre pero en bajito.Somos los más débiles y está demostrado,así que procuro no meterme en fregaos...

Bueno María71 mucho ánimo,que algun dia ya le adelantarás tú a él :beso

Barlebik53
05/05/09, 21:04:48
Siempre que se me pone un tonto de esos detras me dan ganas de pegar un frenazo y a tomar por culo, lástima que como esos te encuentras todos los dias.

angelyhomer
05/05/09, 21:13:34
Por desgracia de esos te encuentras a menudo. Incluso de los que se te ponen a adelantar cuando viene un coche de frente obligandote a salir al arcen, pero paciencia y tranquilidad, que desde que veo Me llamo Earl he descubierto que a cada uno le llega lo que ha sembrado.

sheropi
05/05/09, 21:15:30
Barlebik... como en moto, frenes... entonces si que te hacen como a Maria. Pero, en plan bestia.
Y... maria, si donde puedes... vas ligera. Te recomendaria, que te metieses en la autovia (si no es muy transitada... si lo es, o de noche o al amanecer) para coger soltura en los cambios de marchas, y hacerte un poco a la moto. Despúes... por carretera, con pocas curvas. Y cuando te vieses segura, por carretera con curbas...
Porque creo (seguramente, me equivoque) que te has metido por una carretera comarcal y algo de montaña, pensando... que seria más tranquila, para coger el truco... a la moto.

Faust
05/05/09, 21:22:14
Aquí en España son muchos los idiotas con coches, sin ningún tipo de educación vial y que parece que les cuesta entender que están jugando con personas, no se si será casualidad, pero el lunes llegamos de unas vacaciones por Francia en moto y me pareció que los franchutes enlatados respetan muchísimo mas las motos que aquí en España, solo pasar la frontera y llegar a España aflojamos un poco para prestar atención a las señales de trafico y ya se nos puso uno detrás pitándonos como locos y adelantándonos a un palmo, esto es España…

DamBCN1971
05/05/09, 21:45:19
La verdad es que es mas normal de lo que debería, hay una gran cantidad de gilipollas con carnet y con coche, lo importante es que tú te encuentres bien, el susto ya se te pasará, lo dicho que te mejores y mucho cuidadito por ahí afuera compañeros

V'sssssssssssssss

Txarly
05/05/09, 22:52:12
maría....lamentablemente hay más gente de esa calaña de la que quisiéramos!!!
lamento tu caída y espero que pronto te recuperes del susto, de la impotencia y de los dolores.
En cuanto al GILIPOLL*S de la berlingo....ya le pasará factura en algún momento lo que hizo!!!
mucho ánimo!!!
Lo suscribo al 100%
Intenta olvidarte del tipejo ese... y se te pasa algo parecido otra vez, que espero que no, quédate con la matrícula.
Ánimo !!

KUKA
05/05/09, 22:53:47
joer maria, que mal rollo me ha dado leerte.

a ver, siento decirte que hay mucho gili,,,,,,,,,,,,en la carretera, la gente no se porque nos convertirmos en otras personas al volante de un coche, nos creemos invencibles y creemos que el cche nos hace fuertes, por eso, los que vamos en moto hemos de tener mucho cuidado con la gente que conduce coche, estan:
los que no nos ven, estan los que dicen que no nos ven y estan los que directamente pasan al acoso, sobretodo por ir despacio,, si vas en coche despacio, no es lo mismo,es como que se joden los que van detras pero en moto, es cmo si dijeran, aparta leche, que estas molestando, que no tienes derecho a ocupar un carril entero solo para dos ruedas.

por eso, te reitero que hay que ir con mil ojos, ahi radica la dificultad de ir en moto.

me alegro que estes bien, y quizas debas pensar en cambiar de casco, los cascos despues de una caida, ya no valen.

muchos besos

Ventimiglia
05/05/09, 23:01:05
Estoy un poco deprimido con este post. Antes que nada, me alegro María que todo se haya quedado en un susto, después, quiero creer que no, que esto no es tan común, yo también soy novato, muuuuuy novato, y también me adelantan bastante los coches, y puede ser que algunos me adelanten en malos sitios o no dejen suficiente espacio al hacerlo, pero esta saña de parar para volverse a poner detrás..., no lo he vivido, y creo que es hasta delito, suscribo lo de Txarly, hay que coger la matrícula de esta gente, son p*t*s delincuentes, y también me deprime que no creo en lo que decís, queda muy bien lo de que cada cerdo tiene su San Martín, pero ya tengo muchos añitos, y estoy harto de ver que a este tipo de gente nunca le llega. Osti..., es para que hubiera pasado algun día de esos que vamos de ruta 15 o 20 motos, que fuéramos más adelante y haberle hecho lo mismo al subnormal éste, tipo Mad Max. En fin, siento el ladrillo, pero me ha dado una mala leche lo que te ha pasado que..., me he calentao, joé.

volo
05/05/09, 23:04:03
Y tu novio o tu no conseguisteis pillar su matricula? una pena porque una buena denuncia le habria bajado los humos.

Caronte41
06/05/09, 00:09:31
Que merluzo....si te llega a pillar con más experiencia (en la vida, no en la moto) te hubieses quedado con la matrícula para denunciar a esa gentuza....ahora, lo que tienes que dar es gracias porque todo haya quedado en un arañazo a la moto y otro a ti, podría haber sido mucho peor...mejórate y recuerda que en cualquier caso las motos llevamos las de perder. Siempre (menos contra los mosquitos :O)

javito_rs2
06/05/09, 00:41:29
pa cojerlo y matarlo...nada mas que decir...hay mucho hijo de p*ta suelto

Mariapi_8
06/05/09, 09:13:07
Desde luego que asi ya pueden morir muchos moteros, con este tipo de gentuza. Luego será el que llora cuando ve un accidente de moto en las noticias....y no se da cuenta que el ha podido provocar lo mismo!!! :rolleyes:

Caronte41 dice:
mejórate y recuerda que en cualquier caso las motos llevamos las de perder. Siempre (menos contra los mosquitos :O)

Ojo!!!!que anda que no hacen daño los cabrones.....jejeje. Y cuando pillas uno gordo que te mancha todo el campo de vision....nos dejan su recadito!!

Azaer
06/05/09, 09:49:19
Pues opino como todos aquí... un pedazo de Gi*****as que te cag**s!!!

Ni caso a este tipo de gentuza, a reponerse del susto y a seguir aprendiendo tranquilamente.!!!

En cuanto a los mosquitos..... y cuando llevas la viser levantada y plof en TO la frente.... jejjeejejeje

er6n87
06/05/09, 10:08:21
Que hijo de p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animos guapa!!!! suerte que no te hiciste nada, ni la moto, aunque se debe pasar un mal rato, como te han dicho por ahi, si te vuelve a pasar, quedate con la matricula y lo denuncias.
Aunque a gente como esta deberian encerrarla hasta que se les pase las ganas de hacer el jilipollas..... Que rabia!!!! :mad:

patogoma
06/05/09, 10:21:17
Tontos hay en todos los sitios y en una lata tambien
Suerte que no paso nada,,,,,,,,,,, recuperate y al toro

Nos vemos por ahi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Caronte41
06/05/09, 10:33:16
Ojo!!!!que anda que no hacen daño los cabrones.....jejeje. Y cuando pillas uno gordo que te mancha todo el campo de vision....nos dejan su recadito!!
Joer, el domingo me dieron 3 escarabajos en el cuello, uno justo en la nuez....hijos de p......eso si, lo de los moskitos es matemático: el primero en el medio y medio....
En cuanto a los mosquitos..... y cuando llevas la viser levantada y plof en TO la frente.... jejjeejejeje
en mi caso, plaf, en toda la gafa......y jodido me quedo...

maria71
06/05/09, 13:48:11
Gracias por vuestros ánimos, de verdad,
Cosas como esta te hacen llegar a pensar que no sirves para llevar una moto, pero luego, cuando te relajas, te das cuenta de que todo es por falta de experiencia, lo que pasa es que ahora me da un poco de miedo, pero habrá que superarlo.
Lo de tomar la matrícula, pues claro, a toro pasado claro que lo pensamos, pero mi chico iba pendiente de mí, y yo, con lo nerviosa que iba sólo veía lo cerca que tenia el morro de la furgoneta.
Si me hubiera pasado en coche sí que hubiera frenado, vamos, que le hago que empotre su morro en el coche y encima que pague, pero en moto ni se me pasó por la cabeza, con ese animal detrás.
Lo más lamentable es que lo que he sacado en claro con vuestras respuestas es que es más frecuente de lo que yo pensaba gente de este tipo.
Ah!, y también que los mosquitos no la tienen tomada conmigo, jejeje, no cambia ni ná la cosa de ir de paquete a ir llevando la moto.
Un millón de gracias.

Faust
06/05/09, 13:56:47
Estas cosas pasan pero tampoco creas que todos los días y si sales en grupo con unas cuantas motos ya se lo piensan mas, porque como tire a un del grupo aposta... el tarde o temprano tendrá que parar en algún semáforo

Pero buena, cuando tengas mas soltura con la moto ya no te pasara estas cosas, podrás seguir bien el ritmo de la carretera y no te confundidas con las marchas, que no te amargue un payaso de esos

7gortxo
06/05/09, 14:14:11
paias@s e imbecyles son cada vez mas faciles de encontrar por la vida y si le sumamos que ir en coche potencia estas facultades, tenemos energumen@s en potencia.
pena de matricula!!! pero esta experiencia tomala como aprendizaje, la proxima vez estaras mejor preparada para salir airosa.

MARTINTAZ
06/05/09, 15:22:35
Lo siento por tu caída pero que sepas que de esos hay muchos ten mucho cuidado y si en algo te puedo aconsejar,es en que nosotros para los coches somos invisibles,y pensando así te irá mejor.recuperate un saludo.vsss

Kolbeinn
06/05/09, 19:13:36
Soy yo tu novio y le abro la cabeza al pelele ese

selva_pl
06/05/09, 19:32:04
Pues lo imprescindible para estos casos, matrícula que es su nombre y apellidos en la mayoría de los casos,,,mi consejo es ese matríacula, besitos wapa y ánimo que tiene que aver de todo,,,vaya tela,,,ánimo campeona!!!

maria71
06/05/09, 19:54:37
De verdad, se agradecen vuestros mensajes, gracias.

Soy yo tu novio y le abro la cabeza al pelele ese

Kolbeinn, es otra forma de verlo, yo, afortunadamente no necesito que nadie haga eso por mí, si le pillo te aseguro que le habro la cabeza, o lo que me pille a mi altura, yo misma, soy chiquita pero matona. Me sentí mejor cuando mi chico paró a mi lado, se preocupó por mi, me ayudo a levantar la moto, me abrazó y me tranquilizó.

KiKe RR
06/05/09, 22:10:02
Menudo "hijo de fruta" el enlatado. De veras que siento lo ocurrido María, lo importante es estar bien. Animo y a seguir :ok

Ventimiglia
06/05/09, 22:15:00
Gracias por vuestros ánimos, de verdad,
Cosas como esta te hacen llegar a pensar que no sirves para llevar una moto, pero luego, cuando te relajas, te das cuenta de que todo es por falta de experiencia, lo que pasa es que ahora me da un poco de miedo, pero habrá que superarlo.
Lo de tomar la matrícula, pues claro, a toro pasado claro que lo pensamos, pero mi chico iba pendiente de mí, y yo, con lo nerviosa que iba sólo veía lo cerca que tenia el morro de la furgoneta.
Si me hubiera pasado en coche sí que hubiera frenado, vamos, que le hago que empotre su morro en el coche y encima que pague, pero en moto ni se me pasó por la cabeza, con ese animal detrás.
Lo más lamentable es que lo que he sacado en claro con vuestras respuestas es que es más frecuente de lo que yo pensaba gente de este tipo.
Ah!, y también que los mosquitos no la tienen tomada conmigo, jejeje, no cambia ni ná la cosa de ir de paquete a ir llevando la moto.
Un millón de gracias.

NO saques eso en claro María, que no es así... Alguno hay, pero no es lo normal ni frecuente siquiera, a lo mejor, en el resto de tu vida sobre la moto no te vuelves a encontrar un imbécil semejante. Gente torpe y que no te vea, mogollón, pero esa chulería y ensañamiento, no, ya verás.

Txarly
06/05/09, 23:13:39
Tiene razón Ventimiglia... por mi experiencia, si te hacen una pirula, lo normal es que sea por no haberte visto y/o calculado mal, o por simple ineptitud. Un pequeño porcentaje lo hace a mala leche, pero reincidir en la mala leche en plan persecutorio como ha sido tu caso, no lo he visto nunca. Realmente te tocó el tontolpueblo :?:, mala suerte.

Ah, y la violencia que sea sólo como último recurso, sobre todo si te asiste la razón, como es el caso.
Confío en que este triste incidente no enfriara tus ansias moteras.

Tatron
06/05/09, 23:29:25
maria ya hemos hablado tu y yo alguna vez.mas o menos yevamos el mismo tiempo,vamos dos dias como akel q dice y joder yo tb he tenido algun encontronazo con algun gili de este tipo la verdad.y yo pienso q al vernos novatos como q con mas ganas hacen las putadas,no respetan nda,es vergonzoso la verdad.yo tengo coxe tb y desde siempre moto q veo moto q respeto y me aparto o lo q sea....en fin hay muxo borrego suelto .bueno me alegro q solo kedase en un susto y a recuperarse de ello pronto.un salu2