Ver la Versión Completa : Cúan motero soy !
Sin dejar a nadie de lado, lo único que pretendo es conocer un poco mas de las increíbles personalidades que tenemos los moteros.
Cada uno siente a la moto de manera distinta y cada cual puede explicar eso de mil formas.
Por mi lado siento un gran placer simplemente por saber que tengo que usarla. Y me pongo de muy buen humor cuando tengo que ir a algún lado en mi moto (eso es porque me gusta ser "macarra" y para mi no es insulto).
Zeta_RCV
30/10/04, 20:58:40
si ser macarra no es ningun insulto, lo k pasa esk los macarras son eso, macarras y no moteros...
respondeme a esto: imaginate k un dia vas por ahi con tu moto y ves en un barrizal a un coche atrapad pidiendo ayuda, ¿le ayudarias?
OVERDRIVE
30/10/04, 22:08:33
zeta yo si q le ayudaria por lo menos intentaria hacer algo lo dices por q tu te has kedado con la moto pillada y han pasado coches y no te han ayudado?
te cuento una experiencia :
una mañana de domingo iva yo hacia la curz verde solito (bueno ivan muchas motos mas pero no conozia a nadie) cuando llegando a uan rotonda en villanueva de la cañana un chaval con una CBR_F con una chica de pakete adelanta a unos coches q esperanban para pasar por la derecha el chaval pillo grabilla y se le fuue la moto al sueloyo me pare y me baje para echar una mano cuando me di cuenta el chaval ya tenia puesta la moto de pie y el coche del coche de al lado se bajo un hombre preguntanado q si estaba bien y si necesitaba algo
asiq solidaridad las hay en todos los lados y gente estupida tambien y vallan en moto coche avion burro......
pd:zeta no se si ivan por hay los tiros
Zeta_RCV
30/10/04, 22:15:14
over, aunk tambien puede ser asi interpretado yo me referia a lo sucedido en jerez este año.
acuerdate de k los coches se kedarn atascados, y los moteros (esos si k eran) aparcaron sus motos (salen mas facilmente) y se pusieron a ayudar a sacar los coches...algunos de ellos tenian k ir hacia cualkier parte de españa, pero lo importante era ayudar, xq compartian un mismo sentimiento....
Generalmente, si voy en auto, yo solo, paro.
Si voy en auto, con alguien, no.
Si voy en moto solo, paro para ayudar a un motero; a un auto no.
Si voy con alguien en moto, no paro.
PD. Nunca ayudo a los taxistas.
Desesperao
31/10/04, 19:41:04
Escrito originalmente por
Seis66
PD. Nunca ayudo a los taxistas.
Mira, en esto vamos a estar de acuerdo. :meparto: :meparto: :descojone
pues para mi ser motera implica q aunq no vaya en moto casi nunca(xq no tngo mas q nada) ,cuando voy a alguna carrera o concentracion y desde el coxe salude a los moteros q nos pasan ellos m devuelvan el saludo.eso aunq no parezca nada importante me emociona muxisimo :rolleyes: o q cuando vaya x la calle y vea una moto m pare a admirarla.....hay muxas cosas d ese tipo q me emocionan
Escrito originalmente por
Desesperao
Mira, en esto vamos a estar de acuerdo. :meparto: :meparto: :descojone
Pues fíjate, ni en eso se puede generalizar, la última vez que rodé en Albacete, entable amistad con un chaval que iba con su taxi y su Cbr en el remolque, aunque parezca imposible, tambien hay taxistas moteros:D :D
Tenemos dos opciones
o Generalizamos
o Particularizamos (si no existía esta palabra me reservo los derechos para explotarla)
Al generalizar siempre metemos a todos en la misma bolsa y todos lo hacemos, no conozco una persona (ni UNA) que no generalice con algún grupo.
Ejemplos
. judíos
. negros
. homosexuales
. gente de as provincias
. de otros países
. moteros
. cocheros
. taxistas
. colectiveros
. políticos
. marimachos
. vendedores de seguros
. abogados
. médicos
y la lista sigue pero me tengo que ir a trabajar
Por eso yo mismo puedo decir que nunca discrimino
Odio a todos por igual
andro13
03/11/04, 22:16:59
Se le ha ido un pokito la xaveta...no?
Andro... tu tb estas mu colgao
Kreo ke lo motero ke somos no lo deberíamos decir nosotros, sino akellos ke no van en moto y kieren ir... de un modo u otro somos su referencia y ellos aún no han sido "korrompidos" por los excesos de potencia en el puño ni la movilidad excesiva de ciertos modelos...
Kuando iva en koche en el asiento de atrás soñaba kon parar mi moto en el arcén para ayudar a un motero en apuros. Mientras pueda por deskontado ke paro al ver otra moto, pero esto no okurre siempre. Korroboro lo del taxista y añado a un vecino mío ke tiene una CBR600F negra y plata, a pesar de ser "pato".
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.