Ver la Versión Completa : Ayuda para pagar al estado
Bueno gente voy a poner el numero de mi cuenta corriente por si algun generoso tiene a bien hecharme una mano para pagar el book de fotos con ke la DGT me va a obsekiar despues de este viaje a Jerez, cualkier donativo sera agradecido.
El numero lo mandare por privado a cualkiera ke lo solicite, muchas gracias
Falfol pero si no tengo ni para gasolina, ademas no te adelantes a lo que te van a mandar en fotos, igual an fallado jejeje con lo malos que son, por que lo son malos. malos, ya nos contaras cuantas te han caido para septiembre, igual que en el colegio jejeje
Un saludo, esque no os podemos dejar salir oño.
Ventimiglia
05/05/09, 23:07:25
Bueno gente voy a poner el numero de mi cuenta corriente por si algun generoso tiene a bien hecharme una mano para pagar el book de fotos con ke la DGT me va a obsekiar despues de este viaje a Jerez, cualkier donativo sera agradecido.
jajajaja, y los puntos?. Pide más pasta para comprarlos por internet... Consejo: Recúrrelas todas hasta sus últimas consecuencias, así tarda más o menos un año en hacerse efectiva y tienes tiempo para ahorrar, jajajaja, genial post Falfol, genial. Ah, por cierto, la crisis me impide pedirte la cuenta, yo no poderrrrr...
nauj1980
06/05/09, 17:49:03
recurrelo todo, pide papeles de los radares, revisiones, pidelo tóo cuando te lleguen ( si te llegan...) las fotos, en 2 meses como mucho suele ser.
No irias con las gomas lisas no? jj
tu tranki que a mi ya me han hecho un par de fotos y no me han llegao nunca, segure q corres la misma suerte tio.
eres un fiera tío!!!!
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
si ves que ya cubres gastos después de un tiempo.....avísame y te paso la mía!!!;)
Ventimiglia
06/05/09, 18:13:47
recurrelo todo, pide papeles de los radares, revisiones, pidelo tóo cuando te lleguen ( si te llegan...) las fotos, en 2 meses como mucho suele ser.
No irias con las gomas lisas no? jj
tu tranki que a mi ya me han hecho un par de fotos y no me han llegao nunca, segure q corres la misma suerte tio.
Llevas la matrícula doblada o tapada o algo?. Porque a mi me llegan siempre...
si no llegan, pillamos las pasta y nos vamos de cena y a curvear hasta ke nos pillen jiji
X rotty: tendremos ke hacer un fondo comun y alguno mas con una R6 negra seguro ke se une a la causa ¿verdad apex?
pues yo estoy temblando pk me parece k me sacaron la fotillo desde un movil,pasando benavente.... uff espero k no llegue,sino....
nauj1980
06/05/09, 20:30:44
Llevas la matrícula doblada o tapada o algo?. Porque a mi me llegan siempre...
jejeje, que va, creo que la llevo mas recta de lo normal, puede que sea por eso jaja
:saludos:
Ventimiglia
06/05/09, 21:59:40
pues yo estoy temblando pk me parece k me sacaron la fotillo desde un movil,pasando benavente.... uff espero k no llegue,sino....
Lo siento Yralla, con la intención de darte una buena noticia, he mirado en mi GPS que tiene todos los radares fijos, y los sitios donde ponen los móviles. Los de los coches parados, que siempre estan en los mismos sitios, los que van en marcha no, claro. Pues eso, pasando Benavente, tienes uno móvil de 120 antes de coger la cuesta de bajada hacia la ciudad, el fijo de después de la curva de derecha, y justo antes del desvío para Asturias hay uno móvil de 100. Espero que no fueras muy rápido y no haya puntos en juego.
Creo que en la web de la DGT puedes consultar si está en trámite una multa poniendo tu número de DNI, así vas calculando el presupuesto necesario. V´ss.
Ventimiglia
07/05/09, 01:38:45
no creo que aún sea posible, porque ahora, la primera notificación de las multas de radar sin que te paren es para que se identifique al conductor, por lo que hasta que se haga eso, o puede estar asignada a ningún DNI, por ahora, sólo a la matrícula del vehículo.
Bucéfalo
07/05/09, 11:27:47
Os veo con mucho miedo y no entiendo el porqué.
Que el Gobierno no tiene intención de desplumaros. Mira, no tenéis más que comentarle vuestros problemas financieros y os darán unos mies de millones de euros. Por lo menos es lo que han hecho con bancos, empresas automovilísticas,...
ruben escapaos
07/05/09, 18:06:02
Por nuestra seguridad que hijos de p..a, pues no han sacado caja los cabrones, a nosotros tambien nos jodieron los mamones de camino para alli, a 122km/h tu te crees pero si ivamos de paseo.
Nada falfol que haya suerte con la recolecta.
si no llegan, pillamos las pasta y nos vamos de cena y a curvear hasta ke nos pillen jiji
X rotty: tendremos ke hacer un fondo comun y alguno mas con una R6 negra seguro ke se une a la causa ¿verdad apex?
yo me uno a la causa!!! jajajajaja yo tambien estoy ansioso de que me lleguen las fotos .
pero no se por q siempre salgo de espaldas!!jajajaja¿pero q les cuesta avisar para salir mas guapo?? si es q no aprenden...:devil
angelyhomer
07/05/09, 18:27:40
Os veo con mucho miedo y no entiendo el porqué.
Que el Gobierno no tiene intención de desplumaros. Mira, no tenéis más que comentarle vuestros problemas financieros y os darán unos mies de millones de euros. Por lo menos es lo que han hecho con bancos, empresas automovilísticas,...
vaya par de cracks que estais hechos el falfol y el bucefalo, de todos modos os puedo decir que a mi con la lata me han sacao pero no me ha llegao.
Muy bonito el barrido rojo del salpicadero, le da un toque al coche muy exclusivo:)
Lo siento Yralla, con la intención de darte una buena noticia, he mirado en mi GPS que tiene todos los radares fijos, y los sitios donde ponen los móviles. Los de los coches parados, que siempre estan en los mismos sitios, los que van en marcha no, claro. Pues eso, pasando Benavente, tienes uno móvil de 120 antes de coger la cuesta de bajada hacia la ciudad, el fijo de después de la curva de derecha, y justo antes del desvío para Asturias hay uno móvil de 100. Espero que no fueras muy rápido y no haya puntos en juego.
gracias ventimiglia,pues esto era nada mas pasar benavente,habia un puente,y al final estaba un scenick color verde botella(me parece k era un scenik) justo metido al final del puente entre las vallas azules,y joer ni el pariente ni yo lo vimos,iba yo conduciendo y nada mas encajarmelo encima fue cuando los dos lo vimos,k menudo apreton me dio pa k disminuyera,pues iba a 160km,osea k a ver lo k pasa,espero k fuese cualkier coche alli parado,pero el sitio y como estaba escondio no me gusta nada,solo cabe esperar....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.