Ver la Versión Completa : ¿Marca RICHA?
jotapro
30/10/04, 19:34:22
¿Seríais tan amables de decirme si conoceis la marca de ropa de moto RICHA? He visto una chaqueta y unos pantalones de cordura que me han gustado mucho, lo único que pasa es que no he oido nunca esa marca, ¿será fiable?.
Si alguien tiene ropa de esta marca os agradecería me dieseis vuestra opinión.
Gracias!!! :confused: :confused:
midastitan
31/10/04, 02:11:23
Buena marca. Fiable. No es dainese o spidi o cimo se escriba pero mola
floreta
31/10/04, 02:20:15
Jotapro, yo tengo bolsa de depósito, alforjas y guantes Richa. El resultado de todo es muy bueno, a un precio muy razonable. Lo cierto es que estoy muy contento. Un amigo mío tiene unas botas y también está muy contento con ellas.
De todas formas, mándale un MP a Gandhalf, él e Inma su novia tienen chaquetas de esta marca desde hace un tiempo y seguro que te pueden informar mejor que yo.
jotapro
31/10/04, 17:22:02
Gracias amiguetes, ¿como podría equiparme bien sin vuestra ayuda?
XFloreta : precisamente me mosquea que el precio es bastante "contenido".
Ghandalf
31/10/04, 18:06:07
Tranqui tio que lo del precio es lo de menos, por ejemplo los monos que tenemos nosotros, tienen protecciones donde deben llevarlas, elasticos donde deben llevarlos, llevan refurzos de titanio, y son bastante comodos, a mi novia le quedan como un guante, y a mi no me molesta nada para moverme en la moto.
Eso en dainese valdria un paston, en Richa, no.
Yo estoy contento con ellos, de piel, en cordura, creo que son bastante buenos, pero no se nada. Ya nos avisas de que tal son que yo me teno que pillar cordura este invierno para pinguinos. jejejejeje
jotapro
31/10/04, 18:10:59
XGhandalf : A lo mejor te interesa saber que en la página web de Richa puedes ver fotos estupendas de la ropa que tienen y sus características, aunque no aparece el precio. Eso lo puedes ver en la página web de Motocard (por ejemplo).
Gracias por tu ayuda.
Ghandalf
05/11/04, 20:38:14
Pues ya me estoy mirando un equipito de cordura compi.
¿tu ya lo tienes? ¿te has decidido por alguno en especial?
A mi me està molando el mod tomahawk, pero no estoy seguro, y los pantalones monza creo que son.
Que opinas tu, o los demas que sepais algo?
Gracias
LA recomiendo tb... los pantalones de cordura de moni son RICHA y van de Muerte, segun ella.
ademas... en Motocard la tienen y es buena nonita y barata.
Ghandalf
05/11/04, 21:13:32
Exacto, ahora iba yo a preguntaros sobre tu chaqueta y sus pantalones, a ver que tal. Preguntale, bueno se lo pregunto yo jejejejej que que modelo son, que estamos discutiendo aqui Galadriel y yo jejejejeje que si estos que si los otros y claro ella habrà acertado seguro, yo los veia todos iguales, y ella dice que no que los suyos llevaban esto asi recto y esta costura asa, y lo de mas alla asi de esta manera, y yo que solo vi que eran negros jejejejejjejeje
Tu chaqueta tb era richa no compi?
Los pantalones los he visto con forro interior desmontable y todo jeejjejeej como mola, que enseguidita cae eh pal viaje a cuen ejejjejejje
sssssssshhh...
Pa pingüinos lo tienes que tener de fijo.. que alli hace frio...
puessssss... el modelo de la moni... nuse...
mi chupa no es Richa, es Rev·it... tb va muy bien... pa los años que tiene...
los de moni creo que son los Richa Monza..
jotapro
05/11/04, 23:38:05
XGhandalf : pues ya le he achado el ojo a la chaqueta Tomahawk (ya veo que tú también). Tiene muy buenas protecciones (especialmente la de la espalda) y estéticamente es bonita. Mi gran duda es otra chaqueta que es parecida pero mucho mas barata (60 € menos), se llama Booster. Creo que me estiraré un poco e iré a por la Tomahawk. Los pantalones los tengo menos claros, los decidiré sobre la marcha.....
Hay que equiparse bien........dentro de lo posible ¿porque es todo tan caro???????
A mi como bien dice klo los pantalones Richa me han ido de muerte. el ultimo viaje fue a Cheste (G.P) que llovió un huevo y en primer lugar no se calaron con lo cual la impermeabilidad ok, en segundo lugar hacía frio y yo con mis pantalones no me entere asiq abrigo ok, (llevan el forro desmontable que comentaba antes Ghandalf) y comodidad encima de la moto ok y etc, etc.
La verdad es que calidad precio estan cojonudos.Y el mono de curo cuando me lo compre será Richa.
jotapro
06/11/04, 07:34:46
XMoni : que sepas que me ha servido de mucho tu orientación. Muchas gracias por todo.
XGhandalf : Te agradezco tus consejos. Muchas gracias.
jotapro
06/11/04, 07:36:51
XKlo : ¿pa pingüinos????? Espero tener el equipo de cordura el sábado, si todo va bien. En pingüinos haré la prueba de "hielo".
¡¡¡ Nos vemos en pingüinos !!!!!
Ghandalf
06/11/04, 12:14:58
x jotapro: yo estaba indeciso entre la tomahawk y la siguiente que no se como se llama. La primera sigue estando mas chula, pero la otra tiene a parte, el forro termico de la membrana de guanatex (como el gore tex pero sin pagar la patente) :profe o sea es como si tuviese dos forros interiores desmontables independientemente, la diferencia es de 30 euros creo, pero la tomahawk creo que es mas comoda.
La booster, a mi no me acaba, es como simple a la vista, pero te ahorras un dinerillo. Hay que decisiones mas chungas tenemos eh jejejejejjee
Los pantalones esos de Moni, se salen :ok . De los tres modelos que vi en motocard,al tacto era la cordura mejor, la mas parecida a la dainesse, el forro interior debe estar que flipas y ademas desmontable y bueno, no me los probe pero por lo que dice Moni, para que discutir.
Croe que el equipo de cordura de Galadriel y mio, serà:
Richa tomahawk
Richa Monza
Por cierto tb le eche un vistacillo a la ropa termica y bufffff cara pero que gustito debe dar ahi dentro jejejejejeje
jotapro
06/11/04, 12:26:30
XGhandalf : pues vamos a ir como "hermanitos gemelos" porque ya he encargado (no tenían mi talla) la Tomahawk y el pantalón Monza. He visto que tienen cremallera para unir chaqueta y pantalón.......¿la cremallera como te la pones, está detrás y hay que hacer coincidir las dos predas? Habrá que buscar una chavala (guapa y hermosa a ser posible) para que me ayude.....jejejeje
Espero que sea una buena compra pues ya no compro mas ropa de moto hasta que me jubile (tampoco me queda tanto...)jejeje
jotapro
06/11/04, 12:27:58
XGhandlf : lo de la ropa térmica es caso aparte, los precios son desorbitados......voy a ponerme 20 capas de ropa antes que pagar 89€ por una camiseta térmico-tecnológica-galáctica-astronómica.....
Ghandalf
06/11/04, 12:56:43
Eso si que es verdad jejejejejjee.
La cremallera es lo malo, solo se une unos 15 cm detràs y solo vale para pantalones Richa, y viceversa.
jotapro
06/11/04, 15:24:54
XGhandalf : ¿De donde has sacado ese video tan acojonante del niño que se tira a la piscina???????
(No se si se tapa la nariz o los ojos!!!!!)
Ghandalf
06/11/04, 20:42:49
jua sjuas jaus es de internet, me parece que es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] algo asi jejejeje
Aunque parece qu elo voy a quitar ya por insistencia de usuarios que ya les da pena ejejjejeje
jotapro
08/11/04, 17:32:07
XGhandalf : yo no lo quitaría porque es original, gracioso, el niño es torpe como el solo pero no se hace mucho daño y no deja de tener gracia ese "fallo de cálculo"........es genial!!!!!
Ghandalf
08/11/04, 23:11:08
Puers nada hombre solo esperaba a alguien con "buen" corazon que quisiera dejar el niño ahi jua sjua sjuas jaus :descojone :descojone
Por cierto, como va la cordura? o todavia no la tienes?
jotapro
11/11/04, 17:24:29
XGhandalf : la encargué la semana pasada y la recojo mañana viernes. Así que el sábado iré de estreno.........chaqueta y pantalones......
Con esta inversión termino los gastos de equipamiento (solo pendiente de la ropa térmica que me ha recomendado el amigo Ceci)......
OVERDRIVE
11/11/04, 17:54:33
una cosita q me dijo el Sr topillo la ropa termica no la compreis en tiendas de moteros sino en tienda de montaña o en el decaplon o comos e escriba yo me pille unos sotoguantes por 7 euros q van muy bien por 7 euros unos de las mismas caracteristicas en autoserviciomotorista estaban por 15€
jotapro
11/11/04, 18:31:28
XOverdrive : tengo pendiente pasarme por un Decathlon y coger unos guantes como los tuyos pues me cabían perfectamente dentro de los guantes de cuero.
OVERDRIVE
11/11/04, 19:47:46
si eres friolero mirate tmabien las camisetas y pantalones lo soto guantes estan debuty pero creo q a menso de 8grados hacen poco ya te dire
jotapro el sabado nso haces desfile con tu ropa nueva eh
Ghandalf
11/11/04, 21:44:30
Si si desfile en ropa interios comunmente denominada "manolos" y camisetuquis jejejejeje
Frio yo????? NUNCA jejejejjejejjejeje a ese tio quisiera ver yo en pinguinos ehjejejejej
jotapro
12/11/04, 18:17:14
Por supuesto, el sábado a las 10:00 me pongo en gayunbos en Pza. de Castilla para que se me congelen los cataplines........a lo mejor salía en los periodicos......jejejeje
Ghandalf
13/11/04, 17:46:55
O en los periodicos o en la playboy, segun tu cuerpo como sea de serrano jua sjua sjaus juas jaus juas uuas
Por cierto hay novedades ya en la equipacion.
Atendiendo el consejo de un amigo, me he pasado por motoclan en Valencia a ver unas chaquetas clover, y esas estan bien , pero al final he visto una marca evolution con forro termico de aluminio desmontable, cien por cien impermeable, forro interior impermeable desmontable tb, protecciones en hombros codos y espalda, y quie debe ser frequita fresquita en verano. La chaqueta es comodisima, lleva ajusters en mangas y cintura etc y cremalleras de estas para ventilar.
En principio he dicho que me miren a ver si hay con tonos azules y pequeñas para mi novia, pero creo que al final me la quedarè, esta muy bien y vale unos 200 euros.
El pantalon es lo que no me convence todavia pero todo se andarà.
Tb me he pasado por decathlon y he visto un sweter termico por unos 40 euros, yun pantalon de esos evacuadores jejejejej que mal suena, por unos 25. Los guantes he visto de seda pero como "sotoguantes no he encontrado ninguno.
jotapro
14/11/04, 11:51:03
XGhandalf : Te cuento...... ya he comprado la chaqueta Tomahawk y el pantalón Monza. los he probado ayer sábado y son comodísimos, tanot una como el otro. He ido rápido, hacía viento y no te enteras. Son bastante ligeros y muy cómodos. Ahora tendré que ver como funcionan con frío de verdad. Por si acaso ya me he conseguido ropa térmica y sotoguantes. Creo que ya estoy servido para este invierno.
Ese forro que cuentas de de alumnio debe ser la leche.......¿como anda de precio? me suena algo que debe ser caro......
Ghandalf
15/11/04, 21:12:21
Pues el precios es bastante economico, ya confirmare cuanto, y como va, de momento definitivamente las tengo encargadas, con tonos azules y en talla para mi y para Galadriel, L y XS. La atencion en el establecimirento de lo mejorcito.
Los resultados,..... habra que esperar un poquillo compi ejjejejeje
Por cierto a ver si informas tu de la ropa termica de precio marca etc.
Yo lo que no se es eso de sotoguantes, que en Decathlon no los llama asi, asi que a ver si alguien los compro alli y nos dice como los llaman alli porfa jejejejeje
Hay unos de seda, y hay unos de forro polar, etc y no se jejejejej
Por cierto para unas alpinestars smx3 tb me haran falta algo pa los pinrelillos ¿no? jejejejej que usais vosotros?
Un saludotrrrrrrrrrr
En cuanto a guantes...en el decathlon tenian unos muy finos q sirven para sotaguantes de wind-stooper de la casa racer..son mas o menos igual de gruesos q unos de forro polar...pero ademas paran el viento
calcetines de ski..pero no de los gruesos de la aguela...del mismo material q t indicaba en las camisetas dry-lyne o algo parecido..fibra y no algodon..por el tema de la evacuacion..espero q t pueda orientar..
Ghandalf
15/11/04, 23:15:20
Perfectamente compi, anda que no sabes tu nio na de alta montaña eh ejjejejeje, quien eres tu Heidi o el abuelito :D :D:D
Es broma eh jejejejejejeje sin acritù
jotapro
16/11/04, 17:25:03
XGhandalf : pues la ropa térmica la he comprado al final en Decathlon (pantalones y camiseta). Son muy finos pero dicen que aleja el sudor de la piel ¿?. He comprado unos guantes wind-stopper par debajo de los guantes de piel, dicen que paran bien el frío. De todos modos cuando hace frío de verdad, a 150 km/h calientes, lo que se dice calientes no vamos a ir nunca..... en pingüinos lo comprobaremos!!!!!
Ghandalf
16/11/04, 23:15:13
Escrito originalmente por
jotapro
XGhandalf :
..... en pingüinos lo comprobaremos!!!!!
Asi sea compañero ejejjejejejee, cada vez està mas cerca jejejejejejeje
con esos guantes bajo otros de montaña he estado a -27 grados y los dedos no se me agarrotaban..asi q espero q os vayan bien..lo de alejar el sudor de la piel..ya lo comprobareis..parece una cosa rara..pero funciona..espero q disfruteis de pingüinos y por supuesto q paseis un poco de frio...sino no seria pingüinos no?..:p:
xGandalf creo q un poco mezcla entre Heidi..el Abuelito..Pedro y la Cabra..:p: :p:
mira este es el sitio de los -27 grados..(creo q digna de pingüinos..)
V´sssssssssssssss
Ghandalf
17/11/04, 23:24:26
:D Que pasada tio, y una preguntilla......, que ruedas llevas por esos mundos compi? jejejejejeje, de clavos? jejejejejje
Un saludo
Por cierto, la chaqueta hubo una confusion con el modelo, pero habiendolo subsanado, en cosa de unos 15 dias tendrè mi abriguito jejejeje, los pantalones ya los tengo de hoy. Tb estan de maravilla.
Y bueno, la chaqueta es un poquillo mas cara de lo que me habianm dicho pero creo que lo podremos arreglar jejejejejje.
Por cierto la chaqueta es esta:
Ghandalf
17/11/04, 23:27:17
Y este el pantalon, en las dos imagenes aparecen sus caracteristicas, estan muy bien, y el diseño es muy chulo.
Si teneis alguna duda me preguntais, que os dire lo que se
jotapro
18/11/04, 17:52:31
Espero que sean buenos, tienen una pinta estupenda pero solo se sabe como van cuando se prueban en condiciones desfavorables (pasa lo mismo con las mujeres......) (es broma.....)
P.D.: solo he metido una "pullita" para las más feminiiiiiiiiiistas del foro.......jejejejeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.