PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Yamaha YZF 750R 125cv.

YZF750R
31/10/04, 12:01:12
Vendo YAMAHA YZF 750 R 125cv.de 1994, la que da nombre a mi login. Está en perfecto estado, (claro que va a decir él que es su padre) no en serio. Le he calzado hace poco unos BATTLAX BT012 delante y detrás. Le he puesto latiguillos metálicos, intermitentes traseros pequeños en carbono, un escape HIGH-TESS de carbono ovalado(con el que he pasado la ITV sin que me digan nada) además tengo el sinlecioso original. Y lo que es más importante, de cara a este verano la metí en el taller para que le hicieran un lifting (o como se escriba) al motor: carburación, reglages, juntas etc... osea una pasta. Pero me lo han dejado como nuevo ha valido la pena. También doy un casco ARAI Quantum, chaqueta de piel MILINE con protecciones rigidas de Kevlar en brazos,codos y hombros y semi en espalda. Por cierto, tiene tapa de asiento trasero para hacerla monoplaza. Todo esto por 3600 euros. ¿El motivo de la venta? Pues que me paso a las Harleys. Los años no pasan en valde y uno ya no es un chaval para ir con una "R" por las carreteras en "vuelo rasante" y enlazando curvas con rabia infinita. Ultimamente cuando me bajo de ella los huesos me llaman por mi nombre y es que son 41(los años quiero decir). Un saludo y ráfagasss a todos. :chopper

Berbe
15/02/05, 18:46:33
Hilo cerrado a petición del autor