TOLOPARRA
06/05/09, 21:32:05
TEngo una XT 660 X y noto que cuando voy en autopista sobre todo apartir de 140 km-150 km es dicifil mantener el ritmo pues la moto empieza a volverse algo inestable,a la hora de tumbar a esa velocidad en curvas rapidas esa sensacion de inestabilidad apartir de 130-140 km aumenta y hay que bajar el ritmo,ademas me ocurre (vengo de una Monster 620) que a la hora de tumbar me siento mas seguro si lo hago sacando el pie y tirando la moto a un lado(velocidades medias 50-70)ya que si no la sensación es de no controlar la tumbada se hace insoportable(pienso que por ser tan alta y por el centro de gravedad).
Tambien he pensado que todo esto puede deberse a que nunca he tenido una trail-supermotard o lo que quiera que sea la XT 660 X debido a ello puede ser que aun me tenga que hacer a este tipo de conducción (he hecho solo 2.700).Al principio iba algo acojonado pero ya me voy diviertiendo cada vez mas sobre todo como os digo en carreteras comarcales muy ratoneras de curvas cerradas y lentas.
Por cierto las Pirelli Dragon que traen me estan durando un suspiro,eso si agarran de lujo ni un susto y si lo dan avisan mucho antes de la zona sin retorno.¿Que rueda me recomendais para atras?por que veo que ya mismo tendre que hacer cambio.
Agredeceria mucho vuestra opinión y vuestras esperiencias al respecto.
Un saludo
Tambien he pensado que todo esto puede deberse a que nunca he tenido una trail-supermotard o lo que quiera que sea la XT 660 X debido a ello puede ser que aun me tenga que hacer a este tipo de conducción (he hecho solo 2.700).Al principio iba algo acojonado pero ya me voy diviertiendo cada vez mas sobre todo como os digo en carreteras comarcales muy ratoneras de curvas cerradas y lentas.
Por cierto las Pirelli Dragon que traen me estan durando un suspiro,eso si agarran de lujo ni un susto y si lo dan avisan mucho antes de la zona sin retorno.¿Que rueda me recomendais para atras?por que veo que ya mismo tendre que hacer cambio.
Agredeceria mucho vuestra opinión y vuestras esperiencias al respecto.
Un saludo