Ver la Versión Completa : pido opiniones porfavor!!!
valentino 46
31/10/04, 13:32:00
Hola, Tengo 16 años, soy de Barcelona i estoy indeciso, dentro de poco mis padres me dejan sacarme el perimiso, lo mas seguro k me saque el de 125cc.
Lo que no se k comprarme a mi me gsutan mucho las motos, pero toy indeciso entre un quad o una moto de carretera.
K me recomendais en quad? lo mas seguro k seria cilindrada 125.
No lo usaria para carreras ni nada, namas como una moto normal, tengo pensao de algun dia comprarme un quad, pero no se k hacer, me podrias ayudar porfavor
CarlosHNP
31/10/04, 23:26:05
Mira valentino46, vete a quadtreros.com, allí en la izquierda vas a ver la seccion de informacion, y la cuarta o quinta opcion hacia abajo hay otro apartado que se llama "navegando por la legislacion", vete allí porque ya viene resumido y son muchos temas a tratar, sobre todo con la edada que tienes.
valentino 46
01/11/04, 12:59:44
Muchas gracias por tu ayuda Carlos!!
La verdad k me ah servido de mucho, porke la mitad de las cosas ni las sabia..
Ahora estoy un poco mas confuso i un poco mas indeciso, la verdad k es un poco lio, pero si te gusta creo k no ay problema.
Haver si me podrias recomendar algun quad?
Asi me iria mas o menos haciendo ideas mas claras, porke ahora mismo ya no se por k decidirme, pero lo mas seguro k sea el quad, porke desde siempre me an gustado...
Pero por otra parte tampoco se seguro, porke veo k el quad es mas bien pa carreras i ir por la montaña, i yo tmp lo usaria mucho para eso, lo usaria como ciclomotor, para desplazarme...
Pero de todas maneras muchas gracias.
Haver si me podrias recomendar algun quad o alguna sugerencia de tu parte.
Vuelvo a darte las gracias me ah servido de mucha ayuda i ya se cosas nuevas k no sabia.
CarlosHNP
02/11/04, 01:34:59
No todo son carreras, por ahí abajo tengo que tener fotos de salidas y de carreras
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.