Ver la Versión Completa : 26 y 24
Yamaha-R-1
31/10/04, 14:15:45
CAMPEONES DANI ya lo era y en valencia duo perfecto pedrosa y elias Felicidades Que carreron lo mismo que en motegui :ok
sergio65
31/10/04, 17:10:30
pues si,,la pena es que tardaremos bastante en verlo otra vez,,, en fin ,, que Toni se vaya no es bueno,,pero su lugar lo ocupará Lorenzo que ese si que tengo bastantes ganas de verlo sobre una buena moto de una vez,, acordaros que Lorenzo es un maquinon del carajo,, y nos va a dar espectaculo del bueno.
Desesperao
31/10/04, 21:57:28
Menuda forma de pilotar!!. Cada día me impresiona más este chico.
Qué trazada!!.
Si este año no ha podido hacer la pretemporada y ha conseguido ser campeón del mundo en una cilindrada que era nueva para él, imaginaos lo que puede llegar a hacer el año próximo.
J*der!!. Y ahora se acaba el mundial.
:llorando: :llorando: :llorando:
villalonga
31/10/04, 22:05:45
PUBLICADO EN DIARIO "as"
Pero un dato que muy pocos conocían antes de la carrera -que el equipo no quiso confirmar- fue que Daniel Pedrosa salió a disputar la carrera lastrado, con un sobrepeso de alrededor de unos doce o trece kilos, para intentar demostrar, con éxito, que todo lo que se habló en la última parte de la temporada de su hipotética ventaja por su poco peso físico no han resultado más que habladurías.
Sin comentarios...
PD.- enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desesperao
31/10/04, 22:15:14
:meparto: :meca
no puedo por mas que...:meca :meca :meca y :aplauso :aplauso :aplauso
floreta
01/11/04, 00:35:08
TOMA, TOMA y TOMA!!!!!!!!!!:calvo :calvo :calvo :calvo :calvo
Eso para todos los que han hablado durante la temporada. Dani les ha demostrado que en un circuito lento, con muchísimas aceleraciones a la salida de curvas lentas que es donde teóricamente tenía ventaja por su poco peso, lo que hay que hacer es conducir bien, por el sitio y más rápido que los demás.
Ole por la decisión de lastrar la moto y cerrarles la boca a todos esos patanes.:clap: :clap: :clap: :clap:
Estaría bien que si la noticia es cierta el equipo la confirmase, menuda carita se le iba a quedar a mas de uno
:flipao :flipao :flipao
sergio65
01/11/04, 21:10:57
hobre,,lo que si es cierto es que al japo Ahoyama lo descalificaron por pesar su moto 500 gramos menos,,, serán los que le han puesto al Dani?,,jejeje,,
Zeta_RCV
01/11/04, 23:43:06
lo k queda decir de dani ya es cosa de moto gp, sobre la 250 ya se ha dicho todo.... UN Galactico!!!
Estoy con ZROID, estaría muy bien que el equipo confirmase si esto se llevó a cabo realmente, porque más de uno debería salir a disculparse y pisarse la lengua.
A todo esto.. le pesaron en canal +... 49 kilos.. vamos, lo que él dijo... creo que algunos van a tener que tirar mucho para sacarse la lengua del culo.... ¿señor Elías?.. ¿señor Porto?.. .¿Amatriain.. etc etc?... ¿algún comentario? :D
sergio65
02/11/04, 16:03:42
Sr. Elias: Si,,mi comentario es el siguiente,,,me voy corriendo a Motogp,, no quiero pasar otro año igual,,, me he quedado sin excusas en el 250,,,al menos en Motogp mi padre esta buscando mas excusas .
AiBaNtOnIk24
02/11/04, 22:42:10
PEDROSI campeon.. un fuera de serie...
enhorawena dani
frans28
03/11/04, 01:06:53
:meca :meca :meca :meca :meca
Eres un fiera Dani!!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.