Ver la Versión Completa : El esperado viaje
Cielo Rojo
17/11/03, 01:14:24
La salida q tanto he estado esperando no me sirvio para nada.
:llorando: Estaba la pista mojada. Salimos a dar unas vueltas y en la segunda vuelta estuve a punto de irme al suelo. En la recta de Meta iba fuerte y al llegar a la curva redujey frene y la rueda de atras me hizo el zig zag me fui a la hierba y por suerte no me cai. Luego volvia a salir y se puso a llover. baaaaaa no me molo nada. Solo pude dar 6 vueltas. Se fueron muchos al suelo, pero solo con perdidas materiales, uno q se machaco los dedos pero naaa. A esperar a la primavera para ir a Braga.
Bssssssss
Vssssssssss
Edit: Como habla de tecnicas de conducción, pues a nuestra escuela +erre
Desesperao
17/11/03, 01:46:03
Bueno Ethel, lo importante es no irse al suelo. Ya sabes... destrozas la moto, te haces daño... :rolleyes:
Es una grandísima marranada lo de la lluvia, pero tú y tu moto estais bien y en primavera podrás entrar a saco de nuevo.
Un saludo :)
DavidST220
17/11/03, 13:46:45
Miralo por el lado bueno, practicaste a pilotar con lluvia y fuiste de los que no se cayeron. Eso significa que eres un buen piloto.
Lo siento Ethel, la última vez que estube en circuito me paso lo mismo, todo empapado, y así no hay forma de rodar, para el zig-zag de la rueda trasera, recuerda lo que te dije, el golpe de gas en vacio cuando tienes el embrage cogido ayuda muchisimo.
Y otra cosilla más, el freno trasero en circuito no vale " pa na ", solo para bloquearte la rueda de atras, que ayudada por una redución brusca te provoca el molesto zig-zag.
Un saludo Ethel y suerte para la proxima.
Lo importante es que estais bien las dos y puedes repetirlo cuando quieras, esto de la lluvia a mi tampoco me gusta nada, porque como te animes un poco......... a besar suelo.
Bueno me alegro que estes bien veras como la próxima vez lo cogés con mas ganas.
Saludos V´ssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Cielo Rojo
18/11/03, 01:13:42
para + erre
yo lo intente. lo del gas pero es q no se puede frenar con el de alante y dar el golpe de gas a la vez. Bueno estoy pensando en comprarme unos plasticos para la moto. con tiempo.
dGracias a todos x darme esos animos q siempre hacen falta.
Uy pero la proxima lo voy a coger con ganas. Uy pero lo q no os he dicho es q habia una chica con una R6 q no veas como le daba, le cronometramos una vuelta e hizo 2:04, cuando los buenos q iban de mi grupo hacian 1:97.
Os mando una foto mia con la mia amoto.
No tiene Lorosssss jejejejejeje
Desesperao
18/11/03, 01:30:38
No tiene Lorosssss jejejejejeje
:discusion :loco :isvader:
Cielo Rojo
18/11/03, 01:32:17
para desesperado, jejejejeje como has acertado, debajo de mi nombre pone con neumaticos de lluvia, ya me hace q pensar. No serias tu ggggggg, el q provoco la lluvia. para poner los neumaticoas de lluvia.jejejejjeje es broma pero es verdad q me ha chocado.
Cielo Rojo
18/11/03, 01:38:18
Desesperado me pregunto yo. ¿cuantas horas haces delante el ordenata? siempre q me pongo estas. Eres como dios estas en todos los sitios jejejejejeje.Para q luego digan q no nos vigilas.
bsssss
Vsssssss
Desesperao
18/11/03, 01:39:29
Ji,ji,ji. No mujer, no he tenido nada que ver.
Lo de "Neumático de lluvia" es automático, según el número de post que tienes. ;)
Ethel , si que se puede dar el golpe de gas, es más, es muy necesario cuando reduces bruscamente en circuito, el freno delantero se coge con solo dos dedos, seguro que has escuchado como lo hace todo el mundo, esto hay que aprenderlo si no la rueda trasera se bloquea con mucha facilidad y te puedes ir al suelo. No es dificil veras como en poco tiempo le coges práctica, ves practicandolo dirariamente con calma y cada vez lo podras hacer mas rápido, pero no lo dejes.
Saludos Vsssssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Has hecho muy bien en no caerte eh!! cuando llueve es muy chungo ..... a ver si para la proxima tienes mas suerte con el tiempo niña! :?:
siento lo de tus tandas
lo de el golpe de gas practicalo en circulacion normal que tan bien te puede ir muy bien para circulacion cotidiana. en las motods un poco mas antiguas habia que hacerlo siempre para mejorar el cambio
Ethel, como dice Ivan tambien se puede hacer, pero eso es para cuando vas muy muy deprisa. Tienes tiempo de cambiar, dar golpe de gas y luego frenar.
Ejemplo:
Vienes por la recta del Jarama en 6ª a 250, sabes que de la curva de final de recta tienes que salir en 2ª. los pasos serían así:
1º Al llegar a tu referencia de frenada Suletas gas y coges embrage.
2º cuatro marchas menos, "clack,clack,clack,clack".
3º Todavia no sueltas embrage y pegas el golpe de gas fuerte
4º Ahora sueltas embrage y fuerte frenada (solo con el de alante)
5º Sacas culo yrodilla abres un pelín de gas y a trazar como Biaggi
Esto suena así:
BROUMMMMMMMMMM,clack,clack,clack,clack,BROUMM,fcss s,brooooooummmm
grrrrrrrr( la arrastradera )
Saludos Ethel.
+ ERRE, te lo has currao; vaya definición!!
Eso no lo iguala ni el quepena ese!!!!!
Ethel, siento lo de las tandas, es una lastima, aunque tomatelo como una experiencia mas, que siempre va bien.
Escrito originalmente por
+erre
BROUMMMMMMMMMM,clack,clack,clack,clack,BROUMM,fcss s,brooooooummmm
grrrrrrrr( la arrastradera )
JA ja JA jajjajajajaja jaja jaja jaja jaj ajaja. :$
!!!! Es una transcripción perfecta, lenguaje de motero RRRRR !!!!!! :ok
Cielo Rojo
19/11/03, 23:14:45
+ erre me encanta como lo describes. Parace q lo estuvieras viviendo jejejejejeje.
Yo tambien me lo imagino pero luego llega la hora de la verdad y hay q hacerlo.
Estoy pensando en ir hacer un cursillo en el Jarama, haya x la primavera.
X q lo de las tandas la verdad es q me mojo. X q encima voy con los plasticos originales y fua q miedo me ha dado ver las fotos RR.
Lo malo q tiene mi moto para ir al circuito es q tiene los radiadores x los lados.
Nada como hagan el circuito de La Bañeza, me compro una Cbr600 y solo para el circuito.
Deciros a todos, q hago caso a vuestros consejos, luego q resulten o no esa ya es otra historia, pero en esto de la moto tengo mucha paciencia. Es el mejor hobby q he tenido.
Bsssss
Vsssssssss
por mucho que quieras no sera solo un hobby es una forma de vida (te acaba combiertiendo)
Para Ivan:
Sabía que te ivas a rreir cuando lo lelleras. Yo tambien me reía cuando lo estaba escribiendo, porque al mismo tiempo hacía los movimientos con los pies y las manos JAJAJAJA.
Nota: Estube a punto de descolgarme de la silla, pero no llevaba las deslizaderas puestas JAJAJAJAJAJAJAJA.
Para Ethel:
No te agobies en absoluto, la tranquilidad es la mejor compañía para hacer las cosas bien en moto.
Lo que comentas del cursillo me parece que es lo mejor que puedes hacer, y lo de poner carenados de fibra tambien, y si ademas le pones unos topes de teflón, ya tienes salvados los radiadores laterales.
La mayoría de las veces que voy a circuito es para hacer cursos, hay para todos los niveles, la seguridad es mucho mayor y se aprende a pasos agigantados, yo ya ruedo en niveles 1, pero tambien hay gente que casi no han cogido una moto en nivel 3 y se lo pasan pipa.
Animate a los cursos y veras como te lo pasas.
SALUDOS RRRRRRRRRRRRRRsss.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.