PDA

Ver la Versión Completa : WHAT A WONDERFUL WORLD.

JoseIto
08/05/09, 16:30:26
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

I SEE TREES OF GREEN,
RED ROSES TOO
I SEE THEM BLOOM
FOR ME AND YOU

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
I SEE SKIES OF BLUE
AND CLOUDS OF WHITE
THE BRIGHT BLESSED DAY,
THE DARK SACRED NIGHT

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD.

THE COLORS OF THE RAINBOW
SO PRETTY IN THE SKY

ARE ALSO ON THE FACES
OF PEOPLE GOING BY

I SEE FRIENDS SHAKING HANDS
SAYING "HOW DO YOU DO"
THEY´RE REALLY SAYING
"I LOVE YOU"

I HEAR BABIES CRYING,
I WATCH THEM GROW
THEY´LL LEARN MUCH MORE
THAN I´LL EVER KNOW

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD

YES I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD.

Txarly
08/05/09, 18:36:13
Nos hemos levantado con el pie izquierdo, ¿eh?

santuki
08/05/09, 20:56:45
Izquierdo, derecho, que más da... :laleche

EDUR1
09/05/09, 02:02:09
Me has dejado sin palabras acojonaaaaaante tio que ironía "wonderful world" valiente mierda de sociedad. Bonita reflexión.

Amal38
09/05/09, 11:59:52
Faltan las fotos de los dictadores de esos paises que tienen a sus habitantes en la miseria, donde una mujer violada es condenada a muerte, donde un homosexual es asesinado, donde las ayudas humanitarias se las quedan los dictadores, donde aún existe la ablación de clitoris etc etc.

KiKe RR
09/05/09, 12:09:04
Nunca viene mal recordar en qué mundo vivimos...:bienymal

mgarcoa
09/05/09, 12:16:42
Muy bueno Joesito.

Dicen que la verdadera felicidad está en la ignorancia. Cuanto más veo y conozco más asco me da esta mierda de mundo en el que vivimos.

Un saludo a todos.

JoseIto
09/05/09, 21:22:45
Faltan las fotos de los dictadores de esos paises que tienen a sus habitantes en la miseria, donde una mujer violada es condenada a muerte, donde un homosexual es asesinado, donde las ayudas humanitarias se las quedan los dictadores, donde aún existe la ablación de clitoris etc etc.
Por supuesto. No por no estar son menos importantes, gracias por tu aportación.

Ripoll
09/05/09, 21:49:42
Para juzgar el mundo en el que vivimos debemos juzgarnos nosotros primero.No podemos culpar al planeta de ser como es y de echarnos un terremoto encima cuando menos lo esperamos,pero la mayor parte del sufrimiento del ser humano se lo provoca él mismo.Las buenas intenciones forman parte de nuestra naturaleza como raza "civilizada" tanto como la envidia,el celo o el rencor.Tenemos que esperar que algún día las primeras sean las que nos dirijan como sociedad.

Princessa
10/05/09, 00:40:06
me parecen estupendas estas reflexiones pero creo que la reflexion que de verdad debemos hacernos es... que hago yo por que "el mundo" cambie, aunque sea un poco? hago algo para que esta sociedad mejore? puedo hacer algo mas?
es muy facil quejarse de la mierd* y "denunciarlo" desde nuestro sofá con la calefacción puesta
¿de verdad vosotros habeis dedicado horas a contribuir con alguna causa?
no se... a mi personalmente no me vale el que se queja si no el que actua ya que quejarse no arregla nada

Rey29
10/05/09, 03:15:46
me parecen estupendas estas reflexiones pero creo que la reflexion que de verdad debemos hacernos es... que hago yo por que "el mundo" cambie, aunque sea un poco? hago algo para que esta sociedad mejore? puedo hacer algo mas?
es muy facil quejarse de la mierd* y "denunciarlo" desde nuestro sofá con la calefacción puesta
no se... a mi personalmente no me vale el que se queja si no el que actua ya que quejarse no arregla nada

+1,de que sirve quejarse de algo si no haces nada para que eso cambie....

Amal38
10/05/09, 20:30:07

Sin ser nada religioso mas bien anti, diría que cumpliendo +- los mandamientos la cosa podría funcionar medianamente, pero la naturaleza humana es tan borde que dudo que algún día la cosa se arregle.

Princessa
11/05/09, 01:19:55
yo tampoco me estaba refiriendo a nada religioso, creo que al margen de la religion esta en la conciencia y en la moral de cada uno.
Y como tu dices yo tambien dudo que la cosa se arregle pero yo no creo que sea por la naturaleza humana (ya que pienso que es buena por defecto) si no por la sociedad en la que vivimos en los paises desarrollados y porque la mayoria de las veces no depende solo de nosotros.
Pero yo tampoco hablaba de arreglar el mundo, sin ponerse tan tremendista como los primeros comentarios o las primeras fotos si echamos un vistazo a nuestro alrededor seguro que podemos hacer mucho (muchisimo) por ayudar y por mejorar aunque sea un poco la realidad (aunque sea la realidad de una sola persona).
Lo que quiero decir es que esta muy bien demostrar la sensibilidad ante ciertos temas pero no seamos hipocritas, mejor reconocer el egoismo aquellas personas que no hacen nada que quejarse en el sofa, que es muy facil!!!
Y si de verdad nos importan las cosas con la fuerza y el entusiasmo que he leido en los primeros posts... no estaria de mas canalizar esa fuerza en algo mas productivo que quejarse.

Amal38
11/05/09, 13:20:40
Y como tu dices yo tambien dudo que la cosa se arregle pero yo no creo que sea por la naturaleza humana (ya que pienso que es buena por defecto) si no por la sociedad en la que vivimos en los paises desarrollados y porque la mayoria de las veces no depende solo de nosotros.

Discrepo en eso, el que es un cabroncete natural lo sera en una sociedad u otra, sea esta pobre o rica, lo que si es posible es que según la educación que reciba se puedan rebajar bastante los niveles de cabronceria (perdon por el palabro)

Sin ir mas lejos veamos a los niños, los hay que son tranquis, comparten, no son agresivos, y hay otros que están dando siempre por saco, pegando a los demás, rompiendo sus juguetes y así continuamente, casos hay a montones.

Y lo que es peor es que actualmente la educación deja a los niños sacar lo peor de si mismos, véase el poco respeto que tienen a los adultos.

Lo tenemos crudo

Princessa
13/05/09, 01:28:56
pues yo no creo eso.
No creo que nadie nazca siendo un cabroncete o lo que tu llamas "cabroncete natural", creo que eso es el caracter (o forma de ser) que desarrolla la persona por sus vivencias y entorno, entre las que estan la educacion, por supuesto.
Al margen de eso yo no he dicho que halla mas "cabroncetes" en los paises desarrollados.
Lo que queria decir de las sociedades desarrolladas es que son mas egoistas, consumistas y que en ellas se vive a un ritmo en que rara vez alguien se para a pensar mas alla, rara vez hacemos algo util en lugar de quejarnos (de lo que estamos hablando) por eso digo que no creo que las cosas no se arreglen por la naturaleza humana sino por la sociedad en la que vivimos que nos hace tener otras prioridades, como ya he dicho yo creo que la naturaleza humana es buena por defecto, es el entorno el que puede llegar a cambiarla.
El ejemplo de los niños... no se, vuelvo a discrepar, los niños porque esten "dando por saco" no quiere decir que sean futuros "cabroncetes" o que no sean buenas personas, yo creo simplemente que son niños mas nerviosos y en eso, otra vez, creo que influye el entorno.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de que los niños cada vez tienen menos respeto y que eso es producto de la educacion, pero de la educacion de los padres, los padres ya no tienen la mano dura que tenian antes y tampoco pasan tanto tiempo con los hijos como antes, por eso en muchos casos suplen esa falta de afectividad con regalos o simplemente no regañandoles o castigandoles cuando estan con ellos para que el niño tenga la idea de que papa o mama son buenos. En esto, otra vez, creo que influye la sociedad, ahora los padres pueden permitirse darle muchos mas caprichos a los niños de los que se podian permitir antes los padres y eso tambien hace que los niños tengan lo que quieran y se vuelvan unos caprichosos, egoistas y malcriados.
Pero de nuevo no creo que eso sea sacar lo peor de un niño o de una persona(que no digo que este bien), para mi lo peor de una persona es la maldad, el ser retorcido, eso es lo peor del ser humano.
pero vamos que lo que yo criticaba en un principio es que la gente se queja de las injusticias indignados peor casi nadie hace nada pudiendo hacer mucho cada uno de nosotros aunque no lo creamos