Ver la Versión Completa : Cuanta gente hay del norte en el foro ?
jorgegs500f
31/10/04, 19:21:08
La verdad es que tras leer y lerer me da mucha envidia el comando Mdrid, no hay gemnte por la zona de Bilbao PARA RULAR ??? nadie dice nada espero tener respuesta a saco y poder ser tantos como ellos para pasarlo por lo menos igual de bien.
Gracias de antemano por todo.
jotapro
01/11/04, 22:19:28
Si miras en la sección de presentaciones, creo haber visto alguien de Bilbao.......estate atento, seguro que hay moteros cerca de tí.....
Si no los encuentras te bajas algun fin de semana a Madrid.....
¿Te has enterado de la KDD NACIONAL?
jorgegs500f
01/11/04, 22:26:01
Me encant<ria que había gente como vosotros que digese algo para quedar por la zon norte. Ya he visto el tema de la KDD nacional, de momento estoy en ello ?se sabe algo definitivo?
Gracias a todos.
hola
yo soy de ermua.... si te bale?
ademas tengo una moto q puede ser como la tuya, peor, pero ....
no hay nadie q vaya por la zona de deba, motrico, zumaia ,durango .... que pueda ir a mi ritmo de 450cc?
jorgegs500f
28/11/04, 10:05:36
Osaka claro que vale AKI todo vale, me da pena que en Vizcaya no tengamos capacidad organizativa para simplemnte dar una vuelta en moto unos cuantos.
Creo que dberiamos de poner algo de empeño y quedar un dia el peronal vasco del foro.
Queda dicho , no se que mas hacer para dar una vuelta con gente. TRISTE pero real.
Si alguien quiere quedar ya sabe las normas del foro.
Monika CBR
28/11/04, 16:08:30
Hola Jorge, yo vivo muy cerquita de Bilbao. Te mando un privado.
por q parte salis??
monica tienes una cbr???!!!
juer....
que yo tengo ganas de salir con alguien q siempre voy solo.
lo q pasa es q para mi esta mas complicao por q la peña q tiene motos MOTOS pues se van...SE VAN.
jorgegs500f
29/11/04, 07:06:43
Yo con mi GS el ritmo que llevo es tranquilo, no quiero demostrar nada a nadie simplemnte disfrutar de curvas y compañia, a ver si para despues del puente hacemos algo , creo que para la comida de Carranza, en Diciembre hay una salida (comida motera y ruta por las encartaciones creo).Seguimos en contacto via foro o MP.
Animo chic@s seguro que somos varios y no lo sabemos.
Mad_Brain
11/12/04, 11:32:05
upssss, me he vuelto a colar.soy osaka
vamosa ver, sale alguien despues de comer?
hoy dicen q va a hacer bueno
Hola yo soy nueva aqui, y soy de Bilbo, aunque la moto que tengo es pequeña una CBR125R pero weno, espero hacer mis pinitos :aplauso
jorgegs500f
21/12/04, 03:46:40
Aire ya daremos una vueltita a ver si nos organizamos bien y quedamos la gente de esta zona por lo menos para conocernos no ???
Por mi bien bien, además toy deseando conocer gente para
compartir esta afición sobre ruedas :mola
Ta pronto, estaremos en contacto
ay_pa_todas
21/12/04, 14:41:38
a mi me pasa lo mismo aqui en leon. siempre voy solo!!
bueno espero que en 3 meses sigais por aqui, ya que me voy a pamplona a vivir y podria quedar con vosotros
Claro que si ay-pa-todas, yo aqui tengo para largooooo jejeje
:cap:
En frente de famoso museo, (el gugen ese, no me sale el nombre), del otro lao de la ria hay bar de bajo de unos arcos, q se llama (o algo parecio) el crazy no se si lo escribi bien, paran unos cuantos moteros de bilbao y muy buena gente, pasate los jueves a partir de las 8´30 pm, seras bien recibido, mandales saludos de pastur cuando pases por hay.
Vsssssssss
jorgegs500f
22/12/04, 01:33:39
Pasare aver eso que murmuras .Bares asi hacen falta .
gracias.Podria ser hasta un pto de encuentro no creeis?? ya lo veremos a ver ....
Si, conozco el bar de pasar por alli pero nunca he entrado, es mu buena idea, muxas gracias pastur. Y si, podria ser un punto de encuentro.
:D :mola
gorkazero
31/12/04, 14:54:36
AKI OTRO LLANERO SOLITARIO BILBAINO. Conozco el Crazy Horse, pero donde yo quiero ver motos es en la carretera y no en la puerta de los bares!!
Yo tengo una 850 pero voy tranquilito cuando salgo, si alguien se anima...
Zorionak eta urte berri on!!
sercarman
11/01/05, 23:55:42
hola
yo ando solo tambien(no me extraña con el tiempo que hace aqui) ,asi que si me aceptais...tengo una moto pequeña de 400 pero creo que os podre aguantar ,puede que os pille un poco lejos..soy de Burgos
Saludos
capeher
14/01/05, 19:29:28
hola otro de bilbao yo salgo con otros dos colegas ya kedaremos algun dia
saludos
ahitenes
24/01/05, 15:38:03
buenas yo soy de vitoria, pero bueno si quedamos todos un dia pues me acerco.saludos
Saludos a todos los norteños ;)
No se hace aquí una quedada?? habrá que conocer a la gente y sus monturas
V´sss
jorgegs500f
15/02/06, 12:39:23
¿cuando ? propones algo ???
Uyyy, proponer, jajaja, soy como las lagartijas, en cuanto sale el sol ahí que salgo, jajaja. Yo suelo quedar casi todos los fines de semana con una buena gente del foro de motos.net
De hecho tenemos dos grandes montadas para marzo, el 11-12 a miranda de ebro que hay concentración, y el 26 ruta por rioja alavesa, visita a bodega (creo recordar), y jamada.
Si interesa ya hiré informando.
De todas formas ya se podrá quedar un finde.
V´sss
HONDACBR600F
22/02/06, 22:08:50
que hay coleguitas foreros. soy de cantabria en concreto de colindres, suelo parar en el jauja, y no me importaria quedar con gente para ir a hacer curvitas y hechar unas risas, asi que ya sabeis contais con un kantabron
Hola a tod@s! otro más de Bilbao, llevaba muuuucho tiempo sin entrar por aki... (tanto que he tenido que pedir contraseña nueva XD)
estaré al loro a ver que organizais jeje.
Uyyy, proponer, jajaja, soy como las lagartijas, en cuanto sale el sol ahí que salgo, jajaja. Yo suelo quedar casi todos los fines de semana con una buena gente del foro de motos.net
De hecho tenemos dos grandes montadas para marzo, el 11-12 a miranda de ebro que hay concentración, y el 26 ruta por rioja alavesa, visita a bodega (creo recordar), y jamada.
Si interesa ya hiré informando.
De todas formas ya se podrá quedar un finde.
V´sss
Me interesa el planing,a la conce de miranda iré casi seguro,a la ruta de la rioja alavesa¿hay q apuntarse?
saludos
hola otro de bilbao yo salgo con otros dos colegas ya kedaremos algun dia
saludos
Sigues entrando en forocoches?
Soy R-1, ya ves, he cambiao de cilindrada... jajaja
Un saludo.
Claro que si ay-pa-todas, yo aqui tengo para largooooo jejeje
:cap:
q estais aki, por temas de currelo?
y tu de donde eres?
...q es lo de menos pero por cotillear jajaja
* edito porque me respondo a mi mismo:
cunado dices "aqui" es el foro.... (no es culpa mia, es la reska de carnavales)
JOSETE600
26/02/06, 18:26:32
Pues no seas tan cotilla R-7!! jajajajajaja......
Yo tambien ando x alli arriba algunas temporadas asi q qando tenga la moto x alla,y si el tiempo lo permite,podriamos cojer unas curvitas.
saludos a todos.
Eso esta hecho, pero... con el golf o con la moto???
yo también tengo un golf IV, jeje
y cuando subas no te olvides traer el buen tiempo jajaja es q nos hace falta...
Un saludo!
Dallejás
26/02/06, 21:22:05
espero ke tengais suerte y sus monteis un buen grupito pa rodar
y nos cruzaremos algun dia por esas maravillosas carreteras ke nos monta el estau
un saludo y buena suerte
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.