PDA

Ver la Versión Completa : Giuseppe. Campeón de "FORO MOTOS GP"

Desesperao
31/10/04, 21:03:53
Me ha faltado muy poquito para desbancarle del primer puesto en el que lleva aguantando varias semanas, pero ha sido imposible.

He tenido problemas de chatering y grip, mis Michelín no han aguantado todo lo que yo esperaba de ellos, en mi box no "senteran de ná" y bla, bla, bla... :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :meparto:

La clasificación FINAL:

1- Giuseppe (1782)
2- Desesperao (1777)
3- j.cem (1708)
4- fcaceres (1602)
5- diablilla (1594)
6- pinmar (1568)
7- quintillo (1563)
8- poxolin_zx6 (1548)
9- nando (1483)
10- migue_rr (1417)
11- franck-vulcan (1339)
12- jacima (1282)
13- Aiban 24 (1258)
14- scadrover (1240)
15- klo (1026)

Enhorabuena, campeón!!.

Como campeón del mundo de "FORO MOTOS GP", me comprometo a hacerte entrega de dos camisetas del foro. (Una de chico y otra de chica)

La idea que tengo para el próximo "FORO MOTOS GP" - (2005) - es la de cobrar una pequeña cantidad de dinero por participar, para poder adquirir un buen premio para el ganador.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema y / o posibles alternativas.

Un saludo.

j.cem
31/10/04, 21:28:26
pues, enhorabuena para Giuseppe, campeón!!!!!!!!!

a mi me ha faltado un pelin tambien, he ido de menos a mas, pero no ma ha dado tiempo, en fin.......cuando se corre con una bicicleta suele pasar esto, pero ha sido divertido.

en cuanto a la idea sobre el proximo campeonato me parece buena.

:saludos:

Desesperao
31/10/04, 21:36:41
Enhorabuena a tí también, J.cem, por tu tercer puesto.

En el Gran Premio de Alemania ni siquiera aparecías en el top 15 y si esto dura un par de carreras más, estoy seguro que te colocas líder.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Giuseppe
02/11/04, 14:32:10
gracias a todos...
...me ha gustado mucho el juego x todo lo q lo rodea concerniente a la competitividad, pikes sanos etc... y x estar relacionado con esto d las carreras, me ha parecido muy bueno aún a pesar d algún q otro fallo pero subsanable d akí al año q viene...
..el único pero...y me sabe mal...es q desde hace un tiempo yo le tenía q hacer los pronósticos bajo sus directrices claro está a mi novia pq ella no se podía conectar mucho , y un dia se me olvidó d comentárselo "a tiempo" y claro está...moskeo y con razón x su parte...jajaja... lo cierto es q estoy casi seguro q me hubiera ganado pq sus pronósticos no diferían mucho d los míos y encima siempre ponía a ROSSI fijo...y tal como hizo las últimas carreras el tipo este pues....jeje...q vamos...si d esta no me mata...jajaja :cruz

sorry mi diabli :pareja

Giuseppe
02/11/04, 14:36:02
x cierto nena...ser la primera chica...y quinta en la general final...está mu pero q mu bien...

Nando
02/11/04, 15:00:25
Pués yo, he aguantado como un bereber petrificado en el puesto número 9. Ni mucho menos pensaba que iba a quedar tan bien.

Gracias por los que habeis hecho posible este concurso.

Pienso y opino (ya voté en la encuesta) que es bueno poner algo para el premio. Entre otras cosas porque evitaría las fugas de los retrasados, y permitiría mas regalos (ultimo clasificado, más plenos, etc...)

AiBaNtOnIk24
02/11/04, 22:49:07
bueno al final me metio el 13 por delante de klo :D :D y de +erre me parece y de zeta.. :D :D

bueno enhorawena a guisepe y a desesperao que a echo una buena temporada... :D ( un poko de peloteo ) :D

guisepe e 2005 tendras mas rivales...

Klo
02/11/04, 23:11:53
Calla canalla, que ya he descubierto que eras tu el que me tiraba aceite en la visera... y el que me desinflaba las ruedas... pero el año que viene... el año que viene....... EL AÑO QUE VIENE!!!!!.....

SOS FUNDO A TOS!!!!!

Ghandalf
02/11/04, 23:47:41
Pues enhorabuena al ganador, Giu forever, que menos mal que no sale mi puntuacion que si no jua sjua sjuas

Fcaceres
15/11/04, 19:57:41
Pues mi enhorabuena a giusseppe, la verdad es que estuvo siempre en la cima, y ha sido una victoria merecida, pero.......ya veremos el año que viene:discusion

Esto va a estar muy calentito:isvader:

Salu2

Fcaceres