PDA

Ver la Versión Completa : problemas con ktm duke III

jesusgana
09/05/09, 11:29:19
hola tengo una ktm duke III desde hace dos meses y tengo un problemilla, es la primera mono que tengo y resulta que cuando cojo el embrague , al llegar a un cruce por ejemplo, como no la tenga algo revolucionada muchas veces se me para, con mas facilidad cuando esta fria, no si es algo del tensor dela maneta del embrague ( dicen que es por la compresion ...) no se, a ver si alguien me puede decir si es normal o que me de una soluicion....gracias.

el niño el loren
10/05/09, 12:08:23
HOLA!!!! A mi tambien me ocurre en ocasines , no siempre , si te enteras de algo dimelo o pronto le hare la revision y preguntare

TOLOPARRA
10/05/09, 14:39:55
La mia tambien es mono XT 660 X y no se para jamas ni en frio ni en caliente.No veo normal que se te pare la verdad...si esta en garantia que te lo miren...lo mismo va baja de inyección.

Saludos

Dani 26
13/05/09, 22:59:26
no sera el ralenti?¿ se para como bajando de revoluciones o como calada?¿
saludos

Manuel Ángel Gar
13/05/09, 23:01:22
Seguro k es el ralentí de la moto, pero si está en garantía llevalá a un taller oficial.
Un saludo.

momomoto
31/07/09, 16:42:32
Hola, yo tengo una 690 supermoto y me pasa exactamente lo mismo. El mecanico me comento que era de haberle puesto los Acras, y que tenia que cambiarle el mapeado pero no termino de fiarme, ya que me da que va a ser el ralenti. Si os enterais del motivo dar un toque please....