Ver la Versión Completa : DOMINGUERO NUEVO EN BCN
RafaelGonzalez
09/05/09, 22:28:56
Buenas ,me gustaria enterarme de salidas domingueras desde bcn o alrededores .Haber si entre todos me podeis ayudar ,estoy un poco cansado de tener que ir solico y tener que acoplarme .Que no es lo mismo
A que doy lastimica, si os interarias o organizais alguna ,decirme como me puedo enterar.
UN SALUDOOOOOOOOO
RafaelGonzalez
10/05/09, 18:13:58
Parece que despues de la manifestacion del domingo 17 ,van hacer una salida corta se apunta alguien?¿?
Bienvenido al foro.
Menos mal, ya van apareciendo más domingueros jeje
Ya nos veremos en alguna salida.
calvorota
19/05/09, 19:12:48
Hola paisano y hola rafa ya sabes que puedes contar conmigo y si es para este finde me apunto.
saludos:saludos:
hola a todos yo tambien salgo solo pero eso si he de decir que tengo poca experiencia pero si alguien quiere salir y no ir muy rapido ya quedaremos saludos
calvorota
19/05/09, 20:19:21
Hola foxr, no te preocupes que yo estoi como tu, si hay alguna salida te lo hare saber.
manufz6
19/05/09, 21:47:33
Epppp, otro mas con mono... si alguien hace algo, si puedo me apunto.
Calvorota, hace ná que estuvimos en la mani pidiendo a gritos la dimisión de Pere Navarro y te encontré. Saludos!
calvorota
19/05/09, 22:25:51
Jejeje,lastima que nos encontremos tarde pero bueno aver si nos vemos pronto, a ver si tienes libre este finde y nos podemos ver un saludo.:saludos:
PD:Le mandare mañana un privado a okaso a ver como quedaron sobre la salida y si no pues ya lo pondre por el foro lo de la salida y os lo hare saber.
manufz6
22/05/09, 12:28:48
Este domingo hago "mi particular ruta" y es que corro la Cursa del Corte Ingles, que a mi mujer la ha dado por inscribirse (y con ella a mi) a todo lo que suponga un calvario personal. Igualmente estaré atento.
calvorota
22/05/09, 19:17:05
Hola manufz6 que te sea leve en la cursa y si lo ves mal llevate la burra jejeje,otra cosa no se si lo sabras pero te paso un enlace donde estamos mirando para salir la semana del domingo 31 asin que hechale un vistazo y ya diras.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hola, bienvenido al foro. Estate atento al departamento de kdd´s, se organizan casi cada finde. Espero poder quedar con vosotros pronto. Salu2
hola, Calvorota lo de la salida del 31 como va? y de donde se sale al final que yo es por ir conociendo gente eso si ya lo dije antes tengo poca experiencia y gracias por anticipado
calvorota
22/05/09, 22:57:13
Hola foxr,pues de momento la ruta casi seguro sea la de terrassa, castellar,sant llorenc savall,monistrol de calders,calders y luego subir por navarcles y talamanca o viceversa ya se vera....,por la experiencia no te preocupes que yo voi de tranki igual que otros ,de momento esta la cosa de quedar en terrassa en el parc valles en el viena pero si no te conoces el sitio tu tranquilo que ya quedaria yo contigo en la entrada a terrassa,de todas formas yo mañana sabado y domingo salgo si el tiempo acompaña y seguro que pase por manresa si quieres podriamos quedar el domingo si te va bieno o mañana si ves esto ahora claro esta ya me diras.
saludos.saludos:
Hola Calvorota, el domingo he quedado con los de la tienda donde compre la moto a las 9. La semana que viene es casi seguro que valla si t quieres venir mañana di algo y quedamos
calvorota
23/05/09, 17:31:55
Hola foxr,pues quedamos mañana dime donde te puedo encotrar y a las 9 estoi en manresa,te voi a enviar un privado para quedar.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.