Ver la Versión Completa : Creo que me ha podido pillar el radar!!
yo_motero
10/05/09, 19:13:52
Hola, pues lo que os cuento. Yendo por la A11 en Zamora el simpático estaba escondido detrás de un doble guardarrail. LO he visto cuando estaba al lado y he frenado, pero creo que marcaba 140 o así.
Contando con el porcentaje de error y lo mal que marcan los velocímetros... me habré librado?? Los guardias estaban más adelante pero tenían uno parado y no me han parado a mí. No sé si porque no me han pillado o porque no pillan de dos en dos...
Alguien que lo sepa seguro me puede ayudar??
V´ssssssssss
zerothor
10/05/09, 19:26:36
por velocidad podrían haberte pillado, pero con un poco de suerte si tu velocímetro tiene algo de error y no has visto ningún flash por el retrovisor quizás no te llegue la multa.
Suerte :)
jvmachi
10/05/09, 19:38:42
Si no te han parado lo normal es que no te hayan echo la foto. De todas formas suerte.
Manuel Ángel Gar
10/05/09, 19:42:10
Creo k no te han pillado. Normalmente te paran si el radar salta.
Espero tengas suerte y no pase nada.
Un saludo.
Barlebik53
10/05/09, 20:03:40
Si tu velocímetro marcaba 140 seguramente irías a 130 y poco, ya que suelen tener ese margen de error, o lo hacen así para que te relajes un poco. Espero que no te hayan multado.
Aixxx los radares!!! a mi me ha llegado mi primera multa y me han quitado 2 puntos por culpa de un radar!! iba a 70 y algo en una zona de 50 y ni me enteré de que me sacaron la foto :(
Se-martinS
11/05/09, 08:24:17
Pienso como los demas, si no te han parado me parece que te has librado pero mas cuidaito la proxima vex y pienso que podia haber sido peor
andresa3
11/05/09, 09:14:53
Normalmente, los radares moviles los coloca el operador a mas velocidad a la que estan los fijos, si marcabas 140 casi seguro que no te ha cogido y si encima no te han parado, practicamente seguro que no. Es mas, si te hubiera saltado, los guardias te hubieran parado si o si, pq una moto no es un trailer de 18 metros y te pueden parar sin problemas. Suerte de todas maneras
No sé como estará la cosa en España, pero aquí en Francia hay 2 tipos de radar móvil: los operados 'a mano' (hace falta apuntar o ponerlos en un trípode) y los integrados en un coche camuflado.
En los operados a mano, a partir de un coche/moto policía 'standard' (no camuflado), generalmente hacen lo que dice Andrés, te paran y te extienden la correspondiente receta. O sea que, siguiendo esa lógica, es probable que te hayas librado.
Sin embargo, con los radares integrados en coche camuflado, no se molestan en pararte, todo es automático, con foto y todo. Alguna 'cabeza pensante' ha visto que es mucho más eficaz -desde el punto de vista recaudatorio, se entiende- no parar al infractor, se la endiñan al dueño del vehículo (¿presunción de culpabilidad? vaya estado de derecho de los c*j*n*s) y tira millas. Menos mal que las motos son inmunes los camuflados de frente (de momento, algún HdP ya ha propuesto implantar una placa delantera), y si vas un poco al loro son fáciles de ver al pasar junto a ellos, precisamente esta mañana viniendo al curro había uno emboscado...
Suerte y buena esquiva !!
.
De todos modos Andrés corrigemé si me equivoco, pero ya no hay obligación de que te paren para enviar la multa no????
Ojalá que no te hayan cazado paisano pero por si acaso preparaté para lo peor, aunque en caso de que te hayan cogido tampoco será mucho a esa velocidad...
V´s
baticinio
11/05/09, 17:53:04
no se si en la pagian de trafico me dijeron que metiendo tus datos te ponia los puntos que te restaron antes de la llegada de la multa
Chikara
11/05/09, 17:59:10
Espero que tengas suerte y que te hayas escapado, pero a mi me paso algo parecido pensaba que me habia escapado por que no me pararon y me llego la multa a los 3 meses mas o menos y fueron 300 euros.
Suerte...
alsinero
11/05/09, 18:55:55
Pues primero que Ojalá te hayas librao de la multa y los puntos, pero ya te lo ha dicho un compi por ahy, No hace falta que te paren para mandarte la receta, el helicoptero te hace la foto y no se pone delanta para parate, y llevan una camara que te coge la matricula a una altura de 2000 metros y te hacen la foto hablando por el movil,
Suerte compi.
Sucucho
14/05/09, 02:57:37
esos normalmente si te paran, si no te pararon es que no te han pillado, además si frenaste justo cuando estabas en paralelo, seguro pasaste más despacio en el momento que te hacen la foto, piensa que no te "pillan" hasta que vas un poco por delante de donde tienen el radar
Otra opción, y no quiero con esto que se me conceptue como "incitador al delito", podrías haber hecho (ya no, obviamente), como el primo de un amigo de la novia de un cuñado de la chica que atiende en la perfumería de la calle Feria: Del tirón, según te surge la duda de si te han cogido, te vas mas rápido aun de lo que circulabas a cualquier comisaría o cuartel de la Guardia Civil, aunque por motivos que no voy a detallar, mejor a la Policía Local, y pones una denuncia conforme a que esa misma mañana te has percatado de que te robaron el coche. Obviamente, no comparezcas con el coche en cuestión a poner la denuncia, apárcalo CORRECTAMENTE varias calles mas abajo y márchate a tu casa en taxi. Al dia siguiente, paso inverso, vas a la misma comisaría a decir que has encontrado el coche en las proximidades de ese barrio chungo que hay en todas las ciudades, (En Sevilla, por ejemplo, Las 3.000 viviendas, o El Vacie, o Torreblanca, o Los Pajaritos... joer, con Sevilla!!!). Guarda la denuncia por robo, y cuando te envien la multa, recurres aportando la copia de la denuncia por robo y que el recaudador del Reino mas conocido como Pere Navarro se la coma con patatas.
Un dato: hacer esto es delito, e insisto que no se debe hacer, pero conozco a vari@s que lo han hecho y se han escapado... ahora, cada cual con lo suyo...
Otro dia contaré lo que hizo el cuñado del sobrino de la amante del frutero de Guadalcanal con los datos de un rumano... que ese tampoco paga muchas multas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.