PDA

Ver la Versión Completa : Fischer MR1000, una moto americana deportiva de primera clase?...

Urbandrag
17/11/03, 02:52:32
Cuidado Buells!!!!...
Si Dan Fischer logra su objetivo, las Lightnings y Firebolts no seran las unicas deportivas norteamericanas. A difierencia de Buell que se proclama a si misma como ‘La mejor moto callejera’, la Fischer Motor Company, creadora de la MR1000 Vtwin, apunta directamente a ofrecer una moto lista para el circuito, como por ejemplo, la RC51, incorparando mucha tecnologia derivada, asi como componentes, del MotoGP.

Fischer, un competidor profesional de la AMA Supersport y Superstock competitor, ha contratado a algunos de los mas grandes personajes en el campo del diseño de motos para dar a luz a su proyecto. El diseño de la Fischer MR1000 cae completamente en los hombros de Glynn Kerr, renombrado diseñador de origen britanico el cual tiene en su curriculum referencias de marcas tales como Honda, Yamaha, Ducati, etc. El desarrollo del cuadro es llevado a cabo por Gemini Technology Systems, el mismo grupo que trabajo en el desarrollo de la H*rl*y-D*v*ds*n VR1000. La suspension, frenos, y otros componentes provienen de famosos fabricantes europeos y asiaticos.
Recientemente se termino un prototipo, el cual todavia se encuentra bajo prueba todavia, el cual esta equipado con el mismo motor de la Aprillia RSV Mille, aunque Fischer todavia no se decidio completamente cual sera la planta motriz de su vehiculo.
A pesar de no hay una expectativa de que la MR1000 sea una revolucionaria obra de arte motocilcistica, Fischer esta mas interesado en sacarle todo el jugo a la tecnologia actual para crear una moto deportiva de alta gama que desarrollar y diseñar algo completamente nuevo.
La revista ‘Motorcyclist’ esta actualmente siguiendo el trabajo de Fischer para lograr un profundo seguimiento desde los primeros desarrollos hasta la cosntruccion de este vehiculo para llegar a un exclusivo primer road test del prototipo, por lo que recomiendo vigilar los proximos numeros y la web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) para no perderse ningun detalle de la evolucion de esta nueva y verdadera deportiva norteamericana.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

DavidST220
17/11/03, 12:43:30
Bonita, pero mi amor hacia las japonesas es ciego.

GRELIX
17/11/03, 15:14:23
¡JODER! PARECE UNAN 125 c.c KE PEKEÑA ES LA HIJ*P*T*.

charly
19/11/03, 20:18:09
Vaya bicharraco!
Será el próximo halcon callejero?
Yo es que .....como que prefiero las japos, aunque hay que decir que esta tiene mas pinta de japo que de americana.

namon
20/11/03, 00:35:45
es preciosa y como no soi senofovo si alguien me da la burrada de kilos que costara me la pillo sin pensarlo, lo que fardaria yo con esa en las concentraciones jeje;)

kina
21/11/03, 14:26:45
En negro esta muy bonita si señor!!! :D

blackrider
17/12/03, 12:15:24
una moto muy chula, quien tendrá los billetes para comprarla?
yo, desde luego no, y la verdad es que no le haría ascos.

BADMAD
18/12/03, 02:07:36
eso seguro q ni llega al mercado europeo,,,, como mucho terminara siendo como las mv augusta,,,,, muy bonitas pero carisimas

tron7
17/01/04, 19:43:36
Mu bonita la jodia!!!. seguro q por aki no la vemos.ojala tengan suerte y llegen a sacarla a la calle.