PDA

Ver la Versión Completa : Gracias Ghandalf e Inma: Anfitriones de Lujo

Klo
01/11/04, 23:52:42
Pues eso, os pongo un poco en antecedentes.
Andro, Dafne, Berbe, Pili, Moni y yo mismo, hemos pasado este Fin de Semana en el GP de cheste en el piso de Inma, la novia de Ghandalf.
Llegamos el Viernes y arramplamos con casi todo al papeo que alli habia, pizza, anchoitas que me encantan. BERBErechos :D:D :descojone, bueno, lo que quisimos.
Luego tiramos del mueble bar, de todo.

Hemos estado alli bebiendo el sábado por la noche, con el potreo que ello conlleva, dormido, comido.

Lo hemos pasado en grande, hemos estado como en nuestra casa. Nos han hecho sentir a gusto, y eso es de agradecer.

asi que como es de bien nacido ser agradecido:
Gracias

Esperemos volver a vernos pronto, chicos, que tenemos algo pendiente.

floreta
01/11/04, 23:57:26
Si ya se les ve que son de esa buena gente que todavía queda por el mundo. Me alegro que todo haya ido tan bien, a ver si nos pones esas fotikis en la galería y nos contais como ha ido puñeteros, que me habeis dado una envidia este finde.....

Guancho
02/11/04, 08:38:00
Queremo ver esas fotos

ya se les vio en la cena de montmelo que eran muy buen gente un saludo para ellos.

envidia en poca Floreta y encima sin poder ni siquiera salir a dar una vuelta.

DAFNE22
02/11/04, 08:39:37
Hola holita a tod@s¡¡¡¡¡
A mi tambien me gustaria agradeceros todo lo ke habeis hecho por nosotros y todo lo que nos habeis aguantado¡¡;) que no es poco¡¡¡¡GRACIAS Ghandalf e Imma...muaaaakaaaa
Ha sido un fin de semana de 5 estrellas¡¡¡
Tambien daros la gracias a todos por ser como soys, sin vosotros este fin de semana no hubiera sido igual y os aseguro que no lo cambiaba por naaaadaaaa¡¡¡¡me lo he pasado en grande....con J.F chupa Kenedy....los mosquitos...las barras paralelas...ly lo más importante...con vuestra compañia que no tiene precio.

Muchisimas gracias a todos. Os quiere. Dafne
Espero veros prontito:p:

Espe RR
02/11/04, 08:59:16
¿ Pero qué pasó con la casa que habíais alquilado ?

Estoy perdía, estoy perdía.

Berbe
02/11/04, 09:22:23
X Espe RR, al final lo que alquilamos fué este piso, ya que no venía nadie más.

Otro que quiere dar las GRACIAS a esta estupenda pareja, han sido muy atentos con todos nosotros, aparte de la comida y bebida que pusieron a nuestra disposición, el preparar las cenas en la bocatería aquella (estupenda por cierto) y el llevarnos a Cheste con su coche el viernes por la noche teniendo que hacer más de un viaje ...

... Gracias también a todos los componentes del piso, lo he pasado estupéndamente con vosotr@s, solo os pido una cosa, no cambieis nunca, estoy deseando que llegue el dia en el que volvamos a juntarnos de nuevo.

P.D. Por cierto, ya comentaremos lo que dice Dafne, Kennedy ... paralelas ... diosssssss, que aún mepandro de solo pensarlo ... :meparto: :$

andro13
02/11/04, 09:34:53
Cierto es...

Gracias por todo pareja, por ese piso tan acojedor, aunk con algun moskito;) , pero sin importancia...

Ghandalf, dad gracias a no nos dio por beber, pq si no te fundimos hasta la botella de fairy:p:

Cierto es q nos sentimos como en casa, y no nos falto de nada, asi q ya sabeis, para el GP del año q viene ya tenemos casa... verdad Ghandalf e Inma?:D :D

Por cierto, q de esa casa saldran los nuevos Smileys Otoño-Invierno 2004 :meparto :meparto :descojone:

Una vez mas, gracias a todos por soportarnos :?: :p:

Vamos preparando la noxevieja????;)

Desesperao
02/11/04, 17:10:30
Buena gente, si señor!!.
Pudimos comprobarlo en Montmeló.

Moni
02/11/04, 21:01:55
Pues si ,un fin de semana de lujo. Los mosquitos el domingo por la noche los fumigue y no volvimos a tener problemas, aunq .....nose que paso con la caida del león y una cancioncita .....un striptis....mmmmmm nose.
En fin ..... que penita que se terminara,asiq ya estamos buscando lugar y fecha para la siguiente¿verdad?
:mepandro: :mepandro:
Kennedy????Quien es Kennedy? No me suena :descojone :descojone :descojone :descojone

Ghandalf
02/11/04, 21:39:30
snif snif:llorando: :llorando: que cosas decis compis, de verdad que me he emocionado.

Realmente la compañia de agradecer es la vuestra, de todos eh, aunque no nombrarè a nadie de fuera de este finde por no dejarme a nadie en el tintero, no hayan podido venir esta vez, pero como nos conocemos, es como que mola jejejejeje.

Sois de lo mejor, y creedme, dafne, que como realmente este finde no hubiese sido igual , hubiese sido sin todos vosotros, sin mosquitos, sin chupa, sin kennedy, sin dafne, andro, berbe , pili, klo, moni, en fin , todos, sexper, claro jeejejjeje y ya de paso el jefe de andro, y los colegas jejejejeje, y como no, el mejor, Marsu superstar, que makina de....... bueno ya me entendeis ejjejejee

Pues eso, que me halagais, y ya sabeis....... os quiero pimpines
:pareja :pareja :pareja :pareja
sin acritù eh compis

Ghandalf
02/11/04, 21:46:53
Por cierto, la sabidurida està de nuestro lado eh chicos jua sjua sjuas Un circo jajajajajjajajajjaa

Klo
02/11/04, 22:13:41
Por cierto...
Reclamamos a Inma en el foro...

Zeta_RCV
02/11/04, 22:21:07
si esk son unos mostrus!!! :meparto:

aver esos nuevos smilies..... jeje

Ghandalf
02/11/04, 22:48:47
Escrito originalmente por
Klo
Por cierto...
Reclamamos a Inma en el foro...

La ocasion lo merece, asi que ahora mismito me piro pa su casa a registrarla:D cachearla, y a que se decida por que nick escojer ejejjejejeje

Hasta ahora

Moni
02/11/04, 22:50:31
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! registrate en el foro que tenemos que hablar de esa salida que tenemos pendiente.
Por cierto......estaba muy mal la casa cuando nos fuimos?????:uy :uy

Ghandalf
02/11/04, 23:53:08
hola tronquis, agradecida por todo y esperando a vernos pronto. Me alegro de que hayais estado agusto aqui con nosotros, nosotros tambien lo hemos pasado genial sobre todo con mepandro je je, un saludito al marsu y a su compi( la marsu de klo y moni). Os espero para la revancha de la sabidurida y a ver quien dibuja mejor el circo je je.

de momento os tengo que escribir desde aqui ya que no podemos registrarme, para un futuro proximo sere GALADRIEL(la dama blanca).

muchos besos y a ver cuando es la proxima.:D

Aliena
03/11/04, 00:26:30
Pues eso q dicen x ahí arriba. Ha sido un finde genial, y lo mejor de todo es q hemos estado como en casa. Muchas gracias a todos los q allí estuvisteis por hacer de este finde algo inolvidable.
P.t.: x cierto, cuando querais os hago unas clases de dibujo, mi especialidad son los circos y las descripciones de esquimales :D:D:D

andro13
03/11/04, 09:35:13
Doy fé, Pili es la mejor dando pistas :meparto: :meparto:

Espe RR
03/11/04, 10:09:48
:baba

Qué envidia me dáis.

Aunque nosotros este fín de semana hemos estado de viaje, nos hemos acordado de todos vosotros... ¿ qué habréis hecho ?

FOTOS, FOTOS !

:loco

Aliena
03/11/04, 10:39:11
Pues hemos hecho senderismo a las 8 de la mañana, hemos observado las aves del lugar (q por cierto no se mueven), hemos jugado a ver como se contrae el diafragma con el hipo, nos hemos bañado en cerveza q es muy buena para el pelo, hemos ejercitado el hígado, hemos hecho picassos, y sobre todo hemos ejercitado las abdominales. :meparto:

Berbe
03/11/04, 11:39:17
... también hemos hecho estallar un par de tracas, hemos agitado servicios públicos, hemos aprendido mucho de la historia de EEUU, hemos hecho más famoso aún a Marsu (sobre todo a un tipo que nos miraba perplejo desde su mesa en el restaurante), hemos ayudado a la casa Peche a crecer económicamente ... y sobre todo, nos lo hemos pasado estupéndamente.

A ver cuando puedo ponerme con las fotos, que estoy ahora muuuuuyy liado en el curro y me viene muy apretado, esta noche que no tengo ningún compromiso por ahora me pondré con ellas.

Aliena
03/11/04, 12:12:59
Respecto a los servicios públicos puedo decir q ya sabemos desmontar sus tuberias.
Verdar Gandalf??:? :?

Espe RR
03/11/04, 12:41:28
:loco

Moni
03/11/04, 20:02:03
La verdad es q suena a locos pero os aseguro que no es asi o bueno ....... quiza si, pero ha sido una pasada. De hecho si todo va bien se espera volver a repetir muy pero que muy pronto.
Yo estado mirando el puente de diciembre y esta muy bien pq hay sabado , domingo ,lunes martes y miercoles asiq podemos hacer muchas cosas.Ir mirandolo y mas adelante hablamos mas a fondo.:beso

andro13
03/11/04, 21:25:05
Moni... esto... como se habla a fondo????:p: :p:

Klo
03/11/04, 22:14:47
hablar a fondo???
no sabes????
COÑO!!!
Gaaaaaasssss a fondo y cascando :descojone:descojone:descojone

Ghandalf
03/11/04, 23:26:28
En verdad os digo que las tuberias de los servicios portatiles se desmontan mu facilmente, sobre todo cuando unos energumenos (sin acritù jejejejjeje) te hacen el Dragon Khan cuando tu estas dentro juas jaus jaus que bien me lo pasè, sin colas, sin viaje y sin entrada a port aventura ejjajajajjajaja

Klo
03/11/04, 23:30:31
fijo que te saliste... yo al menos me sali cuando se movió

Ghandalf
03/11/04, 23:50:24
Si si si si, me monte una pelicula por ahi dentro que no veas, ahora, os aseguro que no consegui echar ni una sola gotita dentro jua sjua sjaus juas jaus juas , y sin mojarme las botas jajajajajajjaja

Claro llevaba zapatillas jejejejejjejeejjeje

Klo
04/11/04, 00:08:59
JUAAAAASSSSSS!!!!!!!!
que tio!!!! es que Andro y Berbe, haciendo de las suyas....
no son de fiar... me decia yo.. que no... que no son de fiar... y ya lo ves, a la que te descuidas, te hacen salirte del meadero

Ghandalf
04/11/04, 00:18:11
Si si me gustaria haber estado fuera para ver cual de los otros tios que pasaban por alli era el que no empujaba, porque lo que es vosotros seguro que no os estabais quietecitos jua sjuas jaus

Berbe
04/11/04, 08:33:02
¿¿empujar?? ... ¿¿servicio?? ... ¿¿desmontar tuberias ?? ... ¿¿gotitas en las zapatillas ?? ... ¿¿¿ pero que cosas haceis vosotros en Cheste ??? :eek: :eek:

Desde luego que uno no os puede dejar solo ni un momento, enseguida os desmadrais de mala manera ... :silva :devil

andro13
04/11/04, 09:39:22
A... pero , q Ghandalf no es fontanero?

No se, como tuvo tanta maña para desmontar la tuberia interna del meadero-dragonkhan :meparto: :meparto:

Espe RR
04/11/04, 09:50:08
:flipao