PDA

Ver la Versión Completa : Rechazo Y Denuncia

greenmelon
02/11/04, 16:08:00
Hola a todos, me presento, no soy usuaria asidua a este Foro, me registré hace tiempo por mi interés en hacerme con una moto y de vez en cuando doy un vistazo y leo vuestros post, aprendiendo cosas nuevas e informándome, pero esta vez entro para pronunciarme y chillar desde aquí (ya que circulando por carretera no lo pude hacer) a todos esos desalmados, irresponsables, fantasmas, etc., etc., que circularon en sus motos por las carreteras españolas durante este finde, a todos aquellos que por su afán de fardar y fantasmear no se dieron cuenta de la cantidad de gente a la que pusieron en peligro, circulando a velocidades innombrables, adelantando imprudentemente, circulando entre varios ocupando dos carriles como los reyes de la carretera, acelerando y frenando cuando les venía en gana, en definitiva, una larga retáhila de imprudencias y temeridades que nos hicieron a los demás usuarios de la carretera, a circular en un constante peligro y tensión, soportando su chulería y a veces improperios y amenazas. Como siempre y con estos temas, evidentemente, no generalizo, siempre os he defendido a capa y espada, contra viento y marea, de todos aquellos que se metian con vosotros, pero.... desgraciadamente, el mundo está lleno de todo tipo de seres y el psicoanálisis no está incluido en los test de conducción, así que cualquiera puede llevar una moto.. pues sí, señores, como siempre y cuando ocurren ciertos acontecimientos, tenemos que ser muchos los testigos de estos impresentables, que nos hicieron jugarnos la vida constantemente, a pesar de todo, mi hija, aunque muy pequeñaja, les saludaba con los dos dedillos en la frente y con su nariz pegada al cristal, porque su madre le ha enseñado que tb. hay motoristas buenos... estoy segura de que Dani también les criticaría, por eso, porque es un "profesional". Seguro que desde aquí, al leer ésto, más de uno se sentirá aludido, está claro, porque sabe que él ha podido ser uno de esos...

Saludos!!

lbernardos
02/11/04, 16:23:46
Tienes más razón que una Santa, Greenmelon.

Desgraciadamente hay impresentables en todos los colectivos. La lástima es que éstos son los que más se hacen notar... y más si llevan un aparato que afecta directamente a los demás usuarios de la carretera, vecinos del pueblo/ciudad, etc.

Sinceramente espero que estos "personajes" terminen por encontrar otra "moda" que les guste más, ya que estoy convencido que montan en moto porque creen que es lo más "guay" y que "vacilan mogollón".

Bueno, no te desesperes, que sigo convencido que somos más los que estamos "del otro lado".

Saludos en V a tí y a tu hija

andro13
02/11/04, 18:22:27
Amen

greenmelon
03/11/04, 10:24:00
errare humanum est perseverare autem diabolicum et excusatio non petita acusatio manifesta...

andro13
03/11/04, 10:32:04
:flipao :abducido

OVERDRIVE
03/11/04, 12:39:53
greenmelon. menso en lo ultimo q has puesto ( q no tengo ni idea de lo q es ) totalmente deacuerdo contigo

angelin22
03/11/04, 20:55:04
Hasta en latin!!.. ESpero que no escribas griego tambien que eso ya no se entienda naa! ;)

Estas en lo cierto aunque yo como lbernardos quiero pensar que hay mas gente en el lado bueno!....

Si veo a una nena hacer la V con los dedillos !me parto vamos!... se lo devuelvo con una ilusion que paqué!!!

Por cierto en 5 dias que tengo la moto aun no me ha saludao nadie! ainssss :(

V´ssssssssss

Klo
03/11/04, 21:12:55
flipo:flipao :flipao :flipao :trauma :trauma :trauma :trauma :trauma :trauma

jorgegs500f
03/11/04, 21:29:27
es lo que tiene este mundo .... , a la playa tamabin va mucha gente y algunos la dejan sucia pero no todos somos unos cerdos !!!
Amen tambien de todas formas que luego pasa lo que pasa.

Guest
04/11/04, 12:38:06
bueno yo como siempre contradiciendo un poquito:

1.- todo aquel que no se ajuste a las normas de tráfico es un loco irresponsable, osea TODOS.

2.- Me gustaría saber cuales fueron esos peligros a los que estubiste espuesto/a, ¿los coches si pueden ocupar dos carriles y las motos no? Adelantamientos inapropiados, por favor aclara esto. Aceleraciones y frenazos, ummmmmmmmm, estaban haciendo invertidos? yo no es que los defienda, pero si me gustaria ver lo que en realidad hicieron esta gente tan criticada. Y que conste que llevo sin sacar la moto bastante tiempo y nunca hago gamberradas con ella, pero seguro que para esta persona, si nos ve un domigo yendo a dar unas curvitas pues nos tachará de lo mismo q a estos personajes, que si vamos mas deprisa de lo normal en las curvas, que si adelantamos a uno que va pisando huevos en una raya continua con visivilidad clara, etc etc.

3.- Dudo mucho que la persona que va en una moto quiera hostiar a nadie ni hostiarse el mismo, asi que no se saquen las cosas de quicio.

Saludos.

greenmelon
04/11/04, 13:32:47
Vamos a ver, es muy sencillo, creo que tampoco es necesario analizar mi post frase por frase y menos sacar las cosas del contexto. Está muy claro, a mí me han comido muchas veces con patatas por defender a los usuarios de las motos y como he dicho antes, os sigo defendiendo a capa y espada, pero... alguien lo ha dicho en otro post, más o menos, y es que siempre hay ovejas negras, en todo tipo de grupos, sociedades, etc., etc., y que los que no os entienden o comprenden o comparten vuestras aficciones, aprovechan la más mínima para hacer apología.

Cromañon, creo que no es necesario que te explique con pelos y señales cuáles eran esos peligros a los que yo y los demás que circulábamos por la carretera, nos vimos expuestos, no trabajo en la DGT, ni me se de memoria el código de circulación, las imprudencias son las impruencias, si no lo quieres creer o ver, no es mi cometido intentar convencerte de otra cosa, creo que todos sabemos que "hay de todo en la viña del Señor" o dicho de otra manera, hay buenos y malos en todas partes, ¿o acaso tú nunca has visto esto de lo que estoy hablando?... Por motivos X, viajo mucho y generalmente por carretera, y son contadíiiiiisimas las ocasiones en las que he tenido alguna queja o pega con las motos, pero cuando suceden este tipo de concentraciones, acontecimientos, etc., saca la moto hasta mi prima la del pueblo y se mete en la carretera, cuando la moto sólo la ha sacado para ir a comprar el pan..

En fin, veo que algunos más o menos, me habéis entendido, no quería sembrar polémica en absoluto, sólo quería desahogarme y que me escuchárais porque ésto mismo no se lo puedo contar a mucha tente, como os he dicho, me saltarían a la yugular... así que, no obstante, gracias por vuestra lectura y seguiré avisando a mi hija cuando vea por el retrovisor como se acerca una moto a lo lejos, para que esté preparada con sus dedillos en V.

Ciao !!

Ceci
04/11/04, 14:03:48
Greenmelon, no tomes a crítika las palabras de croma... Esa misma situación nos ha okurridoa muchos (por trabajo uso mucho el koche) y konviene específikar ya ke ni todos los adelantamientos ilegales son imprudentes ni todos los excesos de velocidad son peligrosos... de hecho en algunos tramos hay ke ir a más del doble de la velocidad máxima permitida para ir seguro, y me expliko:

Kurva a la izkierda kon línea kontínua y muchísima visibilidad puesta por lo estrecho de la kalzada ke no permite el metro y medio al adelantar un koche a otro... pero una moto tiene hueko sobradísimo y ante todo la seguridad de poder finalizar el adelantamiento por motor o sitio disponible... Imaginas una karretera rural kon un tractor tirando barro, piedras y demás pelogros a la karretera?? o un kontenedor de obras mal tapado?? Seguiré haciendo adelantamientos inapropiados en esas kondiciones.

Túneles del paseo de la kastellana, limitación a 50... si vás a 110 eres un imprudente, pero si vas a menos de 100 el rebufo ke levantan los koches al adelantarte te puede tirar al suelo, o korres el riesgo de ser golpeado desde atrás... y lo sé por experiencia propia. Sea exceso de velocidad o no, por ir a 80 me tiraron al suelo al darme por detrás. Seguiré cirkulando a 110km/h en ese tramo konkreto.

Por esto yo también te pediría ke konkretases ya ke yo mismo cirkulo a 180 kon cierta normalidad, pero solo kuando puedo. Tal y komo lo dices parece ke generalices, y no kreo ke sea tu intención, porke komo siempre hay ovejas negras... y de ese mismo modo podríamos todos hablar de los "kocheros" ke no miran por el retrovisor y kasi nos tiran...
Yo también kompartí karretera este finde kon muchos moteros pero desde el koche porke iva a murcia kargadito de ekipaje, y no ví kasi ninguna imprudencia en los ratos ke la lluvia no estubo presente.

PD: Un 10 para tí y para tu hija, así se hace. :clap: