PDA

Ver la Versión Completa : Algunas dudas sobre una supermotard. 'De funcionamiento'

XxXNoKeRXxX
11/05/09, 21:09:16
Bueno pues hace poco me he comprado la rieju smx pro 50 c.c. y al rato de ir en moto pues se me han ocurrido diversas dudas:
Hay veces cuando se me cala, que el canvio se me queda atascado y he de esperar un rato a ke se suelte. Porque pasa esto y como puedo seatascarlo?
Tambien para parar el climotor en que marcha ha de ser?¿
Por que yo estoy en punto muerto pongo primera hacelero un poco y como puedo volver a poner punto muerto?
Y bueno tambien me gustaria saber donde dice los km que he hecho.

Bueno casi me olvido hace poco vi en una moto que lo de la gasolina estaba con llave, eso como se hace, porque tengo miedo de que algun subnormal me tire azucar o algo en el motor...

bony666
12/05/09, 20:24:04
bueno pues el punto muerto esta entre la primera y la segunda velocidad y hay otro entre la 5 y la 6, has de dar medio toke a la palanca hacia arriba por que si te pasas metes 2ª.
lo de k se te bloquea el canvio es por el aceite del motor k debe ser muy liquido y si puede llevar particulas de teflon mejor k ira mas fino y suave y cuando pares el motor acostumbrate a hacerlo en punto muerto k a la larga se peta la caja de cambios y el embrague.
lo del deposito es comprar un tapon nuevo pero con llave