Ver la Versión Completa : Animando a Bautista
Fan Bautista
12/05/09, 13:18:35
Como fue la carrera en Jerez??
que emoción, y como se salto todas las reglas Bautista para estar con la afición.
Por cierto, he visto que, en una de las páginas del equipo podemos conseguir que Bautista nos dedique un tramo de la carrera.
Aquí os dejo el enlace por si os mola:
/te-lo-dedico/
GRANDE BAUTISTA, A POR EL MUNDIAL!!!!
Pues fue una carrera a cuchillo entre Bautista, Aoyama, Simoncelli y Barberá, aunque estos dos últimos a falta de 4 ó 5 vueltas se descolgaron y fue una lucha sin cuartel entre Bautista y Aoyama, ganó merecidamente el japonés para disgusto de la afición española que quería ver en lo más alto al gran Bautistra, incluido yo que que allí estaba vibrando cada vez que pasaban por delante de la grada donde estaba sentado, pero cualquiera de los dos hubiera sido justo vencedor porque ambos se lo curraron de lo lindo, eso fue espectáculo de verdad.
israx2002
12/05/09, 18:19:42
Pues fue una carrera a cuchillo entre Bautista, Aoyama, Simoncelli y Barberá, aunque estos dos últimos a falta de 4 ó 5 vueltas se descolgaron y fue una lucha sin cuartel entre Bautista y Aoyama, ganó merecidamente el japonés para disgusto de la afición española que quería ver en lo más alto al gran Bautistra, incluido yo que que allí estaba vibrando cada vez que pasaban por delante de la grada donde estaba sentado, pero cualquiera de los dos hubiera sido justo vencedor porque ambos se lo curraron de lo lindo, eso fue espectáculo de verdad.
.. :jijiji: el mismo espectáculo que reclamamos para moto gp, verdad Q5RR?. Haber si llega el día.. espero no ser un iluso
No te preocupes Israx si no llega el día yo seré un iluso más :meparto2:meparto2
israx2002
13/05/09, 20:12:57
No te preocupes Israx si no llega el día yo seré un iluso más :meparto2:meparto2
:meparto2 :meparto2 Que remedio Q5RR...no?, habrá que tener feeeeee y mira que yo no soy muu cristiano. :jijiji:
Yo lo del cristianismo también lo llevo fatal, pero sigo esperando que algo cambie, el futuro lo dirá.....
israx2002
14/05/09, 16:49:01
:jijiji:, haber si a mitad de temporada cambia un poco la cosa y se va equiparando un poco más la categoria. :ok
No estaría nada mal eso desde luego.
Ivan_12
18/05/09, 20:59:44
este año bautista debe darle caña a simonchelli e ir a por el mundial
santuki
19/05/09, 21:02:36
Le falta un puntito de locura, es mi piloto preferido en esta categoría, espero que este año sea el suyo.
Yo creo que este año Bautista se hará con el título.
pablo cbr 954
31/05/09, 13:20:37
menuda guarrada le a echo el pelo paja de simoncelli al bautista, parece el hamilton saltandose discos en rojo en el pit lane
menuda guarrada le a echo el pelo paja de simoncelli al bautista, parece el hamilton saltandose discos en rojo en el pit lane
Mucho peor que eso. Siempre es el mismo joerrr que rabia me ha dado verlo.
A ver que dice dirección de carrera, aunque me da que no le harán nada.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.