Ver la Versión Completa : ayuda a moderadores
Ghandalf
02/11/04, 23:15:38
Estoyu en el ordenadro de Inma y como ya me he conoectado aqui alguna vez no me deja volver a registrarla ejejjejee, a ver si me decis que hacer porfa:rolleyes:
Ghandalf
02/11/04, 23:16:56
Ostras como se nota que su teclado es mas pequeñito jejejejejje que toco todas las teclas al escribir jjajajajaja
Desesperao
02/11/04, 23:25:54
Hi Gandalf!!.
Para conectarte al foro como "Gandalf" es necesario hacer login. Al hacer login, tu ordenador guarda un archivo llamado "cookie" que hace que cada vez que entres desde ese ordenador al foro, te reconozca de forma automática.
Si el ordenador desde el que accedes al foro es el de tu casa no hay problema, pero si accedes al foro desde un cybercafé, ten muchísimo cuidado con esto.
Tienes que tener la precaución de hacer "Log out" antes de dejar ese PC, ya que cualquier persona que coja ese ordenador y acceda a FORO MOTOS lo haría con tu nombre de usuario y podría acceder a tu centro de control, leer tus mensajes privados y escribir haciéndosde pasar por tí.
Con esto te estoy dando la solución a tu problema.
Para registrar a un nuevo usuario, tienes que hacer "Log Out". (Significa desconectar)
De esta forma borrarás el archivo que antes te mencioné, - (la cookie) -, y así no te reconocerá como Gandalf.
De esta forma podrás registrar el nick de tu novieta.
Un saludo.,
Ghandalf
02/11/04, 23:29:38
Eso he intentado pero al darle a registro, me ha dicho que ya me habia regisatrado, voy a intentarlo de nuevo.
Muchisimas gracias, siempre tan atento jefe.
Desesperao
02/11/04, 23:32:19
OK, podría ser que la cookie de la galería te impidiese borrar la actual.
Si no te funciona lo que te he comentado, haz lo siguiente:
- Accede a la galería, haz el "log Out" desde allí y a continuación accede al foro y vuelve a hacer "Log Out".
Un abrazo.
PD: no se merecen. ;)
Ghandalf
02/11/04, 23:41:36
Nada deses, que no, o que soy mu torpe, o que estoy dormido, tendreis que esperar a mañana para disfrutar de la compañia de mi queridisima, y mientras tanto seguid con la mia jejejejeje:vomiton :vomiton juas uuas juas
A ver si mañana lo intentamos de otra manera .
Gracias de nuevo
Prueba a borrar las cookies desde el explorador
en Herramientas/opciones de internet/ y por alli pone borrar cookies.
Desesperao
02/11/04, 23:54:42
Bueno, como medida un tanto drástica, haz lo siguiente:
Inicio/Buscar/Archivos y Carpetas
En la parte superior izquierda pone:
"Buscar archivos o carpetas con el nombre:"
En esa celda deberás escribir la palabra: Cookies
- En la parte derecha, te aparecerá una pequeña carpeta con ese nombre.
- Haz doble clic en ella para acceder a su contenido.
- Una vez dentro, en la parte superior de la pantalla haz clic en "Edición" / " Seleccionar Todo"
- Verás que se han seleccionado todos los archivos y se han puesto en negrita.
- A continuación, con el botón "Control" pulsado, haz clic sobre el primer archivo de esa carpeta, llamado "INDEX" con el fin de deseleccionarlo. (Este archivo no se puede ni debe eliminar)
- Si todo ha ido bien, tendrás todos los archivos seleccionados menos el llamado INDEX.
- Por último, pulsa el botón "Supr" de tu teclado y elimina todos esos archivos.
- Ahora, si has eliminado todos los archivos, podrás acceder al registro son problemas. ;)
Byesssssss.
Ghandalf
03/11/04, 00:05:41
Eso ya es complicado jejejejej gracias por el interes y la prontitud, pero mañana mas compis.
Ya tendreis noticias, de momento ya os ha saludado desde el mio jejejeje.
Buenas noches compis
Galadriel
03/11/04, 00:12:39
Pues ahora soy Ghandalf desde aqui jjejejejjeje, no me podia resistir, ni mereciais quedaros con la incognita de si funcionaria.
Realmente ha funcionado.
Un saludo y buenas noches
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.