PDA

Ver la Versión Completa : Rueda pekeña en FZR 600

FiXxXeR
03/11/04, 16:13:00
Hola pay@s, q tal va la vida? sobre ruedas me imagino....:?:

Weno vamos a ver si me expliko.
Mi FZR lleba una rueda trasera de dimensiones un poko,minimas para ser una 600.

Mas que nada t engo 2 problemas:

El 1 que la rueda al ser estrecha no tiene tanto agarre en curva como el de otras motos de 600 y yo q no peso muxo, pues si entro fuerte en una curva la moto derrapa.

El 2 es que aunq quiera elegir una buena cubierta, solo tengo 2 opciones a la hora de elegir entre marcas y cada cubierta viene costando casi 180 euros.

Llegados hasta aki,queria saber si le podria cambiar la llanta a dixa moto para meter una cubierta buena ( y ancha) y de gastarme pasta, hacerlo en al compra de una buena cubierta.
Ahin queda eso gente.

Gracias anticipadas a todo akel q me ayude.

Un saludo: FiXxXeR (Fezeterre):p:

taner
03/11/04, 23:52:52
No sé si has leido esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yo tenía el mismo problema, pero he optado por la vía legal. Te advierto una cosa, y no es nada relacionado con la legislación, no seas tan animal de poner una rueda 180 en esa moto, aunque te cambies a llanta de 17" porque sé de buena tinta que en curvas serás un pato mareado. Sales de málaga y te metes en malagón. Entrar entra, porque lo he visto, pero ese chásis fue diseñado para otra medida, el agarre no tiene nada que ver con que sea más ancha, yo pensaba lo mismo. Si llevas tiempo con la moto, te darás cuenta que hay que "adaptarse" un poco al estilo deltabox, quiero decir comparado con lo chásis de los nuevos pepinos, con tubo de aleación y mucho más ligeros. Yo me he dado cuenta que el peso hay que llevarlo en las rodillas al entrar en curva, no en el culo como otros chásis, pero si notas que te derrapa mucho, yo creo que te falla el muelle trasero, si es el original ya te digo.

FiXxXeR
04/11/04, 00:17:52
Pues de momento seguire con la cubierta q llebo pero cuando llegue pinguinos y me acerque a Tordesillas le meto un pelin mas de medida y probare q tal va la cosa.

Gracias de nuebo tronko :p:

Ceci
04/11/04, 16:34:43
Lo ke te dice el kompi... el Deltabox es muy pekuliar (mi FZR llevaba 130) y rekiere un leve "aprendizaje".

Si metes más rueda la moto flanea mucho, y si la 130 es muy blanda tienes una moto muy ekilibrada. La mía había korrido y kasi ganado Supersports en el 92 y en albacete (por ejemplo) su piloto montaba un 120 atrás... komo en una 125!!!

Es una moto muy ekilibrada, y kon gomas de kalidad da la talla frente a los DeltaboxIII (por ejemplo mi actual R6), pero respetando la medida original.

Mírate las presiones de ruedas y el amortiguador ke el muelle original fallaba muchísimo haciéndola flanear (parece ke derrapa, pero no es así).

Suerte y ya nos kontarás.

PD: Menos kejarse del precio ke la rueda trasera de mi moto son 260 eurazos y es muy propensa a pinchar en kaliente (Dunlop D208)... :llorando::llorando:

tartajo
25/04/08, 22:41:00
señore nesetio ayuda