Ver la Versión Completa : Que Hij*s de P*t* (titulo original de otro foro)
el fruti
14/05/09, 22:52:02
Post original de otro foro de motos
Lo siento se que es un titulo sensacionalista, disculpas a los demas foreros por no poner los puntitos detras de la P pero es que se merecen todas las letras.
Estas fotos estan hechas de un tramo de carretera entre Trebujena y Lebrija que es bastante transitada tanto como que es la alternativa a la autopista de peaje de Cadiz Sevilla.
La transitan muchisimos motoristas y podeis ver la solucion que le han dado al cambio de postes del guardarrail.
Deberian de colgar a todos los que han influido desde el que no corto los postes viejos hasta el sr Pere Navarro.
Esto esta hecho a malas ideas porque un trozo de esos no solo a un motorista sino que andando te das un golpe y te cortas pues tienen los filos muy vivos.
Son aproximadamente 3 kmts y esta todo lleno de los postes antiguos mal cortados que ademas ya me he puesto a fijarme y aunque en menor medida tambien los hay en un tramo de la SE-30.
No se si esto es denunciable pero habia que cortarle los huevos a todo el que tenga relaccion con esto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ESte post lo he sacado de otro sitio donde lo he leido solo ke lo pongo pa ke esteis al dia
Agradeceria a todos los foreros difundieseis este post por donde podais, para que la gente sepa de que maneras se nos tratan
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
Fruti vivimos por desgracia en un pais tercermundista, seguro que el dinero del arreglo de la carretera se lo habra metido un putopolitico en el bolsillo.
De todos modos tenemos que jodernos.
saludos y birritas pa tos
santini
14/05/09, 22:57:31
Yo nunca he ido por esa carretera, pero si hay que cagarse en la señora madre del que perpetró la chapuza yo me apunto.
¡Denunciable seguro que es! Si es un material que en teoria tiene que ofrecer seguridad y no cumple con los requisitos minimos se tiene que poder hacer algo. ¿Como? No tengo ni la mas remota idea.
Edito: PD: No me deja ver las fotos.
KiKe RR
14/05/09, 23:11:18
Pues a mí no me van los enlaces :¿?
Hans Topo
14/05/09, 23:12:32
Buenas:
¡No puedo ver las fotos! Me sale un cartelito de esos del servidor donde se aloja la imagen y ya.
Saludos
Hijos no es una palabra mal sonante porque la censuras tambien? jajajajajajajajajaja
- ERES UN HIJO!!!!
- aaaaaaa no me digas eso por favor!!!! llamame cabron! pero hijo no!!!
Pablohell
14/05/09, 23:25:03
Si es que...y en este santo pais nunca pasa nada...manda webs! :no:
:saludos:
calamar241
14/05/09, 23:30:30
Creo que como ha bajado el número de víctimas en accidentes con motoristas, y actualmente a los que mandan con eso de la crisis les jode que bajen las cifras, quieren que vuelvan a subir...
Habria que subirles en moto e invitarles a que se dieran ellos un paseo por esas carreteras tan wapas que nos dejan.... ¡Si serán hijos de puta.....!
KiKe RR
14/05/09, 23:35:26
Venga las pongo yo que las he encontrado por ahí.
Princessa
14/05/09, 23:41:16
madre mia, ya es el colmo!!!
DIOS... eso si que es chungo joder... fijo que es denunciable, el ayuntamiento al que corresponda o la delegacion provincial de mantenimiento de carreteras, sino en la DGT seguro que informan... o eso espero...
Chusete6
15/05/09, 00:16:39
Para matar a la madre del que no los quito y del que le dejo no quitarlas.....
Mas trampas para la carretera.. dios que horrorr
El que ha hecho la reforma de los guardarailes, sa habrá quedado mas ancho que largo el muy hijo de p. (con puntito)
:manifa :manifa :manifa
Sus madres no tienen la culpa,pero ellos,son GILIP*LLAS!
nuneTTa
15/05/09, 01:33:47
No coment...:mad:
sheropi
15/05/09, 01:36:16
No es que... los hayan cortado mal... esque han quitado tuercas y tornillos, y han dejado en enganche...
Y quien es el chapuzas, hdp que hace eso?!
No les llega para pagar a gente que lo quite en condiciones, con lo que recaudan de multas y radares???!!!
Ah, no... que les hara falta pa pagar las dietas... a los encargados CHAPUZEROS, por no decir más... que lo han mandado hacer asi.
Joer... No vaya a ser que se les rompa la radial cortando a ras de suelo... >(
Volvemos a lo mismo de siempre: Presupuesto por retirar correctamente cada km de guardarrail: XXX €bros. Correcto, obra adjudicada. Ahora llega el contratista ñapas, otro de los que ha ganado muchos millones y ha sido causante directo de la situación económica que vivimos y se da cuenta de que haciéndolo asi, le sale mas barato, y total, su amigo el Consejero no le va a decir nada... que lo quiere un huev*!!!
Raro será si me equivoco.
Por cierto, no le digais a mi madre que soy un hijo, ella vive feliz en la ignorancia pensando que nací en un burdel y criado tras la barra!!! XD.
andresa3
15/05/09, 12:33:26
Increible
Gracias Fruti por compartirlo con nosotros. Todos sabemos que por desgracia este no es un hecho aislado y aún así nos venden "la moto" de que han mejorado la seguridad en las vías de la ostia y que si nos salimos, y nos cortamos siempre es por exceso de velocidad y que vamos como lokos.
A algun Director General y algún jefecillo le daría yo una vuelta como dice calamar y le invitaría a bajarse de mi moto a nada más que 30 Km/hora, haber si después de recuperarse seguía pensando y actuando de igual forma.
ESTO ES UNA P. VERGÜENZA.
baticinio
15/05/09, 13:06:34
si que tiene tela,y si te pasa algo supongo seria responsables de esta chapuza,
Con este chisme o similar se arregla rapido.
diablogetafe
15/05/09, 13:33:04
Y se fueron a sus casas, después del "trabajo bien realizado". Ke pasa, ke esa "gente" no tienes ojos en la cara? ... o más bien miran para otro lado.
Mortena
15/05/09, 14:13:03
Muy buenas y muchas gracias por ponerlo en el foro Fruti... pero la realidad es que ponerlo en un foro no mueve nada más.
A mi me parece genial que todos nos indignemos con lo que sucede en nuestras carreteras, la inseguridad que vivimos cuando vamos en las motos... pero creo que es el momento de hacer algo. Colgar las fotos y nuestra indignación en un foro esta bien... pero se queda ahí.
Por eso, como Delegada de PMSV (Plataforma Motera para la Seguridad Vial) en mi provincia te pido que se lo mandes al delegado de Cadiz, que creo que es la provincia que nombras ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Además, os insto a que os pongais en contacto con los delegados que hay en la mayoría de las provincias si quereis hacer algo de verdad. Quejarse en los foros está bien, pero creo que ni los políticos ni nuestro amigo Pere Navarro va a entrar aquí a verlo...
Por cierto... podeis ir planteandoos que en Septiembre habrá una vuelta a España en moto para reclamar todo esto... son muchas etapas, seguro que en vuestras provincias hay una en la que podreis participar. Prometo manteneros informados!!!
Quejarse está bien, moverse es más dificil, pero más efectivo...
Capitan Jaq
15/05/09, 16:42:42
Muy buenas y muchas gracias por ponerlo en el foro Fruti... pero la realidad es que ponerlo en un foro no mueve nada más.
A mi me parece genial que todos nos indignemos con lo que sucede en nuestras carreteras, la inseguridad que vivimos cuando vamos en las motos... pero creo que es el momento de hacer algo. Colgar las fotos y nuestra indignación en un foro esta bien... pero se queda ahí.
Por eso, como Delegada de PMSV (Plataforma Motera para la Seguridad Vial) en mi provincia te pido que se lo mandes al delegado de Cadiz, que creo que es la provincia que nombras ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Además, os insto a que os pongais en contacto con los delegados que hay en la mayoría de las provincias si quereis hacer algo de verdad. Quejarse en los foros está bien, pero creo que ni los políticos ni nuestro amigo Pere Navarro va a entrar aquí a verlo...
Por cierto... podeis ir planteandoos que en Septiembre habrá una vuelta a España en moto para reclamar todo esto... son muchas etapas, seguro que en vuestras provincias hay una en la que podreis participar. Prometo manteneros informados!!!
Esperamos noticias nuevas, a ver que haceis por Badajoz.
Mortena
15/05/09, 16:57:06
Aún no sé que día os tocará, se empieza en Septiembre, pero vuestras etapas son Ciudad Real-Badajoz y al día siguiente Badajoz-Huelva(Sierra de Aracena)
No tengo más info de esas etapas por el momento, ya ampliaré!!
Capitan Jaq
15/05/09, 17:08:41
Aún no sé que día os tocará, se empieza en Septiembre, pero vuestras etapas son Ciudad Real-Badajoz y al día siguiente Badajoz-Huelva(Sierra de Aracena)
No tengo más info de esas etapas por el momento, ya ampliaré!!
La sierra de Aracena es una pasada para hacerla en moto.Espero noticias!
esos guardarrailes estan de puta madre... no entiendo porque tanto alboroto...
lo que se debe de hacer ya que no pasa nada es subir a esta gente y su puta familia en motito y hacerles que caigan en esos tramos.
total como son tan seguro, no deben de poner impedimientos
MORTENA te agradeceria informes sobre la etapa por Sevilla o Cordoba
Estare pendiente de este hilo. Gracias de antemano
Vsssssssss
Buenos creo que deberiamos organizar un corte de carretera o marcha por ellas a paso de 25 o 30 Km/h por cada uno de los tramos con guardarrailes y otras cosillas mal hechas , el lema seria "SR Pere Navarro por que no quiero que su falta de cociencia e ineptitud me mate", Esto yo no lo considero tan dificil vastaria con realizarlo en los fetivos con puente en cualquier punto de España y claro tener quien nos anules las posibles multas.
De momento estan creando otra "gallina de los huevos de oro" por no llevar casco te van a retirar la moto y 150€ por cada huevo, de esa manera se evitaran muchos accidentes mortales , solucionando carreteras y arreglando los gurdarrailes ,NO,claro que una propuesta genera ingresos y otra genera gasto.
"Vssss
KiKe RR
15/05/09, 19:23:36
Con este chisme o similar se arregla rapido.
Puff, con estas imagenes, se me ocurren unas cosas... mejor no pienso...
Puff, con estas imagenes, se me ocurren unas cosas... mejor no pienso...
El chisme de ese tipo que use un tiempo en un curro cortaba hormigón y hierro sin problemas, y curiosamente a la carne no le hacia nada.
Pero seguro que encontramos alguno que se adapte a tus necesidades jajajaaaaaaa
Buenos creo que deberiamos organizar un corte de carretera o marcha por ellas a paso de 25 o 30 Km/h por cada uno de los tramos con guardarrailes y otras cosillas mal hechas , el lema seria "SR Pere Navarro por que no quiero que su falta de cociencia e ineptitud me mate", Esto yo no lo considero tan dificil vastaria con realizarlo en los fetivos con puente en cualquier punto de España y claro tener quien nos anules las posibles multas.
No me va molestar a los otros usuarios de la vía que no tienen culpa alguna, eso nunca lo he entendido.
Otra cosa es ir a la calle donde viva el presidente, alcalde, diputado etc que corresponda y armarle la jarana delante de sus casa, y si no delante de la delegación de gobierno y se entrega un comunicado.
Amal 38 a mi tampoco me va molestar a nadie pero a chapuzas dragticas medidas dragticas y si no mira las medidas de los demas si quieren conseguir algo ,por desgracias el buzon de sugerncias de la DGT esta lleno de no vaciarlo y si tu opinion es esa analizala pues siempre hay alguien que por desgracia le toca ser molestado
"Vsss
Con esas acciones lo que se consigue es poner a los afectados en nuestra contra.
En cambio si tropecientas motos se reunen a la entrada de la urbanización donde vive seguramente PN y a la que lo ven salir o entrar le montan lo que sea previo aviso a la prensa, seguramente incluso se ganaran simpatizantes por la causa aunque no sean moteros.
Eso si que lo apoyo, lo otro no.
El camino mas corto entre dos puntos es la linea recta.
Mariapi_8
16/05/09, 22:20:24
¿Puedes adelantar la etapa que se haga por Aragón? Muchas gracias!!!
En cuanto a lo otro, es INCREIBLE, me parece indignante, se están riendo en nuestra propia cara. Lo bueno de todo, que si algún dia pasa algo en ese tramo de la carretera, los responsables saldrán echando la lágrima en la tele y diciendo que no se puede ir por carreteras a tanta velocidad y haciendo el loco....:colgado
Venga las pongo yo que las he encontrado por ahí.
Es que veo esto y me enveneno. Debe ser porque ultimamente las he visto muy cerca, pero gracis a Dios no me he dado con ellas.
Desde luego estas personas, que permiten esto y otras cosas,que se supone que entra dentro de la seguridad vial, es que por mi parte dejan de ser personas...joder, que se pueden salvar vidas...que no somos unos locos, coño, que nos gustan las motos y nos gusta salir tranquilos a la carretera.
frodorik
17/05/09, 09:17:19
que coño es esto, la república independiente de Banania????, vaya chapuza, no he visto eso ni en Africa!!!!!
MARTINTAZ
17/05/09, 10:55:56
por desgracia hay mucho de eso por ahí adelante...vsss
Shiver750
17/05/09, 11:02:56
Con todo lo que se ve hoy en día por ahí... no sé cómo os sorprendeis de ver eso!!!!
Somos unos incomprendidos.
Lobo_veloz
17/05/09, 12:02:00
Pues no habeis visto el resto de las carreteras comarcales que tenemos por aquí.
Oido cocina Mortena, me pondré en contacto con el PMSV de Cadiz para tenerles al tanto.
Mortena
17/05/09, 12:02:39
Muy bien.. estupendo, juntaros delante de la casa de pere navarro, del diputado o consejero de turno y montad jaleo. O cortad la carretera que os de la gana en un puente, que esa es la mejor manera de que los moteros dejemos de ser alborotadores, macarras y locos, dando el cante como niños de primaria cabreaos.
Os repito que las cosas son mucho más complicadas de montar que eso, que aquí parece que todos perdemos el culo por la seguridad vial y nose qué, pero en vez de escuchar la iniciativa que esta en marcha a nivel nacional a uno se le ocurre que es mucho mejor que se junten unos cuantos en un sitio con guardarrailes para dar el cante... No es un ataque personal ni mucho menos, pero seguro que no tienes, como la mayoría de la gente, ni idea de lo que cuenta conseguir permisos de la subdelegacion de gobierno de tu zona, apoyo de la policía (que se suelen portar bastante bien), convocar a la gente, hacer llegar a la prensa el evento y que le den la suficiente publicidad e importancia como para que todo el mundo se entere, coordinar a todo el mundo cuando juntas más de X motos, que siempre hay alguno que se le olvida que hace ahí y tiene que hacer subnormalidades fuera de lugar como quemar rueda, caballitos.... en fin!!
Repito a todos los que tanto quereis hacer que sereis bien recibidos dentro de la delegación de vuestra provincia y que si no la hay podeis crearla. Pasaros por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y mirad a ver. Teneis teléfonos y direcciones de correo electrónico de todos los delegados. Estamos abiertos a vuestro apoyo, como es lógico. Aún no me he comunicado con el de Cadiz... pero seguro que nadie mandó un email para él, que es quien puede hacer presión a los políticos, y no 4 moteros que se juntan a molestar sin permisos en cualquier punto que les parezca oportuno.
No quiero que os penseis que este es ningun discurso de politiqueo... es un mensaje de una persona que está cansada de oir quejas y ver que nadie mueve su bonito culo y luego ver a muchos de esos mismos por una carretera de pantano invadiendo carril contrario, revasando velocidad.... en fín... el que quiera entender que entienda y el que quiera hacer algo importante que lo haga... para manchar el colectivo motero ya hay gente que lo hace...
PD: por cierto... este es el foro que tiene un hilo sobre cómo instalar algo en la moto para tapar la matrícula y evadir los radares verdad??? ahhhh!!! que es porque se respetan los límites y se favorece la seguridad vial perdón... que no caía.
Shiver750
17/05/09, 12:07:52
Muy bien.. estupendo, juntaros delante de la casa de pere navarro, del diputado o consejero de turno y montad jaleo. O cortad la carretera que os de la gana en un puente, que esa es la mejor manera de que los moteros dejemos de ser alborotadores, macarras y locos, dando el cante como niños de primaria cabreaos.
Os repito que las cosas son mucho más complicadas de montar que eso, que aquí parece que todos perdemos el culo por la seguridad vial y nose qué, pero en vez de escuchar la iniciativa que esta en marcha a nivel nacional a uno se le ocurre que es mucho mejor que se junten unos cuantos en un sitio con guardarrailes para dar el cante... No es un ataque personal ni mucho menos, pero seguro que no tienes, como la mayoría de la gente, ni idea de lo que cuenta conseguir permisos de la subdelegacion de gobierno de tu zona, apoyo de la policía (que se suelen portar bastante bien), convocar a la gente, hacer llegar a la prensa el evento y que le den la suficiente publicidad e importancia como para que todo el mundo se entere, coordinar a todo el mundo cuando juntas más de X motos, que siempre hay alguno que se le olvida que hace ahí y tiene que hacer subnormalidades fuera de lugar como quemar rueda, caballitos.... en fin!!
Repito a todos los que tanto quereis hacer que sereis bien recibidos dentro de la delegación de vuestra provincia y que si no la hay podeis crearla. Pasaros por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y mirad a ver. Teneis teléfonos y direcciones de correo electrónico de todos los delegados. Estamos abiertos a vuestro apoyo, como es lógico. Aún no me he comunicado con el de Cadiz... pero seguro que nadie mandó un email para él, que es quien puede hacer presión a los políticos, y no 4 moteros que se juntan a molestar sin permisos en cualquier punto que les parezca oportuno.
No quiero que os penseis que este es ningun discurso de politiqueo... es un mensaje de una persona que está cansada de oir quejas y ver que nadie mueve su bonito culo y luego ver a muchos de esos mismos por una carretera de pantano invadiendo carril contrario, revasando velocidad.... en fín... el que quiera entender que entienda y el que quiera hacer algo importante que lo haga... para manchar el colectivo motero ya hay gente que lo hace...
PD: por cierto... este es el foro que tiene un hilo sobre cómo instalar algo en la moto para tapar la matrícula y evadir los radares verdad??? ahhhh!!! que es porque se respetan los límites y se favorece la seguridad vial perdón... que no caía.
Qué razón llevas... No soy uno de los que hace el "cabra" por la carretera, pero he de confesar que tampoco hago nada especial para solucionar los problemas existentes...
Has tocado mi conciencia e intentaré hacer algo.
Gracias.
Lobo_veloz
17/05/09, 12:54:38
Por aquí ya he mandado el correo al PMSV de Cadiz.
Y eso que todavía no tengo moto. Hay que moverse señores.
Por cierto Mortena, suerte con los exámenes campeona.
El yayo
18/05/09, 00:12:15
jod*rrrrrrrrr luego dicen que..................................
Ventimiglia
18/05/09, 00:51:42
Tienes más razón que una santa. +10000000000. Por mi parte, contad con uno más en la vuelta a España cuando pase por Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila. Estaré al tanto, supongo que en la página que dices irán informando sobre ello. No?
Mortena
19/05/09, 13:39:24
A ver... os iré informando en cuanto las cosas se vayan formalizando. Ya os digo que es algo que conlleva mucho trabajo, pero os mantendré al tanto!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.