PDA

Ver la Versión Completa : Pretemporada 2005

Zeta_RCV
03/11/04, 20:07:59
bueno, lo cierto esk ya ha empezado la pretemporada (yo tambien estoy un poco sorprendido)

he pensado k aki podiamos hablar sobre las novedades k se vayan produciendo durante esta etapa.

comienzo diciendo k en yamaha no pierden el tiempo y tanto elias como Colin Edwards ya se han subido a sus nuevas monturas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

pues le sienta bastante bien...

el tejano en su 3º montura en 3 años...

Zeta_RCV
03/11/04, 20:11:02
se me olvido...

Checa tmapoco pierde el tiempo y tambien se ha subido ya a la Ducati, deciros k ha rodado junto a Capirex y ha hecho mejor tiempo k el italiano.

`Es extraño pilotar dos motos distintas en dos días pero estoy encantado de haber iniciado tan pronto mi colaboración con Ducati´, ha comentado Checa. `Hay un buen ambiente en el equipo y todos me han recibido muy bien. Tengo ganas de volver al trabajo estos próximos días y hacer más progresos´.

espero k le vaya mejor con ducati....

Segun
04/11/04, 07:00:03
Los tiempos de los que rodaron ayer...

I tempi della giornata (ufficiosi):

Valentino Rossi (Yamaha) 1’33.45
Nicky Hayden (Honda) 1’33.46
Sete Gibernau (Honda) 1’33.52
Loris Capirossi (Ducati) 1’33.9
Carlos Checa (Ducati) 1’34.0
Max Biaggi (Honda) 1’34.3
Colin Edwards (Yamaha) 1’34.56
Toni Elias (Yamaha) 1’35.48

[Fonte: Gazzetta.it]

SPIDERMAN38
04/11/04, 18:03:23
X ZETA

El tejano cambia +de montura que de ropa.

Zeta_RCV
04/11/04, 18:54:53
x sipder: ya ves macho....creo k deberia centrarse un poco, y con constancia llegan los resultados.....

AiBaNtOnIk24
04/11/04, 20:15:39
pues mira elias... sus primeras vueltas... no esta mal no???

lo del tejano... no es normal :D

Zeta_RCV
04/11/04, 20:30:48
pues en la segunda jornada de entrenos el mas rapido ha sido hayden, rodando por debajo del record de Rossi.

elias ha mejorado su tiempo en unas 6 decimas, k no esta nada mal....

Zeta_RCV
21/01/05, 16:46:14
mañana comienzan los entrenos de verdad en Sepang!!!

¿¿apuestas para el mejor tiempo???

floreta
22/01/05, 12:16:04
Pues no me juego nada, pero seguro que Rossi está ahí arriba otra vez...

sergio65
22/01/05, 12:35:10
mejor tiempo Rossi ,, pero quizas alguno de una sorpresa,,,en el ultimo dia con la pista vacia y neumaticos de una vuelta etc,,, ya lo hizo Hayden el año pasado,,,,, pero si tengo que apostar está claro que será Rossi.

Segun
22/01/05, 18:44:35
Yo apuesto por alguna Ducati, pa ir metiendo miedo a los Japos o algun "secundario" oficial, los que tendran que luchar por el titulo no creo que arriesguen no vaya a ser que les toque un premio como el de Biaggi :confused:

Aunque claro por otra parte tienen calidad como para hacer el mejor tiempo sin arriesgar... quien sabe.

Zeta_RCV
22/01/05, 18:50:07
me gusta tu apuesta segun

yo creo k el mejor tiempo lo hara rossi, pero habra mas de alguna sorpresa.....

sergio65
23/01/05, 12:43:21
yo creo que si alguien va a arriesgar es Rossi,, no por que tenga que demostrar nada sino porque es su instinto animal de competicion, querra dar el primer golpe psicologico a sus rivales y creo que es de los poquisimos que aún llendo al 110% de sus posibilidades todavia tiene todo bajo control,, otros lo intentaran ,lo haran muy bien ,, pero este año uff,,, ojalá me equivoque y mucho...

sergio65
23/01/05, 18:12:19
de momento el mas rapido ha sido Capirossi, con un cronazo,,, Rossi segundo,,, pero tidavia queda mañana,,,no perdamos de vista a Barros y su nueva Honda tambien muy rapidos,,,, los que no han estado finos del todo han sido los españolitos, Sete octavo y Checa decimo,,, lastima para Toni con una caida tonta que le ha dejado tocada la mano,, y en cuanto a Ruben poco se puede decir de su primer contacto con su nueva moto,,,, lastima que mañana no pueda ver como termina esto,,, pero creeis que Rossi se dejará vencer por otro piloto italiano?

Zeta_RCV
23/01/05, 19:35:13
aki estan los tiempos de hoy:

Loris Capirossi (Ducati): 2'02.18
Valentino Rossi (Yamaha): 2'02.30
Alex Barros (Honda): 2'02.71
Kenny Roberts (Suzuki): 2'03.00
Colin Edwards (Yamaha): 2'03.08
Nicky Hayden (Honda): 2'03.17
Max Biaggi (Honda): 2'03.35
Sete Gibernau (Honda): 2'03.40
Marco Melandri (Honda): 2'03.50
Carlos Checa (Ducati): 2’03.57
Makoto Tamada (Honda): 2'03.63
Troy Bayliss (Honda): 2’04.8
Ruben Xaus (Yamaha): 2'04.9
Toni Elías (Yamaha): 2'05.2

De momento la sorpresa la da capirex!!!

Segun
23/01/05, 21:21:19
Vaya veo que al final le han dado el visto bueno a Biaggi para poder hacer los entrenos, me alegro por él :)

Mañana saltaran chispas entre los italianis :duelo

Zeta_RCV
24/01/05, 16:35:07
segunda jornada de entrenos!!!!

Capirossi sigue siendo el mas rapido, rossi sigue segundo al acecho, mejoria de sete, k esta en el mismo segundo.

destacar la mejoria de Elias y de Xaus, k bajan dos segunditos cada uno y ambos con caidas....

Loris Capirossi (Ducati): 2’01.98 (60 laps)
Valentino Rossi (Yamaha): 2’02.16 (55)
Sete Gibernau (Honda): 2’02.2 (60)
Alex Barros: (Honda): 2’02.307 (77)
Max Biaggi (Honda): 2'02.35 (43)
Kenny Roberts (Suzuki): 2'02.38
Colin Edwards (Yamaha): 2’02.48 (62)
Nicky Hayden (Honda): 2’02.49 (81)
Troy Bayliss: (Honda) 2’03.918 (52)
Toni Elías: (Yamaha): 2’03.20 (51)
Rubén Xaus (Yamaha): 2’03.40 (62)
Marco Melandri (Honda): 2’02.70 (69)
Makoto Tamada (Honda): 2’02.69

PD: Carlos Checa esta lesionado....

Salo
24/01/05, 19:26:14
Lástima lo de Checa, espero que no sea nada.

Yo, como siempre soy de los de Xaus. La pretemporada está empezando, seguro que mejorará... tanto él como T. Elias. :ok

Zeta_RCV
24/01/05, 21:21:13
la verdad, si os fijais, los tiempos son apretadissssimos, singificativo de la igualdad k se esta adikiriendo....

Zeta_RCV
26/01/05, 19:23:43
Finalmente Rossi no pudo con capirex, pero tampoko con Sete....

aunk el ritmo de rossi es superior al resto y al final lo k vale es esto, cabe destacar k honda aun no tiene la nueva moto, pero sete a estado a gran altura, veremos con la nueva moto, los ultimos tiempos....

Loris Capirossi (Ducati): 2’00.54
Sete Gibernau (Honda): 2’01.325 (61)
Valentino Rossi (Yamaha): 2’01.36 (45)
Nicky Hayden (Honda): 2’01.68 (99)
Alex Barros (Honda): 2’01.90 (10)
Max Biaggi (Honda): 2’01.91 (83)
Colin Edwards (Yamaha): 2'01.93 (43)
Marco Melandri (Honda): 2’02.1 (66)
Troy Bayliss (Honda): 2’02.69 (67)
Shinya Nakano (Kawasaki): 2’02.7 (34)
Toni Elías (Yamaha); 2’02.8 (51)
Makoto Tamada (Honda): 2’02.8 (73)
Alex Hofmann (Kawasaki): 2’03.7 (48)
Rubén Xaus (Yamaha): 2’04.00 (52).

muy bien elias, para estar tocado.....

sorprendente hayden tambien...2º mejor honda...

sergio65
27/01/05, 23:59:27
uffff,,, los que siguen teniendo el ritmo bueno son los dos de siempre,,, y Capirex,,,que realmente esta muy fuerte,,,, eso es muy significativo ,,, ojo con él,, me gusta que Sete está ahí,, mas teniendo en cuenta que ha participado con el chasis del pasado año,,,,,,, no!!! no pongo excusas ,, Rossi ha sido mas constante ,,pero con su M1 2005,,,, y Sete despues del invierno sigue con ritmo de competición,,,, mal rollo o de Carlos,, Ruben ,,Toni ,, este año va a ser duro,, :cool:

floreta
28/01/05, 08:39:18
Rubén comentaba que le está costando acostumbrarse a una moto tan compacta como la Yamaha después de tantos años conduciendo Ducatis y que se quemaba con algunas partes de la moto, por lo que regresa de los tests con quemaduras en la piel.

suzuki
28/01/05, 10:30:41
pero bueno,os leo y no me lo creo.
ahora resulta que capi ha hecho un tiempazo, total que ahora no lo jubilais.
barros va rapidisimo con su nueva honda, total a este tampoco lo jubilamos, no? y a biagi ni fu por si acaso.

Zeta_RCV
28/01/05, 19:18:51
Ojo!!

el tiempo de capirex fue faltando 3 vueltas y con neumaticos de clasificacion...xq acababa de salir y 3 vueltas no se hacen para cojer ritmo de carrera....

el ritmo de rossi es muy bueno y con la 2005, pero el de sete es similar y con la de 2004, esa es la realidad, aver k pasa en el proximo entreno....

suzuki
29/01/05, 11:12:11
y volvemos a lo mismo de siempre ,rosi aparte, que harian los demas con la moto de sete?
yo solo pienso que somos aficionados y creo que los profesionales sabran algo mas y me resulta mas que reflexivo el hecho de que no le den toda la potestad a sete, no creo que honda quiera perder a posta y tampoco creo que se equivoquen tantos en tomar esa decision, mas bien creo que sabran algo que nosotros no.yo en mi ignorancia pienso que saben que sete falla, tarde o temprano pero falla.
lo de capi zeta tienes razon, pero si hay un piloto que haya demostrado huevos durante toda su carrera,aparte de rosi ese no es otro que capi.
de xaus dijisteis muchas cosas el año pasado que si con la moto de sete que si con una moto mejor, pues bien ya la tiene ,todavia es pronto pero mi vista que ahora para colmo es doble me dice que nati de plasti y bien sabe el de arriba que quiero equivocarme.
en resumidas cuentas que me espero otro año de lo mismo, aunque si reconozco que mi interior espera que espabilen y que por lo menos rosi sufra y que carlitos no se caiga mas.

Atic Atac
29/01/05, 12:28:06
Todavia es pronto, pero a priori a biaggi y a barros no los veo como una amenaza a rossi. A barros se le pasó el arroz hace tiempo aunque sea capaz de hacer algo bueno, y biaggi siempre ha sido derrotado por su propio victimismo.

Loris nos tiene tan acostumbrados a hacer una cosa buena y tres malas que no creo que nadie de un duro por el:D

La apuesta de honda es por hayden y seguirán invirtiendo en el. Lo malo es que al chaval le tienen muy comida la moral y creo que en sus tiempos en USA estaba tan acostumbrado a ganar facil, que en Europa lo está pasando fatal. Ademas no le queda ya la excusa de la adaptación... o gana algo este año o empezarán a mirarle atravesado y se irán a por pedrosa como piloto lider en 2006.

Sete sigue en su linea, cerca de rossi..... veremos cuanto de cerca ;) Sete con un buen equipo que le fije la linea y le ayude psicológicamente puede hacer cositas.

Rossi es rossi. Debe ser jodido ser profesional y encontrarte a una bestia así en el camino :colgado

Por cierto, me han sorprendido los tiempos de toni y defraudado los de Ruben, pero todavia es pronto.

Ah!!! y me encanta el texano. A ver si explota de una vez y da un poquito de diversión a las carreras.

Segun
29/01/05, 14:00:54
A mi lo que me gustaria seria que tanto Suzuki como Kawasaki consiguieran igualarse un poco mas con Honda, Yamaha y Ducati.

En estos entrenos a Suzuki no le ha ido mal, pero con la patraña de pilotos que tiene se van a comer los mocos porque una cosa es marcar un tiempo y otra estar ahi toda la temporada y Kawasaki a ver si evolucionan un poquito, Nakano no es mal piloto seguro que podria estar ahi si le dan algo que funcione bien.

sergio65
29/01/05, 16:55:54
Pero bueno suzuki!! ya estamos otra vez???
creo que tienes un problema serio con Sete,,o te debe dinero o te a levantao a la novia o algo,,, porque es fijacion lo tuyo con el,,,eh?

Hoy dia no se trata de que haria tal o cual piloto con la moto de Sete,,, si no que hará Sete con su moto, que hara Rossi con la suya y que haran el resto de pilotos con la moto que les den. En cuanto al desarrollo de Honda esta claro que quien paga es quien pone sus condiciones y actualmente Repsol exige que sus pilotos tengan lo ultimo de lo ultimo y eso pasa porque Biaggi y Hayden tengan lo mejor y Sete, Melandri,Tamada,Barros y Troy se tendrán que pelear con lo que les den.

Y lo de Ruben,,, es pronto para decir lo que dices,,, aunque pienso que te equivocas juzgandole tan rapido y mas si tenemos en cuenta que en estos entrenos es la primera vez que se sube a una moto desde Valencia, si a esto le sumamos que la Yamaha debe de ser como la noche y el dia con resoecto a las Ducati 2003 que él mismo llevaba el año pasado el resultado es el que vemos.

Vamos a desear todo lo mejor a los nuestros y apoyarles a muerte aunque eso signifique desear que Rossi pierda.

suzuki
29/01/05, 21:06:11
ni hablar sergio, jamas deseare que rosi pierda, no por fan sino porque no le deseo eso a nadie, ni siquiera al mismisimo sete que no lo puedo ni ver.

Zeta_RCV
30/01/05, 11:29:46
todo lo k hablamos es especular....

la realidad esk sete en Sepang ha conseguido un ritmo semejante al de rossi con una moto k no es la nueva...eso me dice a mi k en honda se estan haciendo bien las cosas y se va por el buen camino, k es escuchar a sete y a biaggi, xq estos dos aunk no vayan a ganar el mundial, son dos tios k saben de motos...

en cuanto a ruben...pues cuando estaba en Sbk nunca di nada por el y es el español k mejor lo ha hecho...en moto gp con ducati, pense k los 10 primeros puestos ni sikiera los veria y al final consiguio un podium, curiosamente en el circuito donde todos estaban en igualdad de condiciones...

a ruben ahi k darle tiempo....

suzuki
30/01/05, 11:46:39
ya empezamos que si la moto no es la nueva, lo siguiente que sera ? que biagi hace reglajes que a sete no le sirve?
que no ,que yo estoy de acuerdo con el sr.noyes, que son bichos de 240cv y que por mucho que digan la maquina sin piloto na de na y sete el año pasado al menos durante las primeras 8 carreras tenia la mejor maquina.
y que joder es que ya nos hemos olvidado de la exibicon que dio rosi enla primera carrera del mundial con una moto que parecia un caballo desbocao?

Zeta_RCV
30/01/05, 13:20:31
yo solo digo k yamaha he mostrado sus cartas y k rossi ya tiene muy bien preparada la moto de 2005 y que en sepang corrio con ella y k tiene un ritmo muy bueno, buenissimo.

y tambien digo k sete y biaggi no han corrido con la moto de 2005, han corrido con la moto de 2004 corregida, pero no la de 2005 y k el ritmo de carrera de sete es muy bueno, tanto como el de rossi.

ahora, a lo mejor rossi no ha kerido forzar, o simplemente la yamaha 2005 no es tan buena o en honda se han corregido los fallos...

nada mas.

con esto no digo ni por asomo k sete vaya a ganar a valentino....ni biaggi tampoko.

Julius
02/02/05, 16:16:04
Vamos a desear todo lo mejor a los nuestros y apoyarles a muerte aunque eso signifique desear que Rossi pierda.

Bueno, ahí no estoy de acuerdo contigo, Sergio65. No sólo es que no me apetece ser patriótico para muchas cosas, es que además en un mundo tan competitivo y noble como debe ser el motociclismo, los nacionalismos nos la deberían de traer floja.

Sólo deseo que gane el que demuestre en todos los ámbitos que es el mejor, el más rápido, el que hace los mejores reglajes y el que sabe lo que quiere en la moto. Por ahora es Rossi quien reune estas premisas. Ah, sí, tiene la suerte del campeón, esa que le sanciona y le atrasa a la última posición de la línea de salida y le hace caerse al querer llegar a la primera posición.

Es cierto, Suzuki, este año va a ser más de lo mismo pero será el último. Volverá a ganar Rossi el mundial. Pero habrá algo diferente. Sete no llegará ni al segundo puesto pues ya hay otros pilotos que al igual que él el año pasado, este año ya conocen su moto y/o comienzan muy motivados. Y habrá otros que posiblemente se retirarán, entre ellos Barros y Checa. Biaggi demostrá que ni con la mejor moto del mundial gana la cilindrada grande.

Me gustaría que las cosas fueran de otra manera pero me temo que no podrá ser esta vez.

suzuki
02/02/05, 17:05:14
yo julius no lo tengo tan claro.pienso eso si que rosi ganara, pero esta vez por regularidad,y que los demas van a dar otro mundial diferente ,peleadillo.
lo de carlos no se ,sinceramente deseo que deje de caerse, si asi es no sera enemigo facil, capi, uno de mis preferidosha empezado muy fuerte pero tengo la duda de si con gomas de carreras hara lo mismo ,pero como las gomas aguanten este es como lorenzo a cuchillo en boca.
a ver si tenemos suerte y vemos un mundial disputado
para mi desgracia suzuki sigue sin echar a roberts.

Zeta_RCV
02/02/05, 19:27:49
pues ami me da la sensacion de k es un mundial muy abierto, aunk rossi sigue siendo maximo favorito.

pienso esto por varias razones:
- Honda no kiere volver a perder y cuando los japos de honda se ponen, se ponen. ademas ahora se han rodeado de gente mas competente.
- Ducati vuelve al nivel de 2003 donde gano una carrera y ahora con dos pilotos muy buenos.
- El estilo de checa creo k es muy bueno para la ducati, no le descarto para el podium.
- Sete y Biaggi desarrollan la RCV'05 algo k me parece bastante correcto y sin duda bueno, pues son el 2º y 3º del mundial.
- El camel honda es muy competitivo este año y bayliss kiere demostrar k no esta para la retirada...lo mismo k barros.
- Edwards va con el mismo material k Rossi, cuidadin con el tejano....

¿¿k mas se puede pedir??

pues por pedir, pido alguna victoria de Xaus y algun podium de Elias....

y en lo referente a las nacionalidades, pues k gane el mejor y si es español aun mejor!!!

Skraper
03/02/05, 01:12:17
Pues estoy bastante de acuerdo contigo Zeta_RCV, este año el mundial puede estar mucho mas interesante que el anterior.

Ah y por cierto, como supongo que sabeis que se rumoreaba que rossi al acabar este mundial se retiraria de las motos y pasaria a otra modalidad del motor... Sabeis si es cierto o no?
A mi me gustaria que se quedase un año mas... solo para ver a Rossi y Pedrosa juntos...
Seria la caña!!!

AiBaNtOnIk24
03/02/05, 16:05:34
bueno tanto ducati rossi sete.. pero que me deciis de toni elias.. mejor que xaus.. ehhhnn de momento me gusta mucho como va.. aun que esta por abajo.. pero no a mucho tiempo.. que 3 segundos de rossi no es mucho.. :p:

Zeta_RCV
03/02/05, 18:13:41
x skraper: rossi continuara un año mas gane o no el mundial, eso es por contrato luego ya se vera, pero yo creo k nos keda rossi en motos para rato...

ZROID
03/02/05, 19:59:09
Lo que si que parece es que la cosa empieza a calentarse y ayer mismo pude ver que el señor Rossi con la mejor de sus sonrisas ya se empezaba a acordar de sete...(yo ya sabía que no le considera amigo suyo) y eso que todavia no ha empezado el mundial...
Y Rossi que no se mueva de donde está, no me va a dejar el pavo ese sin ver como nuestro pequeño gran Dani le da p´al pelo.
x suzuki: totalmente de acuerdo contigo en lo de Roberts, tendrá que tener alguna cláusula en su contrato o algo, porque si no, no se entiende.

AiBaNtOnIk24
03/02/05, 21:46:39
Rossi sabe que con cualquier moto va a ganar y que sete con material de fabrica y con un super cohete no va a hacer un mojon

este año vienen fuerte capirex y rossi.. pero sete cuando llegue la carrera como mucho un 3º

javrodri
04/02/05, 15:41:47
Lo de Roberts en Suzuki tengo entendido que es por contrato, secillamente cuesta una pasta echarle así que se sufren mutuamente. Es una pena porque me gustaría que hubiera cuantas más marcas pelando arriba mejor.

En cuanto al campeonato yo no sé vosotros pero esta película ya la he visto antes. Yamaha con la moto nueva evolucionándola con Rossi muy consistente, Honda haciéndose pajas sobre quien es el piloto nº 1 y con la moto del año pasado a la espera de mejoras que llegan justo antes de empezar y Ducati con un conjunto y un piloto capaces de dar un par de vueltas muy rápidas pero que luego no son consistentes. Yo veo este año más de lo mismo si Rossi no se lesiona.

Ojalá Sete juegue su baza de regularidad con apoyo de fábrica y con un poco de suerte nos da una alegría.

Zeta_RCV
04/02/05, 21:23:13
ami esk roberts me cae tan mal, k es k no puedo ni opinar de el, pero creo k es una de las causas por las k suzuki no sale adelante...

migue_RR
05/02/05, 09:43:43
Para que esta esto para especular, yo creo que rossi este año va a ganar el mundial de calle, ya que honda no se ha fijado en un piloto solo y bueno sino que al igual que nosotros, especula poraqi y poquito por alli y ese no es el camino, las ducati han encontrado un buen neumatico de clasidicación para ellos , en carrera habrá que verlos, respecto a los novatos, ojo con elias, si le respetan las caidas, puede dar alguna campanadas

Zeta_RCV
11/02/05, 21:26:20
SEGUNDA JORNADA DE ENTRENOS EN SEPANG

pues aki tenemos de nuevo a toda la caballeria en sepang estos son los tiempos de hoy:

1. Sete Gibernau – Telefonica Movistar Honda : 2’01.76 (64 lvueltas)
2. Alex Barros – Camel Honda : 2’02.08 (68)
3. Makoto Tamada – Konica Minolta Honda : 2’02.41
4. Loris Capirossi – Ducati Marlboro : 2’02.47 (54)
5. Valentino Rossi – Gauloises Yamaha : 2’02.53 (58)
6. Carlos Checa – Ducati Marlboro : 2’02.56 (58)
7. Max Biaggi – Repsol Honda : 2’02.60 (41)
8. Nicky Hayden – Repsol Honda : 2’02.67 (87)
9. Marco Melandri – Telefonica Movistar Honda : 2’02.69 (75)
10. Colin Edwards – Gauloises Yamaha : 2’02.98 (63)
11. Toni Elias – Fortuna Yamaha : 2’03.90 (60)
12. Rubén Xaus - Fortuna Yamaha : 2’04.08
13. Shinichi Itoh – Ducati-Bridgestone TTT : 2’04.30 (58)
14. Troy Bayliss – Camel Honda : 2’04.45 (59).

pues k deciros k me sorprende k sete este ahi arriba....ya esta vez cuentan con las motos de 2005 y en lineas generales los pilotos de honda estan por encima de las yamaha....

un poco decepcionante biaggi no?? muy bien elias de nuevo por delante de Xaus...

migue_RR
11/02/05, 22:09:08
elias sigue avanzando se esta metiendo entre los mejores

Zeta_RCV
12/02/05, 20:50:12
2º DIA DE ENTRENOS EN SEPANG - HONDA AL PODER!!!!

mas k sorprendente el segundo dia de entrenos, biaggi reacciona y pasa a liderar la tabla, 5 hondas 2005 en las 5 primeras posiciones, rossi y capirossi bajas por gripe.

vaya reaccion de honda no??

1. Max Biaggi – Repsol Honda : 2’01.501
2. Sete Gibernau – Telefonica Movistar Honda : 2’01.686
3. Nicky Hayden – Repsol Honda : 2’01.717
4. Alex Barros – Camel Honda : 2’01.786 (84)
5. Makoto Tamada – Konica Minolta Honda : 2’01.831 (74)
6. Carlos Checa – Ducati Marlboro : 2’01.891 (52)
7. John Hopkins – Team Suzuki : 2’02.19
8. Loris Capirossi – Ducati Marlboro : 2’02.291 (10)
9. Colin Edwards – Gauloises Yamaha : 2’02.378 (50)
10. Marco Melandri – Telefonica Movistar Honda : 2’02.429
11. Shinichi Itoh – Ducati-Bridgestone TTT : 2’02.551 (56)
12. Toni Elias – Fortuna Yamaha : 2’03.600 (98)
13. Troy Bayliss - Camel Honda : 2’03.75 (77).

floreta
14/02/05, 13:55:32
Bueno, pues parece que ya está aquí el "Honda power", que Dios nos pille confesaos. Muy bien por Elías, parece que progresa y el tiempo de Carlos no está demasiado lejos de la cabeza. No veo qué ha hecho Rubén en el 2º día.

Zeta_RCV
14/02/05, 23:05:43
Xaus tno ha podido rodar xq le han salido unas rozaduras en el culo k no veas.....la verdad esk eso tiene k ser muy molesto...

floreta
15/02/05, 10:16:07
¡Vaya!, pensaba que yo era el único al que se le escaldaba el culo cuando me chupo un porrón de quilómetros, pero veo que a los "pofesionales" también les pasa.

Zeta_RCV
15/02/05, 16:42:22
jajaja, la verdad esk tiene k ser jodio eso ehh, para nosotros no mucho, por k la vida no nos va en ello, pero a estos....vaya problema, no poder entrenar por este problema....

ZROID
15/02/05, 17:37:41
Bueno, rozaduras aparte pues están más o menos donde deberían estar... a mi el tiempo que más me sorprende es el de Hopkins con la Suzuki, este si que se ha puesto enseguida a la faena...en cuanto a Elias y Bayliss, no coment...
Y claro, falta Valentino pero a este ya lo colocamos todos entre los tres primeros, ¿verdad? :x:

Zeta_RCV
15/02/05, 21:24:59
Dominio Total de Honda

1. Makoto Tamada - Konica Minolta Honda : 2’00.955 (64)
2. Max Biaggi - Repsol Honda : 2’01.015 (78)
3. Alex Barros - Camel Honda : 2’01.159 (61)
4. Valentino Rossi - Gauloises Yamaha : 2’01.275
5. Sete Gibernau - Telefonica Movistar Honda : 2’01.373
6. Nicky Hayden - Repsol Honda : 2’01.385 (85)
7. Loris Capirossi - Ducati Marlboro : 2’01.452 (42)
8. Marco Melandri - Telefonica Movistar Honda : 2’01.506
9. Colin Edwards - Gauloises Yamaha : 2’01.641 (38)
10. Carlos Checa - Ducati Marlboro : 2’01.844 (77)
11. Shinichi Itoh - Ducati-Bridgestone TTT : 2’02.907 (43)
12. Shinya Nakano - Kawasaki - : 2’03.571 (53)
13. Toni Elias - Fortuna Yamaha - 2’03.600
14. Troy Bayliss - Camel Honda : 2’03.729 (62).

y ami esto ya no me parece casualidad.

sorprendente tamada, k llevaba todos los entrenos desaparecidos y ahora hace este tiempo...y con michelin, este va a ser verdad k kiere guerra...

Por los demas, muy bien biaggi, aun mermado por el tobillo pero ahi esta...y barros excelente reclamando ahi k no se le entierre.

me sigue defraudando colin, pense k estaria mas arriba aunk habra k ver como evoluciona hasta llegar a los IRTA....

y las ducati.....supongo k habran rodado con neumaticos de carrera y estos ya nos on tan efectivos...

en definitiva, las honda de 2005 ya le han plantado cara a Rossi y parace k tienen muy buen nivel....veremos en los IRTA....

Zeta_RCV
17/02/05, 17:25:23
1º JORNADA DE PRUEBAS EN AUSTRALIA

1. Sete Gibernau - Telefonica Movistar Honda – 1´30.29
2. Nicky Hayden - Repsol Honda – 1´30.530
3. Valentino Rossi - Gauloises Yamaha – 1´30.55
4. Alex Barros - Camel Honda – 1´30.61
5. Max Biaggi - Repsol Honda – 1´30.652
6. Carlos Checa - Ducati Marlboro – 1´30.69
7. Loris Capirossi - Ducati Marlboro – 1´30.81
8. Colin Edwards - Gauloises Yamaha – 1´31.15
9. Marco Melandri - Telefonica Movistar Honda – 1´31.32
10. John Hopkins - Team Suzuki MotoGP – 1´31.32
11. Makoto Tamada - Konica Minolta Honda – 1´31.42
12. Kenny Roberts - Team Suzuki MotoGP - 131.61
13. Troy Bayliss - Camel Honda – 1´31.80
14. Ruben Xaus - Fortuna Yamaha – 1´32.27
15. Toni Elias - Fortuna Yamaha – 1´33.54

el dominio honda continua de momento......

Zeta_RCV
18/02/05, 14:41:32
SETE SIGUE DOMINANDO

tiempos de hoy, Ole!!!! checa!!!!!

1. Sete Gibernau - Telefonica Movistar Honda : 1’29.85
2. Carlos Checa - Ducati Marlboro : 1’29.94
3. Max Biaggi - Repsol Honda : 1’29.97
4. Valentino Rossi - Gauloises Yamaha : 1’30.22
5. Nicky Hayden - Repsol Honda : 1’30.43
6. Loris Capirossi - Ducati Marlboro : 1’30.53
7. Colin Edwards - Gauloises Yamaha : 1’30.60
8. Alex Barros - Camel Honda : 1’30.65
9. Marco Melandri - Telefonica Movistar Honda : 1’30.95
10. Troy Bayliss - Camel Honda : 1’30.96
11. Kenny Roberts - Suzuki : 1’30.98
12. Ruben Xaus - Fortuna Yamaha : 1’31.59
13. John Hopkins - Suzuki : 1’31.65
14. Toni Elias - Fortuna Yamaha : 1’32.72

k le pasa rossi??? se esta reservando????

pitufin
18/02/05, 17:06:01
veo los tiempos bastante apretados pero nos falta el dato clave para saber donde esta cada uno. Si tubiesemos los datos de todas las vueltas veriamos los ritmos alcanzados y la regularidad de cada piloto y es entonces cuando podemos extraer las conclusiones de cara a carrera. Durante estos dias todos los equipos hacen simulaciones de carrera para obtener datos telemetricos que comparar cuando vuelvan de nuevo a ese circuito. Son los datos de esta simulacion la que nos situaria a cada piloto en la posicion correspondiente y no una vuelta rapidad que a lo mejor lo han conseguido con neumatico de clasificacion ¿no? Eso creo que explica el tiempo de Checa o los tiempos peores de Elias y Xaus en pleno proceso de adaptacion a la moto.

sergio65
18/02/05, 20:52:48
Coincido contigo Pitufin,,, a mi lo que mas me importa son los tiempos vuelta a vuelta y ver si tienen regularidad y en que segundo pueden dar mas vueltas,,,eso se podia ver en la pagina web de motogp durante los entrenos del campeonato,, pero bueno,,, de todas formas es significativo que Checa este en el mismo segundo que Sete y Rossi,,eso es bueno y aunque sean vueltas enchufadas con gomas de chicle,,tambien cuenta para comerle el coco al adversario.

suzuki
19/02/05, 11:04:32
yo la conclusion mas general que saco es que todos ruedan rapido si tienen algo para rodar. de ahi que el año pasado me negara a jubilar a nadie y menos enterrar.
del 1 al 11¡¡¡¡¡¡ un segundo, vele de acuerdo no sabemos el ritmo , pero rodar saben eh???????
hasta el pringao de roberts esta ahi, sera porque este es su ultimo año. ya ha aparecido edwards y bayles y capi y biagi y barros joder pero si a estos se les daba la jubilacion el año pasado aqui?
yo no entiendo ,voy a leer el s m y el m a ver si me entero porque estos viejos ruedan tan despacio.

floreta
19/02/05, 11:38:23
jajajaja, dí que sí Suzuki, tú a la tuya, no hay que dar por jubilado a nadie que sea capaz de rodar así, siempre podrán hacer buenas carreras. De todas formas, veo el foro muy animado y eso indica que nosotros también estamos ansiosos de que empiece de una vez el campeonato y ver si cumplen todas las expectativas porque como indicaba Pitufín, ésto sólo es indicativo de que pueden hacer una vuelta muy rápida y eso puede lograrse con neumáticos de clasificación y tendencias "suicidas", Capirex por ejemplo que es un piloto MUY MUY valiente ya nos tiene acostumbrados a hacer tiempos de calificación fantásticos que luego no puede mantener durante la carrera por los motivos que sean pero vemos cómo su ritmo va bajando hasta estabilizarse, ¿desfallecimiento de los neumáticos?, ¿del piloto?, no lo sé pero es así.

Deseando estoy de que llegue la primera carrera, allí veremos de verdad dónde está cada uno y cuales son sus posibilidades reales para el resto del campeonato.

Zeta_RCV
19/02/05, 20:45:19
yo opino igual k vosotros, en estos entrenos ahi k ver la vuelta a vuelta y no valen las ultimas vueltas con los "pegajosos".

el k sigue teniendo mejor ritmo es rossi, k el sepang el ultimo simulacro mejoro 35 segundos con respecto a la ultima carrera....asi k ya me direis.

en cuanto a lo de jubilar, yo nunca he jubilado a nadie, lo k si me parece mas correcto es apostar por ekipos con pilotos con experiencia y pilotos jovenes