Ver la Versión Completa : cenita con desparrame... sabado 16
pues el sabado por la noche nos vamos varios a liarla parda... jajajajaja el que quiera esta invitado.
salu2
Paco.12
15/05/09, 16:41:53
pues el sabado por la noche nos vamos varios a liarla parda... jajajajaja el que quiera esta invitado.
salu2
Pages TU..?
Pages TU..?
va a ser q no...:peta
Paco.12
15/05/09, 16:53:03
Entoces para que pones que estamos INVITADOS???? JEJEJEJEJEJE
Entoces para que pones que estamos INVITADOS???? JEJEJEJEJEJE
tu siempre mirando haber q sacas... jajajajajjaja si quieres te invito a unas aceitunitas almorzando:tetillas: pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ehhh jajajjaja
trusckyz750
15/05/09, 18:32:48
he odio desparrame? emmmm.....pos creo que va ser que si!!! emm ya direis sitio y hora y quienes vais.... yo me lo pensare pq en betera hacen un festival de elctro bastante importante jejejeje [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] echarle un ojo y si os aptece ya sabeis.....saludos!!!
PISTONAKO
15/05/09, 19:15:14
SERR BUENOSSS!! NO SALGAISS!! JAJAJA
EL DOMINGO VUELTECITA EN MOTO Y A VER COMO ROSSI REVIENTA A CASEY(CASI) STONERRR...JEJEJE
no sabeis como os odio, jajaja
Maricones, esto se programa con antelacion y no cuando tengo un cumple la misma noche. Como dice mirey os odio jejejeje. Apex me debes una cena...
CATWOMANN_VLC
16/05/09, 14:02:05
yo de esta paso... no tengo la salud para muchos trotes.
Paco.12
17/05/09, 15:57:41
Que cenita y menuda nochecita la que nos lio el SR.APEX con el megafono, asi le paso que a las 3:00 estaba durmiendo en el maletero de mi coche tapado con la malta. Jejejejjejejeje :peta :peta
Mas que me podia reis…. Hasta la proxima :saludos:
Que cenita y menuda nochecita la que nos lio el SR.APEX con el megafono, asi le paso que a las 3:00 estaba durmiendo en el maletero de mi coche tapado con la malta. Jejejejjejejeje :peta :peta
Mas que me podia reis…. Hasta la proxima :saludos:
paco!!! cuidado con las fotos q te mato!!!!!!!!!!!!!! aparte cuando nos fuimos a casa, la cosa todavia se lio mas hasta q se hizo de dia... jajajajajaja
ale me voy de curvas haber si me despejo auuuuuuuuuuuuuu:sol
Paco.12
17/05/09, 16:07:16
paco!!! cuidado con las fotos q te mato!!!!!!!!!!!!!! aparte cuando nos fuimos a casa, la cosa todavia se lio mas hasta q se hizo de dia... jajajajajaja
ale me voy de curvas haber si me despejo auuuuuuuuuuuuuu:sol
Sisisisisisi pero a las 3 estaba durmiendo, yo creo que estabas en coma,,,,, jajajajajajaja
Nos vemos.......
Ermitaño
17/05/09, 17:31:46
paco, queremos ver esas fotos!!!
Paco.12
17/05/09, 18:33:25
Fotos en el facebook........
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.