PDA

Ver la Versión Completa : un saludo del nuevo

ERDURI
16/05/09, 12:41:08
hola atodos los andaluces soy de cordoba nuevo en el foro y en la moto en un par de semanitas me dan la kawa z750 en naranja salmorejo jajajaja.
He visto por el foro unas camisetas del comando andalucia como podria consegir una de chico y ota de chica

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

jesu_lp
16/05/09, 13:34:56
Hola compañero!! Bienvenido al foro! Espero que disfrutes aqui!

Sobre las camis, ahora mismo esta la cosa parada en cuanto a tandas por varios problemas que tuvimos a la hora de hacerlas y tambien a la hora de entregarlas, entonces lo que estamos haciendo, que quien quiera camisetas del komando, yo le mando por correo los logos que van en la camiseta para que cada uno se la saque por su cuenta!

Ya me dices lo que sea!
V'ssssssssssss

ERPABLO
18/05/09, 01:05:37
A mi tambien me interesaria si me los puedes mandar por correo, un saludo

Z21
18/05/09, 23:29:48
er bienvenido por estas latitudes y te lo pases fenomenal por este foro
a mi me interesa al tema de los logos necesitaria 2 varon 3 mujer no se si son difernte pues solo he visto la de varon espero que nos encontremos en alguna ruta o evento
"Vssssssssssssssssssssssssss y bienvenidooooooooooooooooooo

roskoz
19/05/09, 00:27:18
hola atodos los andaluces soy de cordoba nuevo en el foro y en la moto en un par de semanitas me dan la kawa z750 en naranja salmorejo jajajaja.
He visto por el foro unas camisetas del comando andalucia como podria consegir una de chico y ota de chica

bienvenido al foro!!!! un saludo desde sevilla

PIRATIYA
19/05/09, 08:39:58
Bienvenido!!! Espero que pases muchos ratos aquí con nosotros. Y que nos veamos algún día de ruta. Lo de los logos, jesu, Mandamelos cuando puedas, please!!!! V¨SSSSSSS

davabu
19/05/09, 14:51:41
Heeee, bien venido, me alegro ver otro Córdobés más por aquí, haber si nos vemos y nos hacemos una rutilla.

V´sssss

Z21
29/05/09, 13:26:45
[QUOTE=jesu_lp;857535]Hola compañero!! Bienvenido al foro! Espero que disfrutes aqui!

Sobre las camis, ahora mismo esta la cosa parada en cuanto a tandas por varios problemas que tuvimos a la hora de hacerlas y tambien a la hora de entregarlas, entonces lo que estamos haciendo, que quien quiera camisetas del komando, yo le mando por correo los logos que van en la camiseta para que cada uno se la saque por su cuenta!

Ya me dices lo que sea!
V'ssssssssssss[/QUOT

Jesus mandame los logos
Te pongo un mp