Ver la Versión Completa : Alguien del Komando Barcelona sale este finde 7/11
Guancho
04/11/04, 12:44:28
Bueno compis si el tiempo acompaña y no me vuelve a ocurrir ningun problema familiar este domingo me gustaria salir a dar un paseito de los largos
alguien piensa salir????
espero vuestras opiniones
:peta :calvo
floreta
04/11/04, 12:46:02
Pues no va a poder ser Guancho, que tengo la moto pendiente de revisión desde que volví del curso de Cheste y no he tenido tiempo de llevarla al mecánico.
Pa la próxima nos pegamos un almuerzo de esos que tú ya sabes...
Guanchooooooooo te lo confirmo durante el día de hoy , que tengo muchas ganas , el problema es el tiempo , parece que lloverá Sábado y Domingo.
Guancho
05/11/04, 09:40:03
XIvi esta mañana en la radio decian que hoy si pero mañana y pasado NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero como se equivocaran como siempre pues nos llamamos
acordaros que no tengo internet en casa y como maximo hoy hasta las 17:00h estare conectado en el curriqui
tengo tu movil en un caso nos llamamos mañana.
Guancho
05/11/04, 09:41:38
Ruta que te apetece
pantano montserrat ?????
solsona bassella??????
Estaria bien un Basella no ? , que la otra es la que hicimos la última vez que salimos .
Guancho
05/11/04, 11:09:36
si es que lo sabia :descojone :descojone y queras almorzar en la masia aquella que hay en la pequeña recta no :burger:
yo tambien lo quiero ahora solamente vas a ver el lindo :calvo de mi hondita
Donde quedaremos, yo ya no vivo en castelldefels como sabes pero tengo que ir a por la moto alli ya que todavia la tengo en el parking que tengo hasta que encuentre algo por donde vivo ahora.
Te dejo decidir que siempre quedamos en mi tierra.
Guancho
05/11/04, 17:31:57
Bueno yo ya plego si quieres quedamos en Hipercor Meridiana por si acaso alguien del Komando pudiera venir la hora ya la pones tu mañana creo que las 9 estaria bien
si hay algun cambio pues ya me llamareis que teneis mi movil si no yo mañana te llamo Ivi
A ver si os animais Run, Deses, Genius, Salo, JJgelez y demas componentes perdonar si me olvido a alguien
buen fin de semana a todos
v´ssssssssssssssssss
Ganas no me faltan, pero, como ya he dicho en otro hilo, voy a estar en el "dique seco motero" durante unas semanas. Y no es porque yo quiera :llorando:
Espero poder volver a montar en moto pronto, pero ahora mismo no se cuándo.
Que lo paséis bien, quemadillos... QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA ejem, estoooooo, perdón por gritar.
V'ssssssssssssssssssssss
Me toca currar Guancho..:llorando: ..q lo paseis bien..
V´ssssssssssss
Guancho
08/11/04, 09:02:34
Bueno pues al final salimos Runmachine y Guancho
La ruta que hicimos fue una de las conocidas almorzamos en el Pantano del Foix una buena butifarra y luego nos dirigimos hacia Montserrat claro esta pasando por Sant Sadurni-Hostalets-Esparraguera
Al llegar a Montserrat ya eran casi las 12:30 note que la moto se me calentaba y tuvimos que parar, nos dimos cuenta de que no se me ponia en marcha el ventilador y del calentor tiro un poco de agua por la botella de expansión, la dejemos enfriar rellenamos de agua y volvimos a probar pero no se me pone en marcha el ventilador
total que al final a llamar a la asistencia y en grua pa casa
Con Arag muy bien no tuve ningun problema
Ya os contare qe pasa con la moto al final
Bueno, como se agradece la asistencia en estos casos , seguro que es el termocontacto o algo asi, supongo que no será caro ;) , lo típico que suele pasar, lo mejor es que te diste cuenta que la moto se calentaba y no fue a peor , pues ha arreglarla rapidito esta semana , que el finde que viene tenemos que hacer una super salida :D :D .
V´sssssssss RRRRRRRRR
Guancho
08/11/04, 09:30:12
Eso espero que se el termocontacto o algo asin
esta mañana por casualidad tengo que ir a Gava y que coincidencia el parking y el taller estan es castelldefels ya me hacercare y la llevare esta mañana mismo haber que dicen
lo finde de la semana que viene lo veo dificil, el sabado noche tengo salida nocturna con la mujer y unos colegas y no creo que el domingo este en condiciones ya veremos que ayer me quedo mal sabor de boca, entre la averia y lo mossos que ya son los dueños de toda catalunya
ayer era impresionante en cada curva habia uno
v´sssssssssssss
PD: Habra que pensarse el salir los sabado que hay menos mossos
runmachine
08/11/04, 12:52:29
Bueno Guancho espero que sea una mari....da lo de la moto y que el retorno a casa no fuese muy duro:yoyas ::azote
Eso te pasa por salir con una Honda sin mirar la temperatura ambiente, humedad, inclinación solar, conjuncion de estrellas y planetas, horoscopo del dia, etc como hace Quintillo.:profe:
Por lo menos nos pilló con el estómago lleno.
xIvan: Otra vez que no ha podido ser, espero que nos podamos ver pronto porque a este ritmo nos volveremos a ver en la cena del G.P. de Catalunya 2005.:cunao:
Guancho
09/11/04, 15:32:04
Bueno compis ayer por la mañana la deje en el taller y miercoles me tengo que pasar haber, ya de paso le estan cambiando el aceite y filtro que ya le toca
espero que no se nada grave que si no me vi a cagar en to
XIvi: Ya diras algo de la macro salida????
XRun: Ya te digo la vuelta fue rapidita el tio no bajo de 110km con la mierda de la grua en 30 o 40min estabamos en casa y la Merche por supuesto partiendose la caja cuando llegue :descojone
No empieces con lo de la hondita que yo de momento no me he rajado todavia ni pongo escusas no como otros que no desprestigian a su marca :descojone
Aunque todos sabeis que en mi corazon siempre habra una SUZUKI :baba :peta :baba
floreta
09/11/04, 18:43:58
Bueno colega, pues ahora mismo he leído tu aventura del finde. Imagino que como te decía Iván será alguna mariconada de la refrigeración y suerte que te diste cuenta enseguida.
A ver si la semana que viene puedo llevar mi moto a la revisión que ésta me han sacado una muela del juicio y estoy un poco "perjudicado" y quedamos para almorzar.
Espero q no sea nada Guancho...un saludo..nos vemos..
V'sssssssssssssss
Guancho
10/11/04, 09:18:44
Gracias compañeros, esta tarde me tengo que pasar haber que tal
xFloreta: Ostias yo tambien me tengo que sacar una, es lo peor los doleres de muelas.
Haber si antes de navidad hacemos una macro Kkdda para celebrar la navidad que ya esta aqui
Yo este año creo que tengo vacaciones desde el 23/11 hasta el 10/01/05 osea que le voy hacer una km a la moto :devil
Eso si q son vacaciones invernales Guancho..q envidia.
A ver si el tiempo acompaña y coincidimos la mayoria del Komando Bcn..en una salida..
runmachine
10/11/04, 13:21:13
xGuancho: Lo del tema del cachondeo de la Honda no es por que crea que es mejor marca o peor, es que da la casualidad que la gente que conozco que tienen Honda y que por cierto son CBR 600 solo salen cuando las condiciones son super-optimas.
Tu eres la única excepción.
No veas con el de la grua, la próxima KDD la podemos hacer cada uno en la grua de su asistencia en carretera, seguro que iremos más rápido al estar menos vigilados. Porque parecia que ibamos escoltados por los mossos.
Me apunto a la KDD de Navidad.:fiesting: :fiesting:
Desesperao
10/11/04, 14:29:34
Bueno Guancho. Me alegra saber que el seguro en PONT GRUP funciona cuando se le requiere.
En cuanto a lo de Honda.... :meparto: :descojone :$ :meparto: :descojone :$ (Sin palabras...)
Pásate a Kawasaki, hombre!!. :meparto: :descojone :$
Los usuarios de Kawasaki salimos con lluvia, con sol, con frío, calor, etc...
Eso sí, sólo salimos por Gerona. ;) :meparto: :descojone :$
Bueno, yo también me apunto a esa mega KDDA navideña.
Empezad a proponer fechas.
Guancho
10/11/04, 14:47:05
Sois unos m*mones lo de Gerona lo corroboro y espero que la Kdda de navidad no sea por esa zona ya me encargare yo de que no sea:devil
Lo de pasarme a Kawa sabes tu que no, si vuelvo a cambiar que espero que sea tarde :llorando: (la merche opina que esto es un lujo y es cierto) sera otra vez a Suzuki y por que Bultaco ya no hace nada que si no el Guancho con Bultaco
Lo de la mega Kddas ya nos podemos espabilar que luego todos tenemos curro o compromisos haber eso macro moderadores de barcelona que tenemos :burla: :calvo :burla
floreta
10/11/04, 16:08:02
Olé por lo de Bultaco :ok en cuanto a esa kdada, a ver para cuando y también me apunto.
:llorando: :llorando: ..es q como las Bultaco ya no se fabrican...
mi añorada 370 Mk-11..snif..snif..:(
Guancho
11/11/04, 09:31:49
Bueno compis malas noticias sobre la moto
parece ser que el pronostico va a ser desfavorable y posiblemente junta de culata o algo parecido esta tarde tengo que empezaran a desmontarla
lo que no acabo de entender si no me a llegado nunca a la zona roja mas bien siempre por el medio del marcador y solo el domingo pasado con runmachine a sido cuando lo he notado y la pare al instante
ya os contare pero seguro que tengo una factura de cojones, tengo una mala suerte con la motos que te cagas me parece que al final me voy a tener que retirar:bye:
v´ssssssssssssssssss
floreta
11/11/04, 09:50:46
De retirarse nada compañero. Puede que tengas que estar un breve periodo en el dique seco, pero eso de retirada suena muy duro. Si sólo es junta, posiblemente lo puedas reparar tú mismo, a ver qué tal. Si la puedes desmontar y llevar al mecánico seguro que te indican si ése es el fallo o no y seguro que te ahorras un pico.
De todas formas no deja de ser un putadón. Pero lo dicho, de retirarse nada de nada, a ver con quién si no me iba yo a ir a almorzar por ahí. Ya verás como al final no es para tanto.
Guancho
11/11/04, 10:52:20
Ya veremos que me dicen en el taller ya que la tengo alli en Suzuki Carbo que siempre me han tratado muy bien
Ahora la factura me va a dejar en el dique seco en todos los sentido sin :salto: y sin :polvete eso si no soy :abducido por algun tipo de extraterrestre
hay una cosa que no entiendo una vez con un R5 que tenia tuve que hacer junta de culata pero el coche saco un humo blanco de cojones en el caso de la moto enchega bien y no saca nada de humo
v´ssssssssssss
Espero q la reparacion al final resulte lo minimo Guancho..si solo es la junta no sera tan grave..en cuanto a la retirada opino como Floreta..de eso ni hablar!!..nos negamos:no:
:polvete..este ya es otro tema..aqui no podemos entrar..pero esperemos q no sea tan radical..pero si pasa ya sabes..:wanka: :wanka: ..no es lo mismo pero ayuda.. :p:
Yo lo que creo Guancho, es que podría ser junta de culata , pero revisate tu el aceite de la moto , porque si el aceite no tiene agua y no echa humo porque el aceite no se mete en los cilindros , la junta de culata ha de estar bien , si no llegaste a darle un calentón a la moto no se tiene que haber jodido la junta.
Joooooooooo , cuando vamos a salir , yo este finde queria salir , dicen que el Domingo hará sol :( .
Ah !! y de retirarte nada , que otros tenemos que ir con motos de amigos para seguir en este mundillo y no pasa nada , uy !!:uy :D que se ma ha escapado .
V´sssssss RRRRRRRRR
P.D. Repito la moto es mia eh !! que era una bromilla .
runmachine
11/11/04, 12:40:48
Animo Guancho, no tires la toalla.
Supongo que antes de abrir la moto se asegurarán de que es la junta culata. El otro dia no parecia estar mezclados aceite y agua.
Arrancaba y mantenia bien el relentí y no hechaba humos raros por el escape.
Además le pusimos agua pero no la podimos purgar con lo que puede ser que tenga aire en el circuito del agua.
También tienen que revisar el tema del ventilador que no funcionaba.
Si has dejado la moto en buenas manos ellos sabrán lo que tiene que hacer.
¡¡¡suerte!!!
Desesperao
11/11/04, 13:03:09
Juer, Guancho!!.
No ganas para sustos.
No te preocupes, si te diste cuenta rápidamente y la paraste de inmediato, no creo que sea la junta de culata.
Un saludo.
Sabes algo ya Guancho ???
Guancho
12/11/04, 09:57:42
Escrito originalmente por
Iván
Sabes algo ya Guancho ??? En el post de la encuesta para la rodada de Guadix lo comento y creo que hablamos despues de tu mensaje
v´ssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.