Ver la Versión Completa : ¿Qué significa V'sss ?
Hola!!! Alguien me puede explicar qué significa al expresión " V'sss " ???
Suele salir mucho por aquí y no lo acabo de pillar xDDD Gracias!
sheropi
16/05/09, 16:34:54
Pues lo mismo que XDDDD. Segun me han dicho
KiKe RR
16/05/09, 16:50:23
Hola!!! Alguien me puede explicar qué significa al expresión " V'sss " ???
Suele salir mucho por aquí y no lo acabo de pillar xDDD Gracias!
Vs ó vsss ó "vssssss", quiere decir esto ----->[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es el saludo motero por excelencia, la V de la victoria.
KiKe RR
16/05/09, 16:51:49
Pues lo mismo que XDDDD. Segun me han dicho
Eso significa (mirándolo desde izquierda a derecha, como si estuviera de arriba a abajo), jajajaja = risas.
ajajaja
Gracias!!!! la conclusión es que V'sss = salu2
no??
Apartir de ahora intentaré poner V'sss más amenudo
THANKS !!!
Peterman37
02/07/09, 16:59:35
Cuando te cruzas con un motero no te hace la V con los dedos¿?¿?, pues esto es lo mismo, un saludo que tenemos por cortesia
Es que somos tan majos......
Burka Barganaz
02/07/09, 17:55:01
También sacar la mano o ráfagas con las luces.
exupvicente
11/07/09, 21:11:01
llevo desde los 1e4 años en moto y tengo 46 desde que recuerdo en carretera se hacia el signo de la uve cuando veias de frente a otra moto que venia hacia ti, luego en vez de poner saludos pones uvess y es como decir lo primero, por cierto rafagas qa todosssss
Cano Cachizo
11/07/09, 21:38:01
v´ssssssssssssssssssss
DESMOADICTO!
12/07/09, 20:16:12
v'ssss compañero........
Como dice el compañero Exupvicente, el saludo en v es muy antiguo, llevas la mano izquierda sujetando el manillar y al cruzarte con otra moto para no soltar el manillar simplemente levantas dos dedos formando la famosa:saludos: el mítico saludo motero por excelencia.:buenrollo
glito69
20/07/09, 11:37:10
Hola a todos,
si mal no recuerdo fue el gran Fredie Spencer quien puso de moda el saludo con los dos dedos en forma de V, como bien dicen indicando "VICTORIA".
El saludo se popularizo entre los moteros de la epoca y se ha extendido hasta nuestros días.... es toda una señar de compañerismo hacerlo y devolverlo cuando vamos en ruta.
V'ss para todos
Creo Glito que va más allá de Fredie Spencer.
shaktale
23/07/09, 19:48:02
Pfffff!!! Viene de muy antigüo, los primeros que lo hicieron fueron unos aguerridos guerreros de nosedonde y nocuando que cuando los capturaban como prisioneros les cortaban los dos dedos, indice y anular para que no pudiesen volver a utilizar la ballesta. Por otro lado el General Patton la utilizó cunado entraba con sus tanques en las cuiudades liberadas de la ocupación Nazi durante la 2ª guerra mundial.
Y por ultimos venimos nosotros que, de no se que piloto, nosecuando, cada vez que gasnaba una carrera, y fueron unas cuantas, hacia dicho simbolo con los dedos de su mano. El cual hemos adoptado.
El resto en google.
Tu te has remontado en la historia pero bien ehhhhhhhhhhhh.
el_nani
24/07/09, 14:22:38
Anda¡¡ y yo que pensaba que eran vessssooooos¡¡ jeje,
es broma, eh¡¡
shaktale
24/07/09, 19:04:29
Tu te has remontado en la historia pero bien ehhhhhhhhhhhh.
Es lo bueno y lo malo de ver el canal Historia, te enteras de muchas cosas pero sólo a medias porque la mitad del timepo estoy dormido. :ok
santuki
24/07/09, 23:03:56
Gracias!!!! la conclusión es que V'sss = salu2
no??
Sí.
gor-ass
05/08/09, 05:18:17
moooooola la historia de los guerreros....V'sss para todos
Gracias por la información porque yo tampoco tenía idea de lo que era... :)
V'ssssssss a tod@s
merkatus
10/09/09, 10:29:57
Según tengo entendido, el saludo en V de los moteros, se fué adoptando a raíz de un piloto de carreras de moto que siempre hacía la V al pasar por meta (claro está cuando ganaba...) y me parece que incluso era francés
zephyr750rocker
10/09/09, 17:22:34
Según tengo entendido, el saludo en V de los moteros, se fué adoptando a raíz de un piloto de carreras de moto que siempre hacía la V al pasar por meta (claro está cuando ganaba...) y me parece que incluso era francés
El británico Barry Sheene???
que se agujereo el casco para poder fumar hasta el último instante en la parrilla y murio por eso...
No se mató en un óvalo americano cayendo a 160 millas por hora y lo mata el tabaco... manda güevos!!!
V´sss para Barry
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.