Ver la Versión Completa : Seguro FZR 600 3046 Euros
FiXxXeR
04/11/04, 15:27:51
Jajajajaja si esq me da la risa¡¡¡
Pero como voy a pagar 3046 euros por el seguro de mi FZR po favorrrrrrrrrrrrrr¡¡¡
Si esq e smejor ir sin seguro y si me paran pagar la multa q por muy cara q sea no creo q llegue a la mitad .
No se q hare porq con mis 22 años aunq me costase sobre unas 160.000 no me importaria pagar ese precio pero de ahi a 507.000 pesetas.
Q tal va eso del convenio?¿
Brom Brom Brom¡¡¡¡¡ la aguja de las rpm esta en los numeros rojos...
Igual q mi cuenta corriente si hago ese seguro jajajajajaja.:?:
Miratelo en el enlace de Pont Grup ,arriba de la pagina , creo que te llevaras una sorpresa por ser del Foro ;) .
Desesperao
04/11/04, 16:38:13
Primero, lee esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PONT GRUP
04/11/04, 17:35:57
Estimado FiXxXeR
Es una prima exagerada, eso es por no decirle que no, prefieren que sea usted quien se heche atras.
Ibon
FiXxXeR
04/11/04, 21:20:18
En pont grup lo tengo mirado ya y me sale por 155.000 pts de las de antes.
Lo cual me parece raro (barato para lo q me han dixo en otras compañias) y el gran jaleo es q el carnet lo termino de sacar en navidades y la moto esta sin limitar.
Me imagino q con la moto sin limitar tenga la cosa jodida.
Lo uniko q quiero es tener la moto asegurada para poder ir a pinguinos
SOLO SOLO ESO¡¡¡
Kon el karnet de navidades nadie te asegura una moto de mas de 34cv... Es komo asegurar a un tio sin karnet.
Yo lo tengo en Catalina Occidente y sin los agravantes de mi historial debería pagar 1063€ inkluida asistencia en viaje.
Por mi historial pago 1365€.
Lo saké kon las mismas kondiciones de antigüedad y edad ke tu (mas o menos) y para una moto limitada, ya ke sin limitar no puedo konducirla y menos asegurarla.
Desesperao
11/11/04, 17:16:24
Escrito originalmente por
Ceci
Kon el karnet de navidades nadie te asegura una moto de mas de 34cv... Es komo asegurar a un tio sin karnet.
Ceci, en PONT GRUP SÍ lo aseguran y a un precio muchísimo más económico.
Deses, no pueden asegurar a alguien ke no tiene carnet... es por la limitación.
Antes de los 2 años no puede kojer motos de más de 34cv, y si no puede konducir legalmente komo van a asegurarle?? En kaso de ke le aseguren le estarán kobrando por un servicio ILEGAL e inexistente, y dudo ke Pont Group se meta en esos follones.
Otra kosa es ke la FZR la haya limitado de algún modo, en kuyo kaso no depende de yamaha y PontGroup no kreo ke la tenga inkluida en sus ficheros al ser una Reforma de Importancia.
Repito ke es ILEGAL expedir un segro a alguien sin karnet, y entra en el ámbito de la Estafa kon Falsedad Documental si llegan a imprimir un solo papel. Dudo ke nadie te lo haga (y no hablo solo de PontGroup ke lo he usado a modo de ejemplo)
PONT GRUP
17/11/04, 17:56:00
Estimado FiXxXeR
Lo que se asegura es la motocicleta. Que el conductor cumpla o no los requisitos de la administración para llevar dicho vehiculo es otra cuestión.
En Pont Grup si aseguramos las motos, con o sin limitación y al precio que indique el simulador.
Cualquier persona mayor de edad puede ser tomador de un seguro, diferente es, ser el conductor, que este ha de reunir los requisitos legales.
Nuestro consejo es que espere a la naviad para asegurar la moto, o que la limite para poder circular con ella.
Ibon
Yo tengo yu misma moto y asegurada con pontgroup.
Bastante mejor de preci. Unos 700 mas o menos.
Claro que no sñé si sería mejor gastar unos eurillos mas, porque en fin...hay cosas que a veces es mejor ya pasar o resignarse porque hay errores que por muy fáciles que parecen... deben ser MuuuuY difíciles de soolucionar.
Como puede ser el cambiar el DNI de unas pólizas...:trt
PONT GRUP
19/11/04, 10:33:24
Estimado Danlee
Los errores de su póliza ya se corrigieron, o eso al menos tenemos entendido. Si aun persiste alguno por favor indiquenoslo.
Ibon
Si Ibon.
Muy lamentablemente siguen persistiendo equivocaciones.
Como hoy es viernes noharé nada.
Espero el lunes tener tiempo y escanearte lo que esta mal para que lo veas y puedas corregirlo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.