PDA

Ver la Versión Completa : la nueva aprilia sr 50 ditech

AiBaNtOnIk24
04/11/04, 17:21:53
que os parece la nueva sr 50

estoy por cambiar la antigua por esta :p:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

xam
11/12/04, 16:40:43
en serio va a ser asi??? q horror, la mas bonita sin duda fue la primera

TNT
24/12/04, 14:22:29
A LA ESCUELA. CON LOS AMIGOS. AL BALONCESTO. CON MIKY. CONMIGO. DONDE ME LLAMEN, VOY EN SR.
Chicos, sin bromas… El SR no es sólo un escúter: para quien es un entendido y sabe lo que quiere, el SR ES EL ESCÚTER.
Su atracción es contagiosa: lo ves, lo quieres, es tuyo y después es imposible pasar desapercibido. No es sólo la atracción irresistible de su aspecto racing; surgido directamente de la tecnología y de la pasión Aprilia, llegan unas prestaciones sin precedentes.
Más control, más aceleración, mayor placer de conducción. Subes a tu SR 50 R y estás de inmediato en otro planeta, donde vives la libertad y la diversión.

AHORRA EN LA GASOLINA, NO EN LAS EMOCIONES
CONSUMOS -50%
Tengamos la satisfacción de recorrer más kilómetros. La ecuac

SR: MI MUNDO EN MOVIMIENTO

A LA ESCUELA. CON LOS AMIGOS. AL BALONCESTO. CON MIKY. CONMIGO. DONDE ME LLAMEN, VOY EN SR.
Chicos, sin bromas… El SR no es sólo un escúter: para quien es un entendido y sabe lo que quiere, el SR ES EL ESCÚTER.
Su atracción es contagiosa: lo ves, lo quieres, es tuyo y después es imposible pasar desapercibido. No es sólo la atracción irresistible de su aspecto racing; surgido directamente de la tecnología y de la pasión Aprilia, llegan unas prestaciones sin precedentes.
Más control, más aceleración, mayor placer de conducción. Subes a tu SR 50 R y estás de inmediato en otro planeta, donde vives la libertad y la diversión.

AHORRA EN LA GASOLINA, NO EN LAS EMOCIONES
CONSUMOS -50%
Tengamos la satisfacción de recorrer más kilómetros. La ecuación es sencilla e irrenunciable: menos gastos para la gasolina = más kilómetros recorridos. Todo es mérito del sistema de inyección electrónica que, no sólo le da una aceleración más potente y una respuesta fluida, sino que también baja los consumos de gasolina (-50%) y los de aceite (-60%). Más de 50 km con un litro que representan un verdadero récord.
El SR 50 R ha hecho muchos progresos también en el respeto del medio ambiente, reduciendo las emisiones contaminantes sin requerir catalizador, lo que significa más prestaciones respetando las normativas anticontaminación.

Y AHORA ESCOGE TU SR
El SR 50 R transforma en diseño su carga tecnológica: al récord de las prestaciones se une el del look. Frente agresivo y aerodinámico, salpicadero retroiluminado en puro estilo racing, línea envolventes modeladas en el túnel aerodinámico, detalles inspirados en el mundo de las carreras: cada línea, cada detalle de tu SR 50 R lo distingue de todos los demás, confirmando el “sport-appeal” del primer escúter deportivo de todos los tiempos.
Puedes escogerlo entre las versiones Aprilia Red, Aprilia Black, Aprilia White, Spiderman.
Escoge y usa un casco integral de la línea Aprilia Helmets, unirás la máxima protección a la determinación y al estilo de los campeones. Y para un look de GP, tienes la colección exclusiva de indumentaria Aprilia Racing: pide todas las informaciones a tu Concesionario