PDA

Ver la Versión Completa : Nunca andube en una moto y quiero comprarme una, es buena idea?

dogzer
17/05/09, 22:43:40
Hola, me llamo José y tengo 26 años. No se nada de motos y nunca andube en una. Pero tengo muchas ganas de comprarme una. Hay una moto usada que estan vendiendo (tipo ninja) y me gusta demaciado. Pero no se si me conviene comprarla ya que al no saber de motos no se en que cosas fijarme antes de hacer la transaccion.
Es muy mala idea comprarme una moto sin saber usarla? (La idea es pedirle a un amigo o familiar que me enseñe) Mi novia me dice que no me compre la moto porque no cree que pueda aprender, pero me aconseja que me compre una scooter porque son mas faciles de usar. Uds que opinan?

KUKA
17/05/09, 22:48:23
caray en uruguay no te hace falta carnet de moto?

dogzer
17/05/09, 22:58:42
si! hace falta! antes de sacar la moto a la carretera tendria que aprender a usarla e inmediatamente sacarme la licensia de moto!

KUKA
17/05/09, 23:01:19
ah, pues eso, primero te sacas la licencia y luego te compras la moto, o te compras la moto y te sacas la licencia, y me imagino que te enseñaran a llevar la moto para que te den la licencia.

en fin, consejo:

comprate la moto y ya aprenderas a llevarla.

suerte

dogzer
17/05/09, 23:13:55
la moto que quiero comprar es un modelo como este.. es color azul y es usada (11.350 km)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

sheropi
17/05/09, 23:20:02
Hola, me llamo José y tengo 26 años. No se nada de motos y nunca andube en una. Pero tengo muchas ganas de comprarme una. Hay una moto usada que estan vendiendo (tipo ninja) y me gusta demaciado. Pero no se si me conviene comprarla ya que al no saber de motos no se en que cosas fijarme antes de hacer la transaccion.
Es muy mala idea comprarme una moto sin saber usarla? (La idea es pedirle a un amigo o familiar que me enseñe) Mi novia me dice que no me compre la moto porque no cree que pueda aprender, pero me aconseja que me compre una scooter porque son mas faciles de usar. Uds que opinan?

Si vas con cabeza, y al principio la limitas en c.v.... con un kit , hasta hacerte a ella y te veas suelto.
Con cuidado, no tienes porque no comprarte moto.

Yo, nunca llebe moto ni scooter ni nada y me compre la de la foto... limitada medio año y ya con los 120 c.v. y aunque algún susto de poca cosa... (patinadas de ruedas) bien con ella.

sheropi
17/05/09, 23:26:58
la moto que quiero comprar es un modelo como este.. es color azul y es usada (11.350 km)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JE JE JE JE JE JE, esa moto es??? JE JE JE JE JE JE.

Decias, que una ninja??? Esa tiene 15 c.v. creo... esa moto si está bien, COMPRATELA!

JE JE JE JE JE JE JE JE JE, esa moto "COMPRATELA"... es muy pocos c.v. en nada de tiempo te haces a ella, y más ... si encima te enseñan, como decias... a conducirla.

Esa es poca cosa, esa que no te de miedo...

KUKA
17/05/09, 23:39:00
si, yo tb me he quedado pillada cuando decias que la limitara...

esta muy chula tzr, aprenderas con ella.

javito_rs2
18/05/09, 15:37:27
eso que es???una imitacion a la cbr 125??

KUKA
18/05/09, 16:23:26
tzr de 80

Rey29
18/05/09, 16:29:39
tzr de 80

No se yo que decirte kuka,esa R donde pone el nombre de la moto es "typical Suzuki",yo creo que es una version que solo ha salido en América,y que aqui no ha llegado,porque ese motor tiene pinta de ser 4 tiempos...y ese chasis,colores,etc yo al menos no se de su existencia.....(Mira los discos de freno,ninguna 125 en España lleva 2 discos de freno....)

Yo digo que es una Suzuki FAR 125 o algo así (por lo que se distingue del carenado :ok) no vendida por Europa....

santuki
18/05/09, 20:40:01
Esa es poca cosa, esa que no te de miedo...

Miedo no, respeto, es muy diferente.

barba.roja
18/05/09, 21:13:13
12

KUKA
18/05/09, 23:00:23
No se yo que decirte kuka,esa R donde pone el nombre de la moto es "typical Suzuki",yo creo que es una version que solo ha salido en América,y que aqui no ha llegado,porque ese motor tiene pinta de ser 4 tiempos...y ese chasis,colores,etc yo al menos no se de su existencia.....(Mira los discos de freno,ninguna 125 en España lleva 2 discos de freno....)

Yo digo que es una Suzuki FAR 125 o algo así (por lo que se distingue del carenado :ok) no vendida por Europa....

pues si, no es tzr.

seria una reminiscencia de mi juventud, los chicos en esa epoca llevaban la tzr, la nsr .......y esta evocaba esos momentos.

saludos

CarmeloGM
18/05/09, 23:56:43
animo no desistas que nunca es tarde para aprender . No te arrepentiras.eso es como la bici pero con motor.no desistas y coge el consejo de santuki.
animo y ya nos contaras es mas facil delo que crees.
vsssssss