PDA

Ver la Versión Completa : ayudarme porfa tengo un problemilla

estebancarror1
18/05/09, 17:51:24
hola a todos,estoi intentando iniciarme en las supermotard pero tengo un problema, tengo una crf 450 del 05,le note siempre al abrir gas un meneo en el manillar bastante severo hasta el otro dia que fue severo de mas y acabe callendo la pregunta es si esto es normal en esta clase de motos o que pude ser yo tengo una r1 y nunca cojiera una de esas por eso no se como van

XAVI MANZANO
18/05/09, 18:28:16
has mirado la lineacion y contrapesado de la rueda delantera?,quiza todo el peso recae atras.aunque creo que se trata de alineación.

estebancarror1
18/05/09, 19:22:29
has mirado la lineacion y contrapesado de la rueda delantera?,quiza todo el peso recae atras.aunque creo que se trata de alineación.

pues la verdad no mire si esta bien alineada pero como la moto biene de correr anteriormente con su otro dueño pues no lo pense pero a altas velocidades no le pasa

sandy1990
18/05/09, 23:03:02
si mira la alineacion de alante tienes razon o la rueda de alante que no este bien centrada o algo salu2 "COMPRO ESCAPE DE COMPETICION PARA UNA DERBI SENDA X-EXTREM CMO SCR CORSE RACING LINE DE 80,YASUNI R3,JAZEN DE 80,TURBOKIT DE 80 PATA NEGRA,O BARIKIT GP2 A BUEN PRECIO K ESTE BIEN ESPERO RESPUESTAS AL MSN O AKI [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] salu2

kaze-pablo
18/05/09, 23:18:51
si una moto sta acostumbrada a "quemar motores" y luego la usas cmo la moto de un marikon va sucediendo estas cosas, si cada ves le vas dando de fuerte a flojo se regulara ;)

estebancarror1
19/05/09, 16:45:59
si una moto sta acostumbrada a "quemar motores" y luego la usas cmo la moto de un marikon va sucediendo estas cosas, si cada ves le vas dando de fuerte a flojo se regulara ;)
nunca use una moto como un maricon llevo 7 motos encima y ahora mismo estoi con mi segunda r1 la moto tiene ese problema precisamente cuando le abres gas atope la lleve al circuito y al salir de las curvas lentas y abrir gas te repito atope tiembla fuera de lo normal

bandidocomet
20/05/09, 00:55:43

jajajja, este chaval es un poco deficiente mental, creia que era tu amigo pero ya veo que no, dejale que el con su aerox no va como un maricon.....va como un gorropipa de esos y la lore reshulona detras, jajajaa. me meo
Aunque deberia haber hecho caso de lo que siempre hago: para que entrar en discrepancias con mentes tan primitivas....

bandidocomet
20/05/09, 00:56:32
por cierto sobre tu problema....sera que se hace ligerisima de alante y flanea, habra que mirarle un amortiguador de direccion, dile a alguien que corra en sm que la pruebe a ver si es eso.

JordiPlodocus
22/05/09, 01:51:01
Lo que podría ser probablemente es que al abrir gas estés echando el peso de tu cuerpo hacia atrás, en estas motos esto es muy importante por que en las aceleraciones al pesar poco la rueda se queda muy ligera.
Siéntate mas cerca del manillar y no lo agarres con mucha fuerza tirando de ti, inclinate hacia adelante en plan racing notando que cargas peso en las estriberas y a ver que tal.
En una r estos problemas no los tienes por que la posición natural ya es "echao palante" , aparte que los manillares son mucho mas cortos y haces menos palanca, los de supermotard son muy sensibles y si te agarras fuerte es cuando empieza el meneito.
Salud!

DYDRYMOTO
24/05/09, 12:46:24
Hola,muy buenas,respecto a tu problema podrian ser por 2 razones,1 como ya te han comentado puede ser y seguramente sera el amortiguador de dirreccion,2 puede q tengas la suspension de atras algo blandas y al acelerar atope se hunde de atras dejando ligeramente sin apoyo en la rueda delantera,pero claro para eso esta el amortiguador de dirreccion.espero aver echado un cablecillo a tu problema,un saludo.

TOLOPARRA
24/05/09, 22:46:59

De Sevilla tenias que ser miarma...adios rey del 49cc...

salva14
25/05/09, 20:11:15
perdon por poner esta pregunta aqui pero eske no se como crear un foro

estebancarror1
03/06/09, 13:47:05
pense en ponerle un amortiguador de direccion pero nose como se puede adaptar por k la 2008 ya lo trae de serie ¿alguno tiene una idea?