Ver la Versión Completa : CBR 600 RR 2005 ¡¡ Por fin !!
Si , si , porfin con horquilla invertida y anclaje radial en los frenos delanteros , es que a Honda siempre le cuesta ofrecer toda la tecnología , aunque de precio siempre está de las primeras ( + caras claro ) ;) .
Otro pepinaco para el 2005 ...............
El colin parece un poco mas afilado , como el la 1000.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mas fotos y colores :
CBR600RR 2005 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Desesperao
04/11/04, 18:24:29
No se queda atrás, no. :?:
es una buena maquina, si. habra que verla en directo.
Zeta_RCV
04/11/04, 18:58:26
la supersport a batir!!! y ahora aun mas!!!!!
floreta
04/11/04, 19:06:33
No te ofendas Zeta, pero a tenor de lo que comentan las revistas especializadas, yo creo que la Supersport a batir en estos momentos es la GSX-R, tanto en ciclo, prestaciones de motor como en precio.
pitufin
04/11/04, 20:19:12
yo no veo ese colin, no me gusta, a parte de las comparaciones con el resto de supersport, que no tienen nada que envidiar a la HONDA
Nemesis
04/11/04, 20:25:33
kawa powaaaaaaaaaaaaaaaa
Susuki powaaaaaaaaaaaa
Honda powaaaaaaaaaaa :?: :cunao:
Zeta_RCV
04/11/04, 20:34:50
Escrito originalmente por
floreta
No te ofendas Zeta, pero a tenor de lo que comentan las revistas especializadas, yo creo que la Supersport a batir en estos momentos es la GSX-R, tanto en ciclo, prestaciones de motor como en precio.
bueno....pues en las ventas y en el campeonato del mundo parece k no es asi.....sigue siendo la honda la ganadora (2º año consecutivo) y la mas vendida este año....
Cierto que es la mas vendida pero por lo que he leido de la nueva gsxr 1000 es que vedra teniendo unos 180cv con unos 160-170 kilos en vacio y riete tu de esos numeros...
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
bueno....pues en las ventas y en el campeonato del mundo parece k no es asi.....sigue siendo la honda la ganadora (2º año consecutivo) y la mas vendida este año....
Eso no tiene nada que ver , a nivel de competición no podemos hablar , ya que esas motos tienen mas de 10 millones de inversion encima.
Las ventas tampoco te dicen si es mejor moto o no , porque la publicidad de Honda , gracias al campeonato mundial no es la de otras marcas .
V´ssssssss RRRRRRRRRRR
Zeta_RCV
05/11/04, 17:27:33
x ivan: en el campeonato del mundo de supersport, las makinas se pueden tocar un 50% y te juro k a 10 millones no llegan...
x kobalt: pero la 1000 habria k compararlas con otras miles...no con una 600.....
sergio65
06/11/04, 20:34:26
el colin me recuerda en lo afilado al modelo 900 de Klo,, pero me agrada ver que han pensado un poco en pilotos algo mas altos porque la cupula se ve claramente mas alta,,bien,, parece en general mas compacta ,,me gusta ,,mmmmm,,,
Me kedo kon mi erreseiiiiiiis... sinceramente la yamaha me resulta la mejor... y la más bonita. :D
hombre ceci la honda esta es bonita, me gusta mucho la del deposito negro.
xzeta,pienso que lo de los campeonatos es muy discutible no?, explicame porque la mil no gana nada o casi nada?
Zeta_RCV
08/11/04, 16:12:32
x suzuki: en SBK te refieres???? muy facil....
1- los neuamticos son TODOS pirelli supercorsa, impuestos per cuyons k son precisamente con los k mejor funciona la Ducati.
2- debido a lo de los neumaticos ninguna Fabrica, excepto ducati claro ha decidido suministrar ayuda a los demas fabricantes, debido a esto la fabrica ducati lucha contra motos privadas, imaginaos, HRC contra Camel y Gresini ¿kien gana.....?
para mi son razones mas k suficientes, y keda mas k comprobado en nuestro CEV, ahi alguna ducati....si de las ultimas....
PD: esta temporada la 1000 RR para el material k tiene...ha hecho una temporada mas k buena, ganando carreras y subiendo al podium con el excelente piloto y promesa Chris Vermeulen.
Zeta_RCV
08/02/05, 17:21:13
acabo de leer el articulo sobre la 600 RR en donde la analizan a fondo, esto es lo mas destacado:
chasis - es un kilo y medio mas ligero k el otro modelo y presenta mejoras en basculante y subchasis
motor - culata e inteccion mejoradas k mejoran la respuesta a medio regimen siendo la potencia maxima declarada 117 cv a 13000 rpm
horquilla - sistema invertido Showa regulabes
pinzas - radiales tokico sin bomba radial.
segun el articulo, la moto responde inmediatamente y con firmeza a partir de 4000 rpm siendo muy progresiva y a la vez potente.
en cuanto al tren delantero tambien mejora notablemente y ahora la frenada es muy buena gracias a la horquilla nueva
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.