PDA

Ver la Versión Completa : SUSTAZO CON LA POLICIA (tocho inside)

tzrero
18/05/09, 20:22:09
Hoy me he llevado el mayor susto de mi vida :( .
Resulta que iba en mi moto a la academia uando voy en linea recta un poco rapidillo y me encuntro detras de una especie de tunel un coche de la guardia civil. Les miro mientras freno un poco, y veo como uno se monta en el coche en cuanto me ve, pero no veo que me hagan ninguna señal y miro pa otro lado.
Miro por el espejo y veo que me empiezan a seguir a lo lejos, doy unas curvas, una rotonda y oigo una sirena de la poli, me pegan un sustazo de muerte, me hace señales para que pare en un lado, me paro (yo pensando que me iban a pedir los papeles) y me clavan los frenos delante de la moto como en las peliculas cortandome la calle.
Se bajan los dos y uno se me queda mirandome con la mano en la pistola preparado para disparar....
El otro se acerca a mi y me dice:
-hola
-hola
-apaga la moto ,quitate el casco y bajate por favor.
-le hago caso.
-enseñame la mochila por favor
-se la doy: son libros de la academia
-vale, de donde vienes?
-de ....
-de .....?
-si
-empieza a buscar bien por toda la mochila y le dice a su compañero: vale, diles que este era falso.
tranquilo, a que academia vas?
-a ....... en la calle......

-vale, lo sentimos, esque nos han dado un aviso de que acaban de atracar en (el lugar del que venia) con una moto, un casco azul y una mochila negra.....
Despues me empieza a cachear y me dice que le abra el asiento, ve que no hay nada, me pide el dni, se apunta los datos de la moto y me dice que tranquilo, que lo tienen que hacer,y que al final siempre paran a los buenos.
- esque es la primera vez que me paran y....
-pues si te digo que iba a sacar la pistola porque estaba casi seguro de que eras tu....
Aqui empezamos a hablar de que si habia visto a alguna moto asi por el camino que si conocia a alguien asi y tal.....
ya se va, me anima y tranquiliza un poco y se van al coche y le suelta un comentario al compañero algo asi como -joder me acabo de incorporar y ya iba a tener que estar guarreao.....-
despues me fui y todavia me tiemblan las piernas, los policias me hablaban superserios parecia que me iban a matar hasta que han visto que no era yo y me han empezado a tratar muy bien.
La verdad e que han sido super profesionales y "majos" dentro de lo que cabe....
gracias por aguantar el tochaco....
v`sssss

santini
18/05/09, 20:31:40
Me cago en tó, que susto joder! y menos mal que no han sacado el arma de verdad. Si llegan a ser otros que yo me sé, te la sacan antes de preguntar y te ponen contra el coche como en las pelis.

Yo me pongo nervioso delante de la policia incluso sabiendo que no he hecho nada, pero y la gente que han detenido que después resultaron ser inocentes??? Francamente, a mí la presencia policial no me tranquiliza ni me siento seguro.

santuki
18/05/09, 20:37:11
Dependiendo de que tema se trate, puedes asustarte. Si es un simple control rutinario, y llevando toda la documentación en regla, no hay nada que temer.

ernest
18/05/09, 20:54:13
madre del amor hermoso, menudo sustazo!

er6n87
18/05/09, 21:05:17
Vaya susto!! seguro que lo debiste pasar mal!! aun suerte que te hayan tratado medio bien!

Ánimos!!!:D

nando_7
18/05/09, 21:20:29
Joder..como para no llevarse un susto!
Pero bueno almenos despues te han tratado bien...asi que mira..una experiencia mas!jejeje

tzrero
18/05/09, 21:24:23
jaja ahora no voy a poder dormir, eso si, lo que voy a presumirrr.....!!! :D

lios93
19/05/09, 00:13:01
jajaja joder que susto te habras llevado al ver la mano en la pistola xDD

javito_rs2
19/05/09, 00:24:41
jajajaja con el susto que te han dado...cuando arrancaran en el coche yo meteria la mano en la chaqueta y la sacaria a modo de pistola haciendo que disparo lentamente...asi a lo plan clean esatwood en gran torino y despues me regocijaria...

P.D.: no lo hagas...se suelen cabrear bastante jijijiji

CarmeloGM
19/05/09, 00:36:27
ñosssssss pues si me pasa a mi todavia estoy intentando arrancar con el tembleque, joder que susto, es que aqui eso no se ve pero paree de pelis. que pasada

Shiver750
19/05/09, 09:34:59
Será que aquí en el País Vasco estamos acostumbrados? A mi ya me han parado bastantes veces, tanto Ertzaina, policía local y Guardia Civil. Tanto en coche como en moto. Y muchas de las veces con el fusil preparadito y el dedo en el gatillo.
Es entendible que están haciendo su trabajo, que de ello también depende su vida y de que tienen que estar alerta, pero... al principio sí que asusta!!
Como bien habeis dicho, siempre te tratan de forma cordial después de ver que todo está correcto. Yo nunca he tenido ningún problema con ellos si haces lo que tienes que hacer.
Seguro que si te pones a vacilarles no les gusta un pelo, jejejejejeje.

Vandervilt
19/05/09, 09:52:54
Es normal que lo hagan asi, si llegas a ser el atracador, y con la descripcion parecia que eras tu, podrias haberles disparado tu.
Yo veo logico que actuen con cautela, lo que se juegan es su vida por proteger la de los demas.

sheropi
19/05/09, 10:01:26
Anda que... en que cabeza cabe, que si fueses el atracador... ibas a pasar, por delante de ellos.

Estos civiles... XD XD XD.

Pablohell
19/05/09, 10:50:27
Me cago en tó, que susto joder! y menos mal que no han sacado el arma de verdad. Si llegan a ser otros que yo me sé, te la sacan antes de preguntar y te ponen contra el coche como en las pelis.

Yo me pongo nervioso delante de la policia incluso sabiendo que no he hecho nada, pero y la gente que han detenido que después resultaron ser inocentes??? Francamente, a mí la presencia policial no me tranquiliza ni me siento seguro.

Pues eso no dice mucho a tu favor... :¿? :vigila

PD: A los que se detiene y despues "resultan ser inocentes", no te preocupes que eso esta previsto y tiene sus mecanismos, aparte de no ser tan frecuente como (parece) que te piensas...eso de detener a alguien sin pruebas...eso ya no se hace majo. Ay, cuantas "pelis" vemos...

:saludos:

susu
19/05/09, 11:50:13
Jodeer, que susto mas grandeeeee!!!!
Si me paran a mi y veo que el policia pone la mano en la pistola, me entra un tembleque de piernas que no me muevo en todo el dia.
Que conste que es su trabajo, ya que si llegas a ser el atracador tienen que estar atentos por si lleva pistola y les dispara, ellos tambien se estan jugando la vida. Pero aun asi el susto que te llevas...Uffffff

Jandro
19/05/09, 12:55:21
Anda que... en que cabeza cabe, que si fueses el atracador... ibas a pasar, por delante de ellos.

Estos civiles... XD XD XD.

Te sorprenderías lo poco listos (por decirlo finamente) que puede llegar a ser un tio sometido al estress que produce el acabar de atracar con un arma... normalmente no ven ni por donde andan, piensan en irse de ahi, donde sea, pero fuera de ahi... y no son pocas las veces que pasan frente a un coche policial. Ademas, piensa que llama mucho mas la atención si se le ocurre darse la vuelta en mitad de la calle (en cuyo caso eres víctima, no te escapas ni con alas), que si continúa con normalidad, rezándole a todo cristo para que los Guardias estén mirando el periódico o cualquier otra cosa mas interesante que su cara.

KiKe RR
19/05/09, 13:07:21
Menudo susto... jejeje te quedarias de piedra al verlos frenar delante de tí.
Mira un ejemplo en Alicante de lo que le hizo la policía al atracador, para detenerlo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

seiscienterozgz
19/05/09, 13:52:54
Pues eso no dice mucho a tu favor... :¿? :vigila

PD: A los que se detiene y despues "resultan ser inocentes", no te preocupes que eso esta previsto y tiene sus mecanismos, aparte de no ser tan frecuente como (parece) que te piensas...eso de detener a alguien sin pruebas...eso ya no se hace majo. Ay, cuantas "pelis" vemos...

eso se lo cuentas a unos cuantos que se han comido 10 o 15 años de talego por no haber hecho nada y los han cogido como cabezas de turco demostrandose luego su inocencia.

Pablohell
19/05/09, 15:21:28
eso se lo cuentas a unos cuantos que se han comido 10 o 15 años de talego por no haber hecho nada y los han cogido como cabezas de turco demostrandose luego su inocencia.

Veo que no te has enterado de nada compañero. Ale, a estudiar mas. :ok

Skaos
19/05/09, 17:23:25
Después de eso...antes de entrar en clase,pasaste por el baño,no? :meparto2:meparto2
Un saludo compi

baticinio
19/05/09, 17:54:43
en el del atraco estaba pensando yo,

davilillox3
19/05/09, 17:55:45

Lo que ha dicho el compañero seiscienterozgz es totalmente veridico. Precisamente en mi barrio un vecino estubo 3 años en la carcel sin motivo :S despues de eso, ni indemnizacion ni nada...

MUSCLE
19/05/09, 18:15:49
Pobre, aún tienes que estar acojonado jajajaja, joder que sustazo!
V´s

MUSCLE
19/05/09, 18:17:54
Lo que ha dicho el compañero seiscienterozgz es totalmente veridico. Precisamente en mi barrio un vecino estubo 3 años en la carcel sin motivo :S despues de eso, ni indemnizacion ni nada...

Tu vecino es un albañil (creo) que salió en la tele de un barrio o pueblo colindante con Bcn??? si es ese lo vi el día que salió de la cárcel y dieron la noticia que tu dices, más majete el chaval...

Pablohell
19/05/09, 18:55:23

No digo yo que no, pero repito que ese es otro tema, nada tiene que ver una cosa con la otra. :ok

tzrero
19/05/09, 19:06:12
Menudo susto... jejeje te quedarias de piedra al verlos frenar delante de tí.
Mira un ejemplo en Alicante de lo que le hizo la policía al atracador, para detenerlo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Madremia, cuando vi ese video en la tele me entro de todo, porque eso le paso a mi padre pero de verdad, a modo de accidente.....

es verdad que estan haciendo su trabajo, y bastane bien lo hicieron, pero a los inocentes se nos queda una cara ... jaja

Txarly
19/05/09, 22:11:24
Pues has tenido suerte de no estar en yanquilandia, que allí disparan primeron y preguntan después...
Por lo que cuentas, nada que reprochar a los policías que te dieron el alto, aunque es normal que pasaras un mal rato.
Ya tienes batallita que contar a los colegas ! ;)

Ventimiglia
19/05/09, 22:27:11
pues a mi no me importa pasar un mal rato, me ha pasado dos veces además, las dos veces haciéndome bajar del coche apuntándome desde antes de que bajara, y a mi si me han cacheado con las piernas abiertas y contra el coche, parece que un Golf negro tiene que ser de delincuente, o los utilizan bastante los delincuentes armados y peligrosos, porque con mis anteriores coches nunca me pasó nada. Bueno, que me pierdo, que no me importa pasar los sustos que he pasado, porque aunque es grande, se pasa, y por hacer eso, posiblemente detengan sin daños propios a muchos que sí merecen el susto y la detención subsiguiente.

Rey29
19/05/09, 22:33:35
a mi no me ha pasado eso,pero tiene que ser angustioso ver como te persiguen,te hacen parar de golpe,y van a por ti de una manera amenazante (como es normal) tiene que ser acojonante....

Ventimiglia
19/05/09, 22:41:00
el perseguirte no, lo único que empiezas a pensar... Llevo todo en regla, habré corrido demasiado, de cuanto será la multa que me caiga?. Luego, cuando te cruzan el coche, una de las veces lo hicieron, en García Noblejas, y dos coches, uno por cada lado, y no pusieron la sirena hasta que se cruzaron, ahí piensas, estos de qué van?. Han visto muchas pelis, pero cuando te apuntan, yo al menos sólo pensaba, Alberto, no te muevas deprisa, haz todo muuuuuuuuuuuuuuy despacio, además, no sé si estaban de verdad, pero yo los veía super nerviosos, y la verdad, sino me mee encima ese día, ni próstata ni nada, ya no me mearé encima nunca...

Ventimiglia
19/05/09, 22:45:20
Por cierto tzrero, habías visto al tipo con tu mismo color de casco y la misma moto?. Qué casualidades tiene la vida tan p*t*s muchas veces...

seiscienterozgz
20/05/09, 01:39:34

mas?? no jodas! , lo siento, no entendi el tono, un saludo.

tzrero
20/05/09, 15:19:42
Por cierto tzrero, habías visto al tipo con tu mismo color de casco y la misma moto?. Qué casualidades tiene la vida tan p*t*s muchas veces...

no, queria decir que ellos me preguntaron a mi que si habia visto a alguien así, y yo solo les dije ue me habia cruzado con una scooter gris y que ellos tambien la habian tenido que ver, ademas conocia al propietario....a lo mejor me exprese mal ;)

Lukay
21/05/09, 12:17:14
Pa mear y no echar gota!!
Menuda historia.
Y lo de los golf negros tambien podemos decirlo en Mallorca, jejeje.

Ventimiglia
21/05/09, 17:12:35
Sí tio, es tremendo...

Intriga
21/05/09, 18:38:42
pa mi me pararon escopeta en mano en un control con el coche y en el asiento de atras llevaba una garrafa de gasolina una chaqueta negra y el casco de la moto, completamente negro... imagina la escena

Pablohell
21/05/09, 20:23:18
pa mi me pararon escopeta en mano en un control con el coche y en el asiento de atras llevaba una garrafa de gasolina una chaqueta negra y el casco de la moto, completamente negro... imagina la escena

Y tienes internet y PC en el calabozo???...lo digo porque con esas "cosas" en tu coche irias preso rapidamente, no?...vamos, que no se me ocurre nada "bueno" que hacer mezclando esas cosas...jejejejeje. :ok

Ventimiglia
21/05/09, 21:14:51
joé, pues yo he pensado que se quedó sin gasolina en la moto. Se fue andando a casa, cogió el coche y fue a la gasolinera a por gasolina para su moto. ¿No fue eso lo que pasó, Intriga?

Intriga
24/05/09, 01:30:24
Y tienes internet y PC en el calabozo???...lo digo porque con esas "cosas" en tu coche irias preso rapidamente, no?...vamos, que no se me ocurre nada "bueno" que hacer mezclando esas cosas...jejejejeje. :ok

la escusa fue convincente y real, mi padre se habia quedado sin chofa y me traia a mi madre en el coche que iba de paquete con el jeje

Pablohell
24/05/09, 08:49:32
la escusa fue convincente y real, mi padre se habia quedado sin chofa y me traia a mi madre en el coche que iba de paquete con el jeje

Ya, ya...solo te faltaba una palanca para tener el "equipo completo, equipo Comansi"...jejejejejejeje :mola

Bucéfalo
24/05/09, 09:35:47
Pues siento no tener ninguna anécdota interesante que contar al respecto. Pero tú es que tienes pinta de sospechoso habitual ¿eh, tzrero? :vigila

Saludos, vecino. :jijiji:

pinyon
24/05/09, 11:15:58
Vaya susto compañero, yo la verdad, bajo mi punto de vista, creo que el miedo a la policia no es porque lleven armas sino porque unos cuantos descerebrados que estan se creen dioses y que pueden hacer lo que les de la gana por llevar placa, porra y pistola.
De todas formas hay que reconocer que no todos son iguales pero desde luego a mi parece que los seleccionan los que me tocan cuando me paran y ademas con chuleria.....
Aunque creo que cuando te pararon no se deben de fiar y estar preparados porque cierto que se pueden llevar un balazo como minimo si en vez de ser tu hubieses sido el atracador. Bueno lo mejor es que todo ha acabado en un sustillo jajajajajaj

tzrero
24/05/09, 13:06:45
Pues siento no tener ninguna anécdota interesante que contar al respecto. Pero tú es que tienes pinta de sospechoso habitual ¿eh, tzrero? :vigila

Saludos, vecino. :jijiji:

jaja dejando aparte temas de mafias, drogas, palizas, alcohol, y prostitucion no se que tengo de sospechoso.... :¿?

oye no se si ya nos habremos cruzado pero como me fije y no me saludes ¬¬...jaa

pd:me he cargao el escape, de hecho se partio, lo he malencajao jaja

Bucéfalo
24/05/09, 19:04:33
oye no se si ya nos habremos cruzado pero como me fije y no me saludes ¬¬...jaa

Eso es difícil que pase compañero: yo soy de los que saludan sin esperar a ver qué hace el otro.

tzrero
24/05/09, 21:43:30
jaja asi me gusta,:) la verdad esque por esta zona nos portamos todos bastante bien en ese aspecto....