PDA

Ver la Versión Completa : que fragiles somos

MEGLADO
19/05/09, 22:14:25
bueno...abro este hilo, para decir lo frgiles que somos cuando conducimos nuestras motos...
el caso es que ayer a eso de las 13,30 horas, se produjo en la circunvalacion de Granada..un accidente fatal de un motorista....la verdad que todo parecia que perdio el control de su moto, y coliciono contra la mediana que es de hormigon...el cuerpo yacia en el asfalto..cuando los agentes del cuerpo de la guadia civil se personaron en el lugar....la moto destrozada y los restos esparcidos por toda la calzada...ahora es el momento de la reflexion:
si es que van como locos....pues nada de eso..fue la fatidica mala suerte de este pobre hombre....la investigacion que se llevo a cabo, asegura que una pieza metalica se desprendio de un camion...con tan mala suerte, que impacto en el motorista y a consecuencia le hizo perder el control de su moto y perdio la vida....del camion nada se sabe...no fue pieza de carga...si no una pieza que se supone debe de estar soldada a la extructura del camion...la circunvalacion estubo colapsada durante 3 horas..ya que el atasco fue monumental....ya no son los guardarrailes si no tambien las piezas defectuosas de los vehiculos....seguro que si hubiese ido haciendo el cabra de un lado para otro y saltandose coches, ahora estaria vivo, pues no hubiera sido un blanco fijo... en fin..ahora si me pregunto....como pueden ocurrir estas cosas...que clase de mala fortuna se desencadena para que cosas asi ocurran...yo no me lo explico...36 años...deja mujer + una hija pequeña...

Ventimiglia
19/05/09, 22:16:16
Jooooooder, sí que somos frágiles, sí. Muchos ánimos a su mujer y a su hija, y amigos, y demás familia. V's al cielo para él.

chettos15
19/05/09, 22:31:09
V'ssssssssssssssss y que descanse en paz.

susu
19/05/09, 22:37:03
Ufffff, es que leo esto y se me ponen los pelos de punta.

V´ss al cielo .

xbulerias
19/05/09, 23:41:54
Pues si es una putada si....no solo nos la jugamos dando una vuelta (tranquilos o no) un fin de semana.....te puede pasar cualquier cosa en cualquier momento....

Mi pesame para la familia.....

Calson
19/05/09, 23:51:55
Una putada si, esto cabrea a cualquiera y encima impotentes contra estas cosas, al final tendremos que llevar armaduras como en la edad media.

lobodepresa
19/05/09, 23:52:46
q rayada kuando lees esto...
mi pesame para la familia,amigos y compañeros

zerothor
20/05/09, 10:06:43
Hombre, es mala suerte, pero eso mismo puede pasarte en la lata si esa pieza entra directa en el habitáculo. En este caso creo que el accidente es fruto del infortunio y no de una negligencia.

Posiblemente el conductor o conductora del camión ni se haya dado cuenta de que se le desprendía una pieza y menos aún de que había causado un accidente.

En cualquier caso, mi pésame a sus allegados.

Jandro
20/05/09, 11:10:56
Dado que no nos quitamos el sanbenito de que vamos como cabras, de que vamos siempre haciendo el loco, de vez en cuando, al menos yo, hago el pino si hace falta con tal de no circular detrás de según que tipo de vehículos (cargados de animales, troncos, paja o cualquier otro susceptible de desprenderse), especialmente de camiones.
En fin, descanse en paz, y ánimos a la familia.

MEGLADO
20/05/09, 14:52:37
Hombre, es mala suerte, pero eso mismo puede pasarte en la lata si esa pieza entra directa en el habitáculo. En este caso creo que el accidente es fruto del infortunio y no de una negligencia.

Posiblemente el conductor o conductora del camión ni se haya dado cuenta de que se le desprendía una pieza y menos aún de que había causado un accidente.

En cualquier caso, mi pésame a sus allegados.

llevas toda la razon....segun agentes de la guardia civil, dicen que el conductor del camion no debio de darse cuenta...eso es obvio....y que por su parte no se ve mala intencion en el accidente....pero alguien debe de dar la cara, y esa pieza, que es el cierre del portalon trasero, nunca debia de haber estado suelta....

Federrico
20/05/09, 15:21:45
La verdad es que muchas veces es cuestíon de suerte que sigamos vivos...
Hará un par de años, una furgoneta delante mía se le "escapó" un tubo de hierro que llevaba en la baca y de suerte no me dió. Ibamos a unos 100km/h (dentro de lo permitido) y la suerte fué que yo al esquivarlo para un lado, el tubo de más de 2 metros se fué para el otro dando saltos.
También he visto una bombona de gas salir disparada de un camión de reparto en una glorieta y es increíble que no le pasara nada a la bombona. Ahí pensé "20 metros más y me zumba!"
En fin, a veces ve uno cada cosa en las carreteras como cajas, paléts, perros, cubiertas de camión, tornillos, ramas.... hay mque andarse con 1000 ojos!

mi200710
20/05/09, 23:54:38
Una vez, circulando en coche por la noche, me encontre en mitad de la carretera un neumatico de camion. Lo vi justo cuando lo tenia encima, lo esquive y.... bendito ESP. Con los faros de mi moto creo que ni lo habria visto...

Rey29
20/05/09, 23:56:23
Una vez, circulando en coche por la noche, me encontre en mitad de la carretera un neumatico de camion. Lo vi justo cuando lo tenia encima, lo esquive y.... bendito ESP. Con los faros de mi moto creo que ni lo habria visto...

Completamente de acuerdo.Lo mismo le paso a mi padre al esquivar un jabalí cuando estábamos en Galicia vendo a la familia.Si no hubiera sido por el ESP estaría el coche en un desguace.....