PDA

Ver la Versión Completa : SE LES SALE EL PACIENTE

manrro
20/05/09, 15:31:07
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

MARTINTAZ
20/05/09, 15:53:43
que pena y la peña aun tardó en parar a auxiliarlo que gente....

manrro
20/05/09, 19:58:29
Viéndolo bien me parece que el paciente se tiro para darse a la fuga.

kriptonita
20/05/09, 21:13:36
que fuerte, a ese si le curaron si

Azaer
21/05/09, 07:46:52
No se si se dió a la fuga.... pero se jugo que le pasaran por encima... jodo!!!

sbd69
21/05/09, 12:50:15
Tiene mas pinta de que el tio se tira o lo tiran (creo que la primera), que se cayera accidentalmente no lo parece ya que por la puerta lateral...

Hay que tenerlos cuadrados tambien para is en direccion prohibida deshaciendo el camino, por mucha ambulancia que sea.

Y la peña no para ni p'a Dios, si el del suelo fuera familiar suyo removerian cielo y tierra para reclamar lo imposible.

Desde luego hay que estar un poco p'allá...

Faust
21/05/09, 13:04:21
Pues yo no se que decir, puede que sea algún tipo de montaje, me parece muy raro, en una Ambulancia siempre tienes un medico, enfermera o técnico que acompaña al enfermo detrás no?

Kolbeinn
21/05/09, 14:01:58
Yo no creo que fuera un montaje, es un video de una camara de seguridad y ademas ahi mucho coche ahi metido.Puede ser simplemente que el tio estuviera consciente y no le llevaran atado y por lo que fuera se cayo, de la hostia se quedo apijotado en medio de la carretera.

En las ambulacias privadas cuando haces un transporte suele ir solo el conductor y a veces otra persona, pero nadie va vigilando al de atras.
Digamos por ejemplo, estas recuperandote de tener las piernas rotas y te mandan una ambulancia para recogerte y llevarte a rehabilitacion y puede que vaya solo el conductor.

De todas maneras que hija de puta es la gente