PDA

Ver la Versión Completa : para la gente de madrid

OVERDRIVE
05/11/04, 16:07:49
hola gente pues nada solo decir q si salimos este finde a dar uan vuelta por hay con las motillos yo preferiria q fuera el sabado pero como kerais la ruta ya sabes q a casi todos no da igual
el sitio el de siempre a las 10 en plaza castilla

angelin22
05/11/04, 16:11:08
Hola Over!... :)

Jeje, yo como mucho me acerco a saludar!, como el otro dia, aun llevo 360km!.... me queda un poco para poder pasar de 90! :)

A ver si se anima la gente y montais alguna! :)

Sexper
05/11/04, 16:27:19
pues a mi me apetece, la verdad.... a ver si se une más gente ;)

Guest
05/11/04, 16:49:34
por mi bien, podiamos ir al pantano donde se nos perdio Topillo, habia unas curvitas bien guapas, a mi me da = el dia.

gisgis
05/11/04, 18:25:47
chicos lo siento pero este finde no puedo por varios motivos:

1)el sabado sabadete tengo que currar en la clinica por la mañana.

2)llevo esperando mas de una semana a que mi mecanico me cambie la goma de atras que parece un slick, y con esta climatologia no me fio un pelo.

pero en cuanto pueda me apunto. pasaroslo bien los que quedeis.:ok :bye:

Karlotres
05/11/04, 18:56:31
Yo me cogo el puente y me voy por Bilbao-Santander, así que esta vez no va a poder ser, si salís el lunes o el martes poned un post que ahí si estoy en Madrid seguro que me animo. Pasadlo bien

Wap
05/11/04, 19:38:51
Hola! hola!:bye: yo el sabado me es imposible:( :profe: De todas formas el domingo voy a ver un partido de voleibol femenino en el pabellon deportivo de la universidad europea de madrid (esta por Boadilla); que empieza a las 12:00 am (juega una amiga motera y le prometí que iria, ya que mucho prometí en otros partidos y para uno que fuí llegué justo a 2 minutos del final:( :latigo: ) y despues del partido me iría con la moto ha rutear y comer por la sierra asi que a ver si os animáis que aparte de rutear el partido de voleibol es entretenido;) .

Pues eso, que no me quiero enrollar mucho:rolleyes: :silva :descojone :descojone

V´ssssssss

CHICA_OVER
05/11/04, 20:19:15
wap la universidad europea esta en VILLAVICIO.S.A, t lo digo xq x desgracia yo estoy en ella. joe no m entero d lo q pasa a mi alrededor, asi pasa m q pierdo tos los partidos , menso mal q xa las fiestas si m entero....

Wap
05/11/04, 21:18:02
:eek: ostras es verdad!!:uy Pues eso que haber si os animáis y decis algo. :D .....:profe: uy!! se me olvidaba; he dicho que habrá camisetas mojadas para los chicos y striptease para las chicas :rolleyes: :silva :D jijijiji!!

Gracias CHICA_OVER me has salvado de que una amiga :colgado :latigo: ...miedo me da de pensarlo:D
Con permiso de OVERDRIVE, te debo un café-copa:ok

V´sssssss

Wap
05/11/04, 21:22:39
:profe: que se me ha olvidaoooo!!! unos planos; CHICA_OVER corrígeme si me he equivocado en los planos :uy :D que yo ya no me fio de mi mismo.

V´sssss

Wap
05/11/04, 21:25:38
:profe: que se me ha olvidaoooo!!! unos planos; CHICA_OVER corrígeme si me he equivocado en los planos :uy :D que yo ya no me fio de mi mismo.

V´sssss

Por cierto, ella es del equipo visitante:devil :silva

OVERDRIVE
05/11/04, 23:36:54
bueno entonces kedamos mañana o el domingo los lo q kieran kedar manaña q lo digan y confirmen a ver si luego no va haver nadie en plaza castilla si kereis q sea el domingo decir lo y confirmar

angelin22
05/11/04, 23:49:15
Me da que no esta teniendo mucho exito esta quedada over! :(

¿Por ahora cuantos sois?.... yo ya te dije que como mucho me pasaria a saludar! :) a ver si paso ya pronto el rodaje! ;)

Venga v´ssssssssss

jotapro
06/11/04, 00:22:25
XOverdrive : Yo voy el sábado de compras (equipo de la moto para invierno). El sábado por la tarde tengo boda (no, la mía no!!!!) así que no estaré muy en condiciones el domingo por la mañana. Me apunto para el próximo fin de semana....

Disfrutad de la salida!!!!

CHICA_OVER
06/11/04, 01:13:03
peus nada para la proxima sera yo me ire a dar un vuelta por la zona sur asi croma y sexper keda suspendida la salida
pd: soy overdrive desde el ordena de mi chica

Moni
06/11/04, 02:16:01
vaya que pena que estemos todos tan liados!!!!:( :( :( .
Con lo que mola las saliditas que nos marcamos.........
Yo espero ponerme al dia con el curro y otros asuntillos.....y haber si me puedo unir para la proxima salida.

Ceci
06/11/04, 02:37:18
Yo podría para mañana, y de hecho espero levantarme kon tiempo de ir, jejeje.
Todo esto lo digo a las dos menos veinte, pero no pasa nada... mas tarde se hará pero no más de noche. Iréis mañana?? espero ke sí porke trataré de ir para allá, ke ya iva siendo hora de unos días kon algo de sol...

Moni
06/11/04, 02:40:18
Ceci creo que ya no hay salida, la han anulado.

Escrito originalmente por
CHICA_OVER
peus nada para la proxima sera yo me ire a dar un vuelta por la zona sur asi croma y sexper keda suspendida la salida
pd: soy overdrive desde el ordena de mi chica

Ceci
06/11/04, 12:18:59
Pos me alegro kasi... porke a mi kolega le ha dejado la moto tirado y vamos a empezar a desmontar todo y ver el "poblema" de donde le viene.
De todos modos, kon er solesito ke hase e una pena no rodá...

jotapro
06/11/04, 13:45:58
Es un delito no haber salido hoy a dar una vueltecita!!!!!! En Madrid hace un día casi de verano (sol y buena temperatura).

orivil
06/11/04, 14:30:41
Que tal para mañana domingo o el lunes?
Por cierto Jotapro, me acabo de pillar una Richi, la modelo Boster creo que para el poco uso que la daré será suficiente; aparentemente esta muy bien y el precio es bueno 179 eurines (gracias por la información).
Hasta pronto un saludo a tod@s.

jotapro
06/11/04, 15:23:25
XOrivil : pues la que yo he encargado es muuuu parecida. Espero que nos quite el frio y nos permita movernos en la moto calentitos.......pero las cervecitas no nos las quita nadie!!!!!

orivil
06/11/04, 15:29:45
Xjotapro: Vi tu consulta sobre la maca y como me hacia falta, esta misma mañana me plante en Motocard y pille una de las que tu comentabas.
Haber si se anima el personal y la estreno este fin de semana.
Saludos.

Ceci
06/11/04, 15:34:40
Si la salida es el lunes NO ME LA PIERDO!!!!
llueva, nieve, granice o haya bares abiertos de kamino a mi moto... bueno, si hay bares kizás llegue un pelín tarde :D

orivil
06/11/04, 16:10:54
Domingo, lunes o martes me da ¡gual.
¿que decide la peña? .. . . se aceptan propuestas y rutas.
ir apuntandese y entre todos decidimos el día que mejor cuadre.
Saludos.

jotapro
06/11/04, 16:15:34
Yo creo que podría el Domingo. El lunes trabajo. Pero ¿porque elegir? El que pueda que salga el domingo y el lunes.

Si quereis quedamos de momento el Domingo a las 10:00 h en Pza. de Castilla (Torre Kio de Caja Madrid) como siempre.

La ruta, por mi parte, la que querais!!!!

Sexper
06/11/04, 16:26:58
Quedamos entonces mañana para hacer unas curvas?

orivil
06/11/04, 16:28:57
OK mañana domingo a las 10 en Plaza de Castilla.

jotapro
06/11/04, 16:33:53
XSexper : joder, chaval, me alegro de que te vengas mañana Domingo a hacer unas curvitas, pero acabo de darte animos en otro post porque ibas a encerrarte a estudiar tu oposición......Bueno, creo que si te aireas un poco luego cogerás el estudio con más fuerza!!!!
Tienes que contarnos que tal fue el fin de semana de Cheste.........si es que recuerdas algo!!!!!!!!! jejejeje (es broma, eh!!!!)

jotapro
06/11/04, 16:35:11
Estupendo, ya vamos animándonos más gente. Id pensando una rutita que os guste!!!!!

Sexper
06/11/04, 22:14:22
Si, Jota, salgo y así libero un poco la cabeza que la tengo ya como un bombo, jejejej.

No veo mucha gente apuntada, este pos es un poco lío :D... vamos a ir al final?

Wap
07/11/04, 00:32:30
Mañana allí estaré a las 10 torres Kio pero me volvere pronto porque al final el partido de voleibol al que iré a ver mañana empieza a la 13:00h.

V´ssssssssss

Sexper
07/11/04, 01:13:22
Bueno, pues aunque seamos pocos una buena salida sí que nos podemos montar.

Mañana a las 10h en las torres kio nos vemos.

Animo a todos los que no estén apuntados a que se vengan: curvas agradables, deliciosa cervecita y gente mejor aún ;)

Traeros abrigo porque seguramente nos hará frio.

Sobre la ruta ya la pensabamos ahí, pero como bien dijo croma podemos ir a hacer las curvas del la presa del Atazar ya que tenemos la zona de curvas de antes de Guadalix y las del pantano... y luego para los que tengan más prisa podemos volver por la zona rápida.

Hasta mañana!

Ceci
07/11/04, 03:46:55
Y el martes?? es fiesta y me molaria ir... ke mañana domingo haré mi ultimo intento por revivir la kawa de mi kolega ahora ke tengo la avería lokalizada y me pierdo la salida...

Si akaso alguien se viene el martes, kontad konmigo ya ke el lunes mucha peña kurra.

Sexper
07/11/04, 10:34:24
Yo, por ejemplo :D El martes lo voy a aprovechar para encerrarme en la cueva todo el santo día terminar de medio ponerme al día con un par de temas que me están jodiendo. Sorry man.... además tengo unas ganas que te cagas de hacer unas curvas con vos, que la única que vez que salimos con las motos no las hicimos al final.

Un saludete, voy a limpiar, engrasar, tensar el kit de transmissión y verificar el nivel de aceite para ir, que queda 30 min para la salida de hoy.

Tauer!

Sexper
07/11/04, 15:15:16
Bueno, ya he llegado.

La salida estupenda. Al final hemos disfrutado de un tiempo cuasi veraniego. Las curvas siguen igual que siempre, no se han movido :D genial esa ruta.

Cervecita en Torrelaguna y tapitas en Patones: ¡qué más se puede pedir!

Un saludo para el escuadrón de los 3 jinetes de las XX (parecíamos patrocinados por Honda CBR1100 :meparto:) Un placer salir con vosotros.... la para la próxima más y mejor.

Un saludo!

jotapro
07/11/04, 15:37:52
Hemos salido cuatro foromoteros : Sexper, Orivil, Wap y yo. Las curvas diseñadas para Sexper y Wap que se van volando y nos tienen que esperar siempre (creo que usan neumáticos blandos para estas salidas, se gastan una pasta para llegar los primeros....jejeje). Orivil y yo más tranquilos pero sin desmerecer,eh!!!!.

Bueno pues yo que creía que me iba a desquitar en la autovía al volver..........mira por donde Orivil, el hombre tranquilo por definición, ha empezado a girar la rosca del puño y ha vuelto a Madrid volando bajo. No había manera de cogerle, caracoleando entre los coches, cruceros por encima de lo mencionable, en resumen que Orivil se ha desmelenado y le ha quitado la carbonilla a su XX.

Me voy a permitir corregir al amigo Sexper porque lo de Patones no se puede calificar de "tapas". Han sido raciones en toda regla, no?????

Una salida sssstupenda, buenas curvas, buena gente y un tiempo veraniego total ¿qué más se puede pedir?

A ver si os animais para la próxima.

P.D.: Sexper está planeando una salida con comida en el famoso sitio de los chuletones descomunales, por Sacedón.....id haciendo un hueco en vuestras agendas y en vuestros estómagos.....

transalp
08/11/04, 19:50:04
Otra que me pierdo....Bueno, al final me compraré ropa de invierno.Jotapro los chuletones esos seguro que lo merecen.JAJAJAJA

Saludos.

jotapro
08/11/04, 20:30:46
XTransalp : ya te echamos de menos, eh!!!! A ver si nos abrigamos un poquito y a rutear por las carreteras madrileñas!!!!........y si hay que comer y beber pues se hace......jejejejeje

orivil
09/11/04, 18:59:42
Xjotapro ¡Tenia que probar la cazadora RICHA!
Saludos.

Espe RR
11/11/04, 10:24:40
:espia

Sexper
11/11/04, 12:26:18
:vigila

Espe RR
11/11/04, 12:33:43
Que sigo soñando con poder hacer alguna salidita por aquí con la gente del Foro.

Sexper, a estudiar y menos :vigila

:beso

jotapro
11/11/04, 18:04:21
XOrivil : pues desde luego la has probado 100 %.......
XEspeRR : Pues anímate este fin de semana......no dejes para mañana lo que puedas hacer este finde semana......

Sexper
11/11/04, 20:13:29
Planificarlo como la salida del 23 de octubre, se pone una fecha y punto... que no os libráis de haceros alguna salidita con los mendas ;)

P.D: Ya estudio, ya estudio, pero es que es muy tedioso y de vez en cuando :vigila

Espe RR
12/11/04, 11:48:33
xSexper: si es que los vicios son los vicios y no son tan fáciles de dejar ¿ verdad ?.

xjotapro: es que dependo de +erre que es el que me saca.

Después de subir la moto de atrás, no llego. Ya me dí un susto en Cheste y creo que a partir de ahora me lo pensaré más antes de cogerla.

Además tiene que ponerla de calle y ahora está muy atareado montando el Scalectrix de sube y baja del techo de la habitación ( ya pondremos alguna foto ) que es para morirse :idea

Sexper
12/11/04, 12:59:33
Joder con los de bricomanía :D

Espe RR
12/11/04, 13:04:39
xSexper: no lo sabes tú bien.

El día que esté terminado, os invitaremos a unas partiditas. Que ya hay motos también. ;)

Ceci
12/11/04, 13:55:36
Juas!!! ese exkalextric yo no me lo pierdo :D ke me enkanta el Slot... y más si es en kasa ajena ke luego no tenga ke rekojer toda la ke se arma, jejeje...

EspeRR, dile ke la ponga de kalle y sus venís este sabado ke haremos una salidita...

Espe RR
12/11/04, 14:10:22
xCeci: para eso es el invento, para no tener que desmontarlo. Va a ser fijo. Está en una tabla que sube y baja al techo.

No creo que pueda ser para este sábado... o para alguno, porque a este paso.

jotapro
12/11/04, 19:35:39
XEspe RR : ¿escalextric? ¿sube y baja? ¿techo? ¿puedes ordenar un poco mis ideas? estoy un poco espeso o no relaciono todos esos conceptos juntos........ ¡¡¡¡una ayuda, please!!!!

Sexper
12/11/04, 20:03:49
Estará montado sobre una superficie tipo tabla de madera, esta superficie quedará sujeta mediante cuerdas, hilos, u objétos análgos y mediante poleas y un elvador podrán subirlo para que quede pegado al techo y no ocupe sitio amén de que cuando queirar echarse unas partiditas solo tengan que bajarlo y listo.

No es así?

JJ
12/11/04, 20:22:11
Pues es un faenon..mis felicitaciones..:clap: :clap: :clap:

CHICA_OVER
12/11/04, 20:38:24
Over tb lo tenia fijo , xo no en el techo, en la mesa del salon de su piso ,como no la usa, con lo q m costo el scalextric , y la cara d niño en dia d reyes q se le puso cuadno se lo regale .... y ahora pinta , lo desmonta y no lo ha vuelto a sacar ,con lo q mola jugar con los coches!!!

jotapro
12/11/04, 23:30:31
Una verdadera obra de ingeniería.....es decir, que paseas por debajo de la pista del Scalextrix y cuando lo quieres usar lo bajas al suelo.......vaya imaginación!!!!!

transalp
13/11/04, 19:34:18
Buenas a todos:

Yo eso lo ví hace años en el garaje de un chalet, pero con una maqueta de tren, el gran problema es como se llena todo de polvo.Si no lo habias pensado, vete preparando una buena cubierta, tipo sabana o algo parecido.
Yo tb era aficionado a los slots, jejejeje, mi casa está llena de los últimos de Altaya, pero ya he parado, no doy abasto a todo lo que quiero hacer, jejejejeje.
O sea que cuando querais hechamos una carrerita, además estamos cerca.

Saludos.

CHICA_OVER
14/11/04, 22:25:51
bueno alguien salio el sabado con la moto? ya os dije q Over no iba a ir, q la fiesta del viernes ...... madre mia como acabamos!!! Pobre q tiene mono d moto ya, y el find q viene tampoco creo q pueda, xq el sabado es mi cumpleeeeeee!!!! bueno ya veremos.
Besotes.

jotapro
16/11/04, 18:20:22
XChica_over : ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! A ver si te invitas a unas cervecitas VIRTUALES,eh!!!!

Que disfrutes y lo pases muuuuu bien el día de tu cumple.....dile a Over que se estire y te regale una chupa para la moto!!!! jejeje

CHICA_OVER
17/11/04, 01:38:04
jejej , la invitacion esta echa , xo el dia del cumple, osea el sabado , y a Over tb le toca q el suyo es el jueves, Over ya m regalo el casco , era x mi cumple xo adelantao asi q no creoq ahora venga la chupa , y mis padres se niegan xq no les gusta q monte en la moto asiq .... esperare y se la pedire a los reyes magos jejejejej.
Besotes.

Ceci
17/11/04, 02:05:56
Kreo ke a ningún padre le gusta ke su hijo o hija vayan en moto... pero ke le vamos a hacer :D

FELICIDADES A AMBOS!!!

transalp
17/11/04, 02:41:59
Yo lo mismo hago igual, pedir una chupa o cazadora o lo que sea, ya me he perdido alguna salida por culpa del frio...
CHICA_OVER pidio casco, yo hago peticion de chupa!!!!
Una ayuda amigos!!!!jajajajaja

CHICA_OVER
19/11/04, 14:07:39
a mis padres lo q les da miedo es q vaya con Over enla moto jejej .
Transalp tu pide la chupa, insiste , q al final vendra, yo t ayudaria , xo estoy mas pela......
bueno besotes

transalp
20/11/04, 03:42:48
A nadie le sobra una chupa en condiciones??Se compra chupa usada!!!!Para cuatro dias en invierno, paso de comprarla nueva.
Lo mismo me pongo un plumas, pero no es plan......
Gracias chica_over, pero no se trataba de pedir para comprarla, era mas bien pedir ayuda para encontrar alguna, de todas formas se agradece.
Over tienes suerte de estar con una chica así!!!
Alguna idea de donde puedo encontrar algo?