PDA

Ver la Versión Completa : Que vienen los RRRRRRRRRRRReyes !!!

Iván
17/11/03, 13:37:12
Bueno dentro de poco ya vienen los reyes R´s, porque vaya regalos que nos preparan para el 2004, aqui teneis algunas de las que podeis pedir, ¿¿ Habeis sido buenos ??...........

Aprilia nueva RSV mille (preciosa bicilíndrica)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yamaha nueva R1 (como la sigan afilando nos vamos a cortar, muy bonita)

Honda nueva CBR 1000 R (¿será esta una verdadera RR?)

Pues ya sabeis, ya podeis escribir a continuación a los reyes magos, aunque no sean una de estas 3 novedades, los Reyes se tienen que enterar de lo mas Rrrrrrrrrrrr que queremos para estas navidades.

Saludos Vsssssssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

P.D. Este modelo de Suzuki es del 2003, pero lo pondré porque tambien es mi debilidad y de momento la reina (indiscutible) ;

GRELIX
17/11/03, 14:56:53
¿Y DONDE COÑO ESTA LA SUZUKI?

+erre
17/11/03, 15:15:37
Queridos RRRRReyes magos:
Como en este año que termina me he portado muy bien con mi Gsx-750R, la he llevado por la trazada correcta, apenas la he metido en la zona roja, la he echo derrapar con suavidad, cuenda ella me lo pedía he abierto gas a fondo, la he inclinado mucho, mucho, mucho como a ella le gusta Y lo más importante, no ha caido al suelo. Me gustaría, si puede ser que me mandaseis uno de esos regalitos que salen en las fotos que a colgado mi amigo IvanR, si puede ser la Aprilia RSV Mille en su versión R, que si no quedan, pues me mandais una R1 de 180CV,
que tampoco soy "delicao" y con cualquier cosita me apaño.

FDO: +RRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

DavidST220
17/11/03, 21:31:04
Quedridos reyes magos:

Este año me he portado muy muy bien. No he pegado a nadie (bueno, un par de veces pero de broma entre amiguitos) asi que me merezco una Yamaha R1.

Un saludo muy grande, espero impaciente mi regalo por adelantado.

Cielo Rojo
18/11/03, 00:56:57
Queridos Reyes Magos.
Yo tambien me he portado bien he sido muy wena, lo q os pido, para vosotros q sois los Reyes de Oriente son calderilla. Q me traigais una Aprilia RSV Mille, q bonita esssssss. la quiero x fa, voy a ser wena para siempre.
Ahora fuera de cachondeo es preciosa la Aprilia pero me temo q no esta al alcance de cualquiera, luego las piezas tardan mucho en llegar, es el sueño de cualquiera. Como tiene q ir, la verdad es q con dar una vueltina ya me conformaba.
Bsssss
Vsssssss

kina
18/11/03, 15:23:25
Queridos reyes magos... yo he sido muy buena y puesto que la R1 ya esta en el garage pues quiero que me pagueis el seguro para poder estrenarla!!!! buaaaaa :D

charly
19/11/03, 20:12:11
Yo creo que ni siendo el santito mas santo del mundo mundial se iban a enrollar a dar una de estas preciosidades..................................... Seguro que se la quedaban para ellos!!!! Si Juanca es motero, porque no pueden serlo Melchor Gaspar y Baltasar?

Crivilleitor
19/11/03, 21:18:13
Yo he sido güeno, Güeno y Güeno, asín que espero que Noël me traiga una Honda, Suzuki, Yamaha o Kawa de 600 c3, pos lo dejo a su elección, ya que supongo que en estas fechas estarán muy atareados y para no liarles más, pos como que me da igual, siendo 600, la marca no importa, total, pa lo que iba a pagar, ah y si puede ser con el segurito imcluido, mejon que mejon, jejejejejejejejeje :?: :discusion :D

Desesperao
20/11/03, 18:36:34
Estaba Pepito escribiendo su carta al Niño Jesús.

Querido Niño Jesús:

Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una CBR 600 RR 2004.

Atentamente: Pepito.

Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira
fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:

Querido Niño Jesús:

CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una
CBR 600 RR 2004.

Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.

Querido Niño Jesús:

No me he portado muy bien este año, pero si me traes una CBR 600 RR 2004, prometo portarme bien el que viene.

Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María
sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen
María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.

Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una
CBR 600 RR del 2004 debajo del puto árbol.

Je,je,je. es un Off Topicazo, pero no podía resistirme...

Crivilleitor
20/11/03, 20:49:45
Muy pero que muy bueno. jejejeje :?:

Cielo Rojo
20/11/03, 23:12:27
Desesperao mu bueno el chiste.jejejejejeje Pepito lo lleva en la
sangre no se pudo resistir.
:D :D :D :D :D :D :D
Bsssss
Vssssssss

kina
21/11/03, 14:20:46
SI es que pepito estaba pensando en rojo!!! jajajaaja :?:

Luis21
23/11/03, 01:23:48
ETHEL: Q razon tienes al decir que las piezas del servicio post-venta de aprilia funciona mal!!!!!!!!!!!!!!

josema
23/11/03, 19:47:40
Que sepáis que los Reyes Magos son los padres
Y como padre que soy,me gustaría pedirme la RSV o la ZX10R,que os habíais olvidado de ella.

Asray
25/11/03, 12:57:18
:D Queridos Reyes Majos:
Este año he sido todo lo buena que he podido, o al menos me he esforzado en serlo :uy. Ya sé que tengo que ponerme con el carnet (aunque la teórica sea un auténtico rollo) pero un buen incentivo sería que dejáseis bajo mi árbol un pequeño detallito, algo que ayudase a cambiar mi escoba por algo un poco más veloz. En fin, por si no se os ocurre nada, os dejo una fotito para orientaros un poco mejor.
P.D.: el año que viene prometo ser todavía más buena (si me dejan, claro ;) ).

Asray
25/11/03, 23:46:47
:uy :uy :uy :uy :uy Ups! Tendré un día tonto! Los Reyes Majos ya no sé si me traerán lo que pido pues, la foto no se corresponde para nada con lo que quiero. Menos mal que tengo un ángel de la guarda por ahí vigilando siempre lo que hago. En fin, que me he equivocao de afoto y de amoto :$ :$ :$ . Espero que sus majestades no me lo tomen en cuenta, es que con estos días tan duros de trabajo :uy . Ya, ya sé que no es disculpa, pero espero que no me lo tengan en cuenta.
Ahora sí, esto es lo que me pido querido Baltasar. Prometo ser buenísima vamos, y sobre todo, estar más despierta. Vaya día llevo!
V'sssss y ráfagas a los tres.

Kaxiopea
25/11/03, 23:57:16
Queridos Reyes Magos, yo no puedo decir que me haya portado bien del todo, porque me he metido con algunas personas y sus mascotas ajajajaj, pero prometo no volver a hacerlo.
El año pasado me dejasteis la CBR, asi que no puedo quejarme, aunque podias haberla dejado pagada, caspitas, bueno no importa, solo quiero pediros, que traigais todo lo que os piden mis amigos, para que puedan disfrutar de este mundo al igual que lo hacemos nosotros y que año tras año, siguan escribiendo vuestra carta.
Bueno yo si quisiera algo para mi, un casco, que el que tengo esta para jubilar jajajajaja
Espero que seais buenos y os porteis bien con todos nosotros.
Besines para vosotros y para todos.
MUACKKKKK

emrugu
27/11/03, 18:05:58
Esta es mi carta:
Queridiiiisiiiimossss RRRReeeyessss Maaagooossss, si , ¡por casualidad! os sobra de algún pedido que tengáis por ahí extraviado, una CBRXX, ¡¡oye!! que no tengáis problema en traérmela ¡ehh!, que si hace falta me mandáis un mail y yo voy por ella, no vaya a ser que estéis muy ocupados!!!, además no sé si tenéis carnet, que con eso de que la Guardia Civil está en todos laos!!! os pille y ¡¡¡la hemos fastidio!!!. :cool: :cool: :cool:
Pos nada, yo creo que me he portao regular, pero no lo tengáis en cuenta!!!, que cuando tenga la maquina aquí os doy una vueltecita a cada uno y el próximo año venís haciendo el reparto en HONDA,¡¡¡ seguro que sí!!!.
Bueno no os doy rafagaasss porque os deslumbro, ¡¡ésto de la vejez..!!.Vssssssss..:ok :ok :ok

josema
01/12/03, 09:52:31
Que no os enteráis,que los Reyes Magos son los padres (o por lo menos éso es lo que me ha dicho un amigo)

Gixer
05/12/03, 02:09:23
pues yo le pido la ZX10 a papanoel ke viene antes :D

Guest
05/12/03, 10:09:46
Hola queridos principes de vequelar:

Coma he sido muy pero que muy weno, me teneis que traer por c.......s esta moto, el precio es un poquito elevado pero eso no es problema para vosotros;) :?: :?:

Guest
05/12/03, 10:48:36
a ver ahora

RaFaGaSS
06/12/03, 20:55:21
Ejem ejem......

Mis queridisimos reyes magos... Este año me he portao mu bien, solo habre sido mala un par de veces jijijiiiii.... El año pasao parece que no os llego mi carta.. Aix... Este año os pido casi lo mismo que el año pasao... ummmm Quiero un mono, unas botas, guantes y casco nuevo.... Tambien quiero que me presteis algo de dinerosss pa sacarme le carnet... Que vale que la moto que me traguisteis hace dos años es de lo mas mona (mini feber rosa) y que soy lo mas de mi calle y la flower powers de la carretera.. Pero es que se me queda corta... jejejeje Asi que por favor quiero la CBR 600 RR apuntarlo bien eh!! Negra!! Mu importante.... jejeje

MUCHOS BESOS!!

Gixer
10/12/03, 00:42:41
las cbr solo las traen si te has portado mal...:P

Iván
23/12/03, 18:07:14
Ostia !!! que todavia no le he escrito la carta a los reyes .......... ummm..........a ver....... pienso .. .......ya esta !!

Queridos reyes magos del Oriente :

Este año he sido muuuuuuuuuuuu güeno , pero mucho eh! y todavia voy a serlo mas y no voy a pedirme ninguna de esas maravillas del 2004, me quedo con la mia de momento , pero podriamos ponerle algunas cosillas ,a ver , me pido dos Akrapovich ovalados de Carbono , los colectores 2 en 2 correspondientes , una centralita variable de encendido con limitador , un peaso filtro K&N de competición, unas llantas Merchassini de esas que pesan muy muy poquito, un amortiguador trasero Öhlins, un juego de neumaticos Michelin Slicks para hacer unas tandillas, un paso de rueda trasero, de esos que llevan los intermitentes integrados y creo que no se me olvida nadas mas , voy a pensar..............., con esto yo creo que ya me meriendo a las R1 y demas..... .. .. . ;)

......... ah se me olvidaba y tambien quiero que les traigas las mejores navidades y muchisima salud y suerte y mucha alegria a todos mis compañeros de este foro y a toda la gente apasionada por las motos en general, FELIZ NAVIDAD y prospero 2004. :D

Saludos V´sssssssssssssssss R´rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JJSS
08/02/04, 20:36:40
Escrito originalmente por
josema
Que no os enteráis,que los Reyes Magos son los padres (o por lo menos éso es lo que me ha dicho un amigo)
¡No jodas que son los padres!,ahora entiendo porque nunca me traen la R1:llorando: :llorando: :llorando:

Norifumy
09/02/04, 11:04:05
Queridos Reyes Magos, yo ya he sido bueno muchos años, así que este año me voy a portar, no lo se, pero espero que caiga la CBR 600 RR, me falta todavia 1 año para cumplir lo de la limitación pero ya va siendo hora, jejeje.

Un saludo.