PDA

Ver la Versión Completa : Patinamos el sabado a la noche? Fiesta en el palacio de hielo Txuri Urdin!

GSXRero
20/05/09, 19:04:57
Bueno hay organizada una fiesteciya en el palacio de hielo del txuri, es el viernes 22 y sabado 23, desde las 23:00 hasta las 5:00, son 5 euros sin patines y 10 alquilando patines. Yo voy a ir con Miriam el sabado, estaria muy muy bien que fueramos unos cuantos a hechar unas risas, como solemos ir a tomar algo al Banako, pues vamos este finde al Txuri jaja y pegamos unos patinazos. Que me decis compis??

V´sss y animaros!!

Crapula
20/05/09, 23:08:06
estas fatal de la cabeza!!!! jajajaja yo me mato fijo.

he ido 2 veces, una en plan por toda la barandilla (cagao vamos) y la otra decidi ir en plan kamikaze y cai me cargo a una señora conel placaje jajajjaja imaginaros la cara de la señora viendo lo que se le venia encima, yo vi miedo muuuuuuuuucho miedo

PiTxIn
20/05/09, 23:24:21
yo me niego a pasarme unas semanas con las rodillas hinchadas , el cuerpo lleno de moratones y tener q arrastrarme para poder andar!!! vamos...q no voy a PATINAR habiendo fiesta: NI JARULA PERDIDAAAAAAAAA!

GSXRero
21/05/09, 00:12:03
pero vamos y nos reimos un rato! entrar sin alquilar patines son 5 euros por persona, no os hace un plan alternativo?

PiTxIn
21/05/09, 06:51:22
Yo lo que mande la JEFA...que me tengo que ir acostumbrando...Pero de todos modos como el sabado haga bueno y este medianamente bueno el domingo...prontito pa casa pa ir a lo de Soraluze!!!

Por cierto...soy ELEMENTO....desde la movida esta de PITXIN...que estoy perdiendo hassta mi identidad!!!!

natalie86
21/05/09, 09:16:54
Yo el viernes no, porque haber si me va a pasar algo..... Y luego mi hermana me mata! Y el sabado despues de la boda.... Pues con el pedete Quien sabe que sera de mi....

frumsfrum
21/05/09, 21:15:14
pos yo no lcomentado nada a nagore ya le dire pero si ay ke koger los patines los cogo sin problema al lado de la barandilla pero ay trankilo
joder crapula tienes que ser un espectaculo en la pista yo te pago los patines solo por verlo jejjeje bueno ya contareis algo

Crapula
21/05/09, 21:59:01
q kabron jajajjaja. Yo me niego en redondo jajajaja

seria buena en veranito hacer unos quads o algo asi... algo que lleve motor!!!

GSXRero
22/05/09, 00:22:10
entonces nadie?? jooooo

javipro
24/05/09, 16:33:24
Yo el jueves escuche en la radio que esta fiesta al final la han retrasado, por tema de que la gente ahora anda de examenes y asi, se hara mas adelante.

GSXRero
25/05/09, 20:37:32
al final la fiesta se hizo el viernes, y vaya fiesta! javi tranquilo que los asistentes de esta fiesta no estudian ninguno jaja te lo digo porque fueron unos 70 y eran el 98% amigos de mi hermano. Un saludo.