Ver la Versión Completa : Motor S&S
YZF750R
05/11/04, 19:30:02
No entiendo mucho del mundo H-D, de momento, pero he decidido entrar en él (estoy cansado de ir doblado y encogido sobre una "R", son muchos años ya) y tengo una duda: Tengo conocimiento de una Harley con motor S&S, montado en EEUU de 1400cc. que está a la venta. La duda es el motor ese, ¿qué és?. Un amigo, que de esto entiende algo más que yo, dice que no es Harley, que es de una casa americana que los coge los potencia y mejora pero que la estética es la misma y que valen una pasta gansa. Lo que yo quiero saber es si alguien de vosotros teneis este motor o teneis conocimiento de alguien que sí y me comente como va de verdad, si da problemas, si al estar "potenciado y mejorado" es más delicado, si esto influye en su longevidad, vamos que si lo recomendais. Por cierto, su mantenimiento ¿es más caro o especial en recambios? Gracias por adelantado y rafagass. :confused:
No te konfundas porke el motor no sea Harley.
S&S koje motores de serie, los prepara muchísimo y los deja hechos unos misiles... No se trata de un trukaje. Es un trabajo a fondo ke inkluye karteres, cigüeñal, pistones, bielas, encendido, embrague, etc... amos, ke un motor mucho más potente y mucho más duro ke el original. Es 100% fiable si se mantiene komo se debe.
Respecto de las ITV hay ke homologarlo si no lo está hecho ya, aunke dudo ke desde fuera nadie note la diferencia a simple vista salvo algunos entendidos, y desde luego ke los funcionarios de ITV es muy dificil ke sepan ke llevas esa potencia bajo el kulo.
El repuesto lo tienes garantizado si sabes a donde dirigirte, pues es algo así komo una fábrika paralela ke aparte vende sus kits para ke tú mismo lo hagas si te animas... amos ke sin problema.
PD: esos motores son tremendos y (personalmente) mucho mejores ke los Harley.
YZF750R
09/11/04, 18:15:00
Muchísimas gracias Ceci, ya vamos aclarando las cosas y sí esta completamente homologado. Lo que no me entusiasma mucho es que es del 96, va para nueve años y piden mucho 2 kilos. Lo pensaré.
KOMOOOO!!!!! No lo pienses y ves a por ella antes ke nadie más se entere...
Solo el moto vale más de la mitad, y aunke sea del 96 se trata de motores muy primarios, sencillos y ante todo sólidos si han sido mantenidos komo debe ser...
Mi konsejo es ke no lo pienses mucho y la pilles antes ke vuele. Hazte a la idea ke 12000€ es lo ke vale akí un Softail del 89...
Si tuviera pasta y tu no la kisieras te pediría ke me dijeras kien la vende :D
PD: Akí hay ke kambiar el chip porke los precios no son komo en las japo´s. No se valora la edad kasi, pero sí el modelo y el estado ya ke en 10 años kasi no kambian las motos.
Hilo cerrado a petición de su autor
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.