PDA

Ver la Versión Completa : Uy uy uy!!!

Hautsbeltz
24/05/09, 01:08:46
Hoy a la tarde he salido a rodar un poco con Javipro ( cómo va el tío ) y le he visto las orejas al lobo. Bueno, creo que incluso le he olido el aliento... y no me ha gustado.
Hemos ido hacia Deba por Meagas, buenas curvas, si señor. Todo ha ido muy bién hasta la vuelta.Ibamos subiendo y en una curva de derechas la moto me ha soltado un latigazo que casi salgo por las orejas. Creo que he movido sin querer el manillar en plena curva, si no, no lo entiendo. Bueno, este ha sido el primer aviso. Un par de curvas más adelante, en otra de derechas, íbamos muy tumbados y me he quedado embobado mirando la tumbada de Javipro. En ese momento han aparecido coches en el carril contrario y al mirarlos me he salido de la trazada yéndome hacia ellos. Al primero lo he esquivado bien, pero no se cómo me he encontrado en mitad del carril contrario yendo de frente contra una furgoneta. Para evitar el fin, he tirado la moto más y he vuelto a mi carril mientras con la mano izquierda les pedía perdón por el susto a los que bajaban. Ni que decir tiene que me he quedado muy pasado.
Supongo que hoy he sido uno de esos que van por ahí como locos poniendo fama a todos los demás, por lo que os pido perdón a todos. He podido pagar muy caro un despiste que con la poca experiencia que tengo no me puedo permitir.
Perdón por el tocho, pero necesitaba contaroslo.

elemento
24/05/09, 11:38:47
Jode macho...vaya susto no???

Bueno,lo importante es que hayas aprendido de lo sucedido y la siguiente vayas mas centrado...aunque eso en ti me sorprende,ya que eres la prudencia personificada!!!!

Si tu estas bien,y no le ha pasado nada a nadie..."no pasa nada" tio...Pero ya se sabe que la moto es lo que tiene...que los despistes se pueden pagar muy caros!!!

1 cosa mas pa terminar...En MEAGAS hay que andarse con mucho ojito al subir y bajar (por ahora hay buen asfalto y limpio) que suelen andar mogollon de camiones y suelen dejar rastros de gasoil y ya sabemos que pasa con eso...asi que no os confieis en exeso en ese caminito,ok???

Enga Hautsbeltz...Tranki que si tu estas bien lo demas ya pasara!!!

luismifumi
24/05/09, 11:53:02
No se si es el caso pero si javipro tiene mas nivel que tu no intentes nunca seguirlo si va a saco.Por lo demas ahora estaras tres o cuatro salidas un pelin acojonado pero se te acabara pasando.Lo importante es que a ti no te haya pasado nada.Un saludo y piensa que esto nos pasa a todos

Hautsbeltz
24/05/09, 11:56:23
Susto???
No, lo siguiente, me quedé pasado pasado... Pero no hay mal que por bien no venga, aprender con un buen susto es mucho mejor que hacerlo contra el duro asfalto o el frío metal de otro vehículo o de un guardaraíl...
Por cierto, y cambiando de tema, nos cruzamos con Gari (creo que se llama así el chico de la Z 750 naranja que vino con nosotros a Miranda) por la costa (creo).

Hautsbeltz
24/05/09, 12:07:01
No se si es el caso pero si javipro tiene mas nivel que tu no intentes nunca seguirlo si va a saco.Por lo demas ahora estaras tres o cuatro salidas un pelin acojonado pero se te acabara pasando.Lo importante es que a ti no te haya pasado nada.Un saludo y piensa que esto nos pasa a todos

La verdad es que va muy fino, pero no me costaba seguirle. El caso es que se me fué la cabeza y me despisté, cosa que no debe hacerse bajo ningún concepto, ya que puedes dar con tus huesos en el duro asfalto o algo peor, e incluso puedes amargarle la vida a alguien que no tiene culpa. Supongo que a veces vamos tan agusto que no nos damos cuenta de que esto es extremadamente peligroso.

luismifumi
24/05/09, 12:15:35
Por cierto si teneis una ninja verde y otra negra creo que os vi pasar ayer por zarautz.Muy guapas las motos

Hautsbeltz
24/05/09, 12:40:15
Pues sí, la mía es la negra y la de Javipro la verde.

natalie86
24/05/09, 13:20:26
Jooeee tio!!!! Mmmm vas a tener que venir de la manita conmigo, ves que bien voy con mis 34cv!

Nada el susto se pasa con un par de Valerianas, me alegro que estes bien.

Y cuidadin!!!

frumsfrum
24/05/09, 16:25:43
bueno que decirte hauswel,me alegro de que estes bien ,pero me vas a oir ahora jejejje lo primero no llevas los slicks ke llevabas en el circuito asi ke noooooooo te confies tanto kon el tema de las gomas ke no agarran igual vale mi amor y lo segundo as deslimitado ace poko asi ke poko a poko vale jefe.
bueno mientras no aya pasado nada trankilo,aunke yo decir ke soy el menos indicado para dar consejospor las obejas olas derrapes ya me conoceis jejejje pero bueno, nos ha de quedar claro que correr en el circuito y en la calle a dar una vuelta,este es el klaro ejemplo de lo que puede pasar

javipro
24/05/09, 16:48:01
Hola de nuevo Hautsbeltz,

Lo primero tengo que decir que ayer fue un placer rodar contigo, fuimos hasta Medaro y muy agusto, al final el tiempo nos aguanto.

Por cierto, se nota la entrada a circuito, me quede flipado cuando te vi tumbar, no hay comparación entre ahora y antes....si que es una buena inversión.

Como ya te dije alli mismo, me alegro de que solo se quedara en un susto...pero vamos que fue un susto de los grandes. Yo iva delante de ti y justo mire por el retrovisor y vi como te pasastes al otro carril....con los coches que venian de frente, se me quedaron los huevos de corbata....de echo en la siguiente curva entre ya mal porque estaba todavia pensando en lo que habia ocurrido.

Que conste que no ivamos como locos, a velocidad moderada pero es eso...que un simple despiste....se puede pagar muy caro.

Bueno a ver cuando se vuelve a quedar, que me lo pase genial.

Shiver750
24/05/09, 17:06:40
Me alegro de que no pasara nada!!! El chico de Trápaga que vi en el suelo después de un accidente ayer volviendo de la concentración de Ampuero no tuvo tanta... falleció por el guardarrail.
De todas formas, hay que tener muchísimo más cuidado en carretera que en circuito, ya lo sabeis.

Crapula
24/05/09, 21:43:44
que pasada.... me estoy quedando a cuadros...

No te digo nada que ya te lo han dixo, solo que te lo tomes con filosofia, todos tenemos sustos y se aprende muxo de ellos.

un beso y no me has dixo nada por el movil kabron!!!!!!

Hautsbeltz
24/05/09, 21:58:33
Muchas gracias por los ánimos y, sobre todo por las advertencias y las "broncas", que no están de más.
Supongo que el hecho de tener la cabeza un poco saturada estos días ha influido para que me despistase esa décima de segundo. Andaba como loco por salir a rodar para despejarme un poco. La diosa fortuna estuvo de mi lado para que no pasase nada. Para futuras ocasiones concentración total en lo que estoy haciendo y mucha cabeza.
De nuevo gracias a todos y deciros que todas las "broncas" y consejos serán bien recibidos.

elemento
25/05/09, 18:35:39
Enga tio!!! No te comas mas la cabeza...que lo pasado...pasado esta!!!n ahora lo dicho Titijiri...a aprender de lo que te emos dicho y no salgas a "Des-saturarte"...sal a "RELAJARTE" con la moto...si no te volvera a pasar ya que no estas a lo que tienes que estar!!!

Un abrazo y a ver si vamos a rodar de nuevo todos juntos que sois de puta madre!!!!

frumsfrum
25/05/09, 20:57:01
bueno tio ya trankilo , aver si el finde ace bueno i nos vamos todos a dar unavuelta, por cierto elemento ,vaya correo me as mandado eso que es una advertencia ?jejej bueno ,aver esos de zumaia ke se les echa de menos aver si nos vemos este finde

GSXRero
25/05/09, 21:13:55
Aupa hautzbeltz. Que te voy a decir que no te hayan dicho ya.. En la moto hay que ir con la moto, y no mirando al de delante hasta el punto de no hacer caso de lo que uno mismo está haciendo, a mi me ha pasado tambien, y creo que a todos los que estamos aqui. Ya sabes no vuelvas a despirtarte y estate siempre atento a lo que haces tu con tu moto, y no el resto. Si quieres disfrutar del paisaje vete paseando, o comprate una custom :) Un saludo compi y animo!

V´sss

IVAN CBR600F4
26/05/09, 14:20:48
aaaaaaayyyyyy madre,lo que hay que leer,si es que desde que habeis entrado en circuito..........que hay que saber distinguir,circuito de carretera.
Cuidadin,como ya te han dicho,que los despistes se pagan caros,te lo digo por experiencia.

elemento
26/05/09, 18:51:53
Jode...pues yo tengo despedida...a ver como quedamos....pero a la mañana si hace bueno seguro que me apunto!!!
Yo me quede flipao!!! vaya piñazos...impactante!!! Pero de la otras tantas que te mando no dices nada eh golfo??? jajaja son finos finos finos!!! jajaja

frumsfrum
26/05/09, 21:15:17
jejjejjee eso no se dice jejje espero veros el sabado eh

Hautsbeltz
27/05/09, 19:48:32
Gracias a tod@s por las regañinas, que no están de más. A ver cuándo nos juntamos para rodar un poco.
Elemento, el vídeo muy bestia, pero a veces hay que ver esas cosas para pararte a pensar...
Las demás cosas que nos mandas hay que verlas siempre que se pueda, gracias.(Jejeje)