Ver la Versión Completa : no me llegan los mensajes al e-milio
Hola compañeros el caso es que hasta hace + o - 1 semana me llegaban los avisos del foro al email pero ....TACHAN!!! por arte de magia ya no me llega ni uno , alguien sabe porque puede ser esto.
P.D: el nivel de filtro de correo basura no esta activado lo tengo en bajo, y la direccion email de mi perfil es correcta. :( :( :llorando:
y en tu perfil del foro sigue activada la opcion de aviso?
Desesperao
07/11/04, 12:20:51
Estimado Gisgis:
Como ya te comenté en otro hilo, la dirección que tienes actualmente en tu perfil es de Hotmail.
Casi con toda seguridad, todos los mensajes te están llegando a la bandeja de Correo No Deseado.
Es algo muy habitual en Hotmail, desconozco los motivos. :(
Un saludo.
si, lo acabo de comprobar, esta todo como siempre, pero....TACHAN!!!! el aviso de esta respuesta me ha llegado,, pero palabra que llevo una semana revisando los hilos uno.
leche mientras que escribia esto me ha llegado otro aviso, que raro. yo alucino.
bueno a ver si ahora esto va.
ya desesperao, gracias, pero ya mire lo que me comentastes, lo que pasa es que a mi no me llega nada a esa bandeja pq no tengo activado el filtro de correo no deseado
puf, sigo igual parecia que ya iba pero no. he venido de montar y segun mi correo no habia mansajes de foromotos , eso si, de no se que po*as de los c*jones que no me importa una.... si tenia uno. estoy negro:dor: ayuda please que revisar uno auno los hilos es un c*ñazo.
a ver una cosita.... no se si tendra que ver.... porque en mi panel de control dice que solo estoy suscrito a este hilo, yo he contestado a mas hilos. Puede venir de ahi el problema?
Desesperao
07/11/04, 20:15:16
Je,je,je,je
Si, ese es el problema. Seguramente le diste al botón de de-suscribir del resto de hilos.
coña!!!!!
y donde esta ese simpatico boton? como lo reconecto? que fue antes el huevo o la gallina?
gracias colega, si es solo eso me das una alegria.:ok
Desesperao
07/11/04, 20:40:51
Vuelve a suscribirte a todos los hilos que te interesen, utilizando el link que tienes justo en la parte inferior de este hilo, bajo los botones de la respuesta rápida: "Enviar Respuesta" -- "Limpiar Campos" -- "Seleccionar Smilies".
Ver versión imprimible | Enviar esta página por correo electrónico | Suscribirse a este hilo
vale perfecto, pero una preguntita mas maestro...
yo nunca le di a ese boton que me comentas ahora para suscribirme a ningun hilo y se me suscribian solos cuando dejaba un mensaje ¿por que? es necesario siempre darle a ese boton?
Desesperao
07/11/04, 20:57:59
Supongo que te llegaba un aviso a tu correo, porque tienes activada en tu perfil, la función. "Utilizar 'Notificación por correo electrónico' por defecto" ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.