PDA

Ver la Versión Completa : uffffffffff hemos estado a punto..

KUKA
24/05/09, 18:06:35
pues eso, que hemos estado a punto, resulta que ibamos hacia torrelaguna, y de repente saliendo de una rotonda,,,,,,,,,,LATIGAZO doble , de un lado hacia el otro, menos mal que carlos es alto y ha puesto los pies , y ha conseguido dominarla, hemos continuado 2 segundos y dandose cuenta de que la moto no iba bien, hemos parado y ...........MANCHON DE ACEITE, salia a chorros, y la rueda no os podeis imaginar , empapada, hasta mi chupa tenia salpicaduras de aceite, hemos tenido que esperar a la grua, y carlos anda rezando para que no se haya gripado, creemos que no, porque cuando hemos parado seguia saliendo aceite , vamos que no se ha quedado en marcha pelada de aceite. ya veremos mañana.

y tb toca cambio de rueda, porque parece un aro de cebolla frito, del brillito que tiene, jajaja.

la suerte es que no nos hemos caido.

por cierto, tb hemos llamado a la GC para decir que habiamos manchado de aceite el asfalto y que teniamos miedo por vosotros y ............siento decir que en una 1 y 20 munitos que hemos estado, por ahi no ha venido nadie a poner sepiolita en el asfalto.

despues del periplo aceitero, he salido con mi hornet, menos mal que ella no me falla.

vsssssssssssssss y cuidado con los cambios de aceite, hay que ajustar bien el tornillo de la tapa del carter, jejejejeje.

Mazur
24/05/09, 18:10:11
Bufffff. Pues menos mal que no habeis besado el suelo.... Lo de griparla esperemos que no, pero no parece así ( o eso me da a mi a entender)

KUKA
24/05/09, 18:17:03
pues si, menos mal, porque he pasado miedo, ha sido un segundo, pero la adrenalina salta a la velocidad de la luz,......me ha dado tiempo a pensar que " menos mal que llevo la ropa puesta " a pesar de que no queria ponerlema porque me queda pequeña...

Rey29
24/05/09, 18:25:48
Juer,menudo susto.Por lo menos no acabasteis por los suelos.Ahora,a reponerse del sustillo y espero que el arreglo de la moto no sea mucho.

Un saludo :beso

israx2002
24/05/09, 19:18:46
Buff, menudo sustito.. esas tuercas :jijiji: menos mal que se puede reir uno ahora.. me alegro de que se haya quedado en una anecdota. :saludos:

montrealblau
24/05/09, 19:55:34
Menos mal que se ha quedado en un susto. Respecto a la moto, si no se ha quedado sin una gota lo mas seguro que no haya gripado. Ahora a buscar la fuga y a ver que es!

CATWOMANN_VLC
24/05/09, 20:29:47
bueno lo importante esque no llegasteis al suelo.... dar gracias porque yo por experiencia os digo que jode muchisimo llegar al suelo tanto fisicamente como psiquicamente

Sucucho
24/05/09, 20:32:57
Me alegro que no haya pasado nada, y menudos mamones, para limpiar la carretera no aparecen, yo tuve una caida por un charco de aceite en una rotonda, por suerte no me pasó nada y a la moto no mucho, pero después me enteré que eso es denunciable, lo digo por si a alguno le pasa.

Por cierto, ¿cuando ha sido? Esta tarde he estado por torrelaguna yo tambien, supongo que no a la misma hora, porque si os llego a ver hubiera parado.

KUKA
24/05/09, 20:44:19
nosotros no hemos llegado, estabamos a escasos 500 metros de torrejon del rey. y la verdad es que me ha fastidiado mucho que no vinieran a limpiarlo, es super peligroso encontrarse con aceite, como ya has podido comprobar.

han pasado varias motos, y nadie ha parado, aunque todos saludaron y un ducatista nos ha hecho señas de si todo bien... mas majo¡¡¡

era al mediodia.

por cat, mejorate, tanto del fisico como del psiquico.

Sucucho
24/05/09, 20:50:09
si era antes de llegar a torrejon del rey desde alcalá de henares imposible, no he pasado por ahí, yo llego a torrejon del rey pero por el otro lado (desde guadalajara) sobre las 4 y media estaba por ahí...

Seguro que si no han parado es porque os han visto bien y han pensado que estabais descansando o algo así. Yo normalmente tambien suelo poner la señal de OK (pulgar hacia arriba) para saber si necesitan ayuda o es solo que han parado ahí.

Bueno, pues eso, que me alegro que no haya pasado nada y ya nos contareis qué le pasó a la moto ;-)

VicToR_620
24/05/09, 21:01:35
Me alegro de que no os haya pasado nada ... es una chufa que casi os hayais caido por un fallo mecánico, ya como si todos los peligros que tiene la carretera fueran pocos ... pues nada ánimos para ti y tu piloto.
Y tu catwoman, tranquila que en unos dias se te pasara el susto y volveras a tener las mismas ganas de antes de montar en moto.
Ánimo a los tres !!!
Un saludo, v' s s s.

KiKe RR
24/05/09, 21:15:43
Menuda suerte.
1º por no caeros :ok
2º por (al parecer), no haber hecho el motor "un montón"
:ok

sanzito
24/05/09, 21:24:48
uffff pos na animo y ke el motor es lo de menos,lo importante ke no hayais besado el suelo...seguro ke no es na,ya vereis!!!
salu2!!

pedr0L0
24/05/09, 21:51:43
dale a Carlos racion extra esta noche porque salvar ese patinazo se lo merece. :jijiji:

espero que tengais la misma suerte en la averia de la moto y que solo le falte aceite.:saludos:

KUKA
24/05/09, 21:58:00
dale a Carlos racion extra esta noche porque salvar ese patinazo se lo merece. :jijiji:

espero que tengais la misma suerte en la averia de la moto y que solo le falte aceite.:saludos:

jajajajajjajjjajajaj ya te digo ¡¡¡¡¡¡¡ se lo merece.

vssssssssssssssssss

Skaos
24/05/09, 22:59:25
Kukilla,no nos des esos sustos...
Carlos...:numberone
A ver si os veo algún dia de rutilla...
V´s

andresa3
25/05/09, 10:41:42
Susto de los gordos, y que mala suerte, una tuerquita mal apretada o que?

Leyendote, he recordado esa sensacion de angustia ¡¡Dios me voy al suelo!!!, se te ponen todos los sentidos a mil por hora y el cuerpo parece que va a explotar de la tension del momento, es horrible.

No os ha recorrido un escalofrio todo el cuerpo cuando la goma delantera os hace un "extraño"? o la trasera veis como os pega el latigazo? El que no conozca esa sensacion Dios le libre de ella.

Animo Kuka y CArlos, que todo sea cuestion de un billete de 50.

andresa3
25/05/09, 10:48:17
Por cierto, sobre la limpieza de la calzada.....si contara historias que nos ocurren con las empresas de Conservacion de Carreteras, es pa flipar.
Solo por comentar, aqui los fines de semana, todas las carreteras locales no tienen servicio de conservacion, en el mejor de los casos, si es por que existan restos de liquidos en la calzada vienen los bomberos y limpian ellos, pero si es tema de desprendimientos, socavones o similar, hasta el lunes no aparece nadie.

Solucion que nos da el 112 "Pongan Uds. una señales circunstanciales y listo", pero "Oiga que hay un pedrolo de 10 toneladas en mitad de un carril y a la salida de una curva", "muy bien, pongan Uds. señal de calzada cortada hasta el lunes que vaya el Ingeniero y valore" TOCATE LA PIRULA

sbd69
25/05/09, 11:15:54
Me alegro de q no ocurriera nada.
Y apretar bien el tapon del carter en el próximo cambio !!!!

Saludos!!

Txarly
25/05/09, 11:27:59
Menudo susto y felicitar a mi tocayo por sus reflejos, menos mal que se quedó en un susto...

Conozco la sensación, a mí me paso al sacar la R45 de revisión, el mecánico (taller oficial BMW) no había apretado el tapón de la caja de cambios y chorretón derechito a la rueda trasera... también la conseguí controlar pero vaya mal trago. Eso sí, luego los bocinazos en el taller fueron de época.

Espero que la montura esté bien y todo sea reponer tapón y aceite.

susu
25/05/09, 12:04:08
Joer, que sustillo, que os habreis llevado, menos mal que solo se ha quedado en eso!!!
V´sss

Amal38
25/05/09, 13:07:57
por cierto, tb hemos llamado a la GC para decir que habiamos manchado de aceite el asfalto y que teniamos miedo por vosotros y ............siento decir que en una 1 y 20 munitos que hemos estado, por ahi no ha venido nadie a poner sepiolita en el asfalto.

Me alegro que estáis bien. Avisar a las autoridades es esencial para protección de los demás usuarios, y a parte el causante del derrame en la via es responsable de los accidentes que puedan ocurrir por dicha causa.

xurde31
25/05/09, 13:13:58
uffff!!! menuda suerte lo de no irse al suelo.

manufz6
25/05/09, 13:26:36
Bien hecho! Por salvar la caída (fenómeno) y por llamar a las autoridades. No más sustos!

rotty
25/05/09, 13:47:39
pues eso, que hemos estado a punto, resulta que ibamos hacia torrelaguna, y de repente saliendo de una rotonda,,,,,,,,,,LATIGAZO doble , de un lado hacia el otro, menos mal que carlos es alto y ha puesto los pies , y ha conseguido dominarla, hemos continuado 2 segundos y dandose cuenta de que la moto no iba bien, hemos parado y ...........MANCHON DE ACEITE, salia a chorros, y la rueda no os podeis imaginar , empapada, hasta mi chupa tenia salpicaduras de aceite, hemos tenido que esperar a la grua, y carlos anda rezando para que no se haya gripado, creemos que no, porque cuando hemos parado seguia saliendo aceite , vamos que no se ha quedado en marcha pelada de aceite. ya veremos mañana.

y tb toca cambio de rueda, porque parece un aro de cebolla frito, del brillito que tiene, jajaja.

la suerte es que no nos hemos caido.

despues del periplo aceitero, he salido con mi hornet, menos mal que ella no me falla.

vsssssssssssssss y cuidado con los cambios de aceite, hay que ajustar bien el tornillo de la tapa del carter, jejejejeje.

nosotros no hemos llegado, estabamos a escasos 500 metros de torrejon del rey. y la verdad es que me ha fastidiado mucho que no vinieran a limpiarlo, es super peligroso encontrarse con aceite, como ya has podido comprobar.

han pasado varias motos, y nadie ha parado, aunque todos saludaron y un ducatista nos ha hecho señas de si todo bien... mas majo¡¡¡

era al mediodia.

por cat, mejorate, tanto del fisico como del psiquico.

jajajajajjajjjajajaj ya te digo ¡¡¡¡¡¡¡ se lo merece.

vssssssssssssssssss

me c*gontooooooooooooooooooooooooooo kuka!!!
no me j*d*s!!!!!

me alegro que solo haya quedado en un susto!!!

dónde ha sido concretaemnte????
porque sabes que yo ando por esa zona habitualmente, no vaya a ser que dentro de unos días me tenga que acordar de este hilo y abra un post con otro resultado...:(

;)

dale un beso a Carlos y otro para tí muy gordo!!!!
:beso

KUKA
25/05/09, 14:16:09
jajajajajaj, rotty, como eres.

carretera de valdeavero hacia torrejon del rey. nos quedamos a escasos 500 metros de la entrada de torrejon del rey.

por amal, pues espero que no me hagan responsable, yo llame, y nadie hizo nada.. ademas tb llame al gruero y le pedi sepiolita y me dijo que nasti, que el no tenia.

espero y deseo que nadie sufra algun percance por nuestra culpa.

por andresa, ya te digo, que sensacion de panico en unas milesimas de segundo,,,,,,yo pensaba, yo estaba convencida de que nos ibamos al suelo.

KUKA
25/05/09, 14:18:20
ah y si, muchos halagos a mi carlos por salvar la caida..............pero el tornillito no iba bien apretado por su culpa... pero ,.bueno, no se lo tendremos en cuenta..

sbd69
25/05/09, 17:36:08
ah y si, muchos halagos a mi carlos por salvar la caida..............pero el tornillito no iba bien apretado por su culpa... pero ,.bueno, no se lo tendremos en cuenta..

Te aseguro que no le quedara flojo NUNCA MAS :ladrillos:

Lo mejor es haberlo aprendido desde el ...uy, casi !!!!!

Saludos :ok

Bucéfalo
25/05/09, 18:47:03
Me alegro, Kuka, de que sólo haya sido un susto.
Por cierto, te recuerdo que no es buena costumbre el coger las rotondas derrapando, aunque resulte emocionante. :descojone :beso

Alex_Sub
26/05/09, 07:52:06
Que faena rubia!!!

Menos mal que no os ha pasado nada y ojalá tampoco a la moto!!!

Un beso para los dos.

Shiver750
26/05/09, 08:38:25
Menos mal que solo ha sido un susuto!!!! Y que ha sido en una rotonda a baja velocidad, que si no...
A ver si con esta ya es la última vez y podeis rodar tranquilos.

MUSCLE
26/05/09, 09:58:19
Me alegro un montón de que solo haya sido el susto, ahora unos litrillos de aceite, una junta, el tornillo y a rodar....
V´s y gasssssssssssssssssss

maria71
27/05/09, 20:19:48
Joer Kuka, menos mal que solo ha sido un susto, menos mal que te llevaba un buen piloto y supo hacerse con la moto.
Cuidate mucho
Maria

KUKA
27/05/09, 22:18:41
gracias a todos.

por todos, la moto bien, le ha puesto el aceite y en marcha, el problema es que ni con el lavado a presion se ha ido la grasa, pero vaya,males menores.

y mañana tendra zapatitos nuevos, le quitara el aro de cebolla y le pondra las gomas de RODAMOTO, que por cierto, os digo que quien tenga que cambiar gomas que ni se lo piense, rodamotos, son la caña.

vssssssssssssssssssssss

CarmeloGM
27/05/09, 22:51:23
que susto y si que se lo merece cualquiera no lo cuenta y espero que lo de la moto no sea nada por lo que cuentas no es nada . pero los hierros siempre se arreglan nosotros no

CarmeloGM
27/05/09, 22:53:03
ja llegue tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena jeje

velinclas
27/05/09, 23:15:50
Menos mal que no os ha pasado nada, si nos llega a tocar a alguno de los novatillos como yo, seguro que ni lo contamos.
Me alegro que no os haya pasado nada.

Sucucho
28/05/09, 01:19:04
Dale con fairy a las ruedas, recuerda, "el milagro antigrasa" jajajajjajaj