Ver la Versión Completa : CURSOS en el Jarama
botijo016
25/05/09, 12:06:34
Hola moteros,
Alguien me puede decir con quien buscar un cursito en el Jarama.
El comando Madrid el verano pasado hizo uno y a ver si este año repiten.
Un saludo
botijoooooooooooooooooo!!!
este año está complicado en el jarama por temas de decibelios.
Muchos de los cursos que había, se han cancelado.
métete directamente en la página del circuito y mira a ver que hay.
Pero creo que anda chungo el tema....:¿?
botijo016
25/05/09, 22:35:25
Juer pues vaya tela marinera,
voy a ver que hay:trauma
Chusete6
28/05/09, 00:11:59
Creo que solo admiten motos con escape de seríe, vamos que emitan menos de 100dB asi que si le has puesto algún tubo....creo que no podrás.
Hay una gente que se llama poolbox que hace cursos y los ofrece de medio dia. Yo andaba mirando algo de ese tipo........ ya me contarás.
Buenas,
Poolbox si que hace cursos en el Jarama pero eso si como decian en el foro con esxape de serie, si lo tienes cambiado tienes quem montar n dbkiller o alg similar para reducri el sonido.
Yo el dia 14 de Junio entro con poolbox, si quereis os cuento como ha ido la cosa.
un slaudo
botijo016
28/05/09, 13:10:05
Buenas,
Poolbox si que hace cursos en el Jarama pero eso si como decian en el foro con esxape de serie, si lo tienes cambiado tienes quem montar n dbkiller o alg similar para reducri el sonido.
Yo el dia 14 de Junio entro con poolbox, si quereis os cuento como ha ido la cosa.
un slaudo
Hola compi,te agradeceria que me contaras como va el tema y por el escape no hay problema porque va de serie,
Grache
botijo016
28/05/09, 22:51:56
Creo que solo admiten motos con escape de seríe, vamos que emitan menos de 100dB asi que si le has puesto algún tubo....creo que no podrás.
Hay una gente que se llama poolbox que hace cursos y los ofrece de medio dia. Yo andaba mirando algo de ese tipo........ ya me contarás.
Hola pixita,
mañana les llamare a ver si hay plazas y si hay te mando un mensajin
un saludeeete
testos69
29/05/09, 08:49:58
Yo estaba pensándomelo también (lo del minicurso de poolbox, pero no puedo ese Domingo, tendría que ser algo más tarde... :¿?)
desmowilly
29/05/09, 09:03:10
Los cursos de poolbox son de los mejores que se pueden hacer en el Jarama.
Os cuento como va el tema de los db: al llegar al circuito, los del RACE os hacen una prueba de sonido, y ven hasta que R.P.M. puedes acelerar sin sobrepasar los 98db. Normalmente en una moto de serie no hay problema. En caso de ser a muy pocas R.P.M, los de poolbox ponen a tú disposición un dbkiller (sin coste ninguno) para que puedas subir de vueltas.
Realmente, la limitación de ruido sólo se controla en un punto, que es la hípica. El resto del circuito lo puedes hacer con el ruido que quieras.
Apúntate y veras cómo te lo pasas genial, y aprendes un montón!
botijo016
29/05/09, 11:34:55
Bueno:oye ,hoy ya he tenido contacto con poolbox y mañana me responden si pueden tener libres 3 plazas ,asi que si Chusete si te quieres animar:sol, es esta,jajajajaj.Para mi seria el primer circuito asi que vamos a ver que me dicen ,y,
para alate:bandera
testos69
29/05/09, 12:53:39
Al ser microcursos hay turnos de mañana y tarde... Malo serán que no tengan plazas para alguno de los 2 turnos... :¿?
Con lo que sea, informa, que me lo estoy planteando y hago un poder... :?
botijo016
29/05/09, 22:23:50
Al ser microcursos hay turnos de mañana y tarde... Malo serán que no tengan plazas para alguno de los 2 turnos... :¿?
Con lo que sea, informa, que me lo estoy planteando y hago un poder... :?
Hay cursos enteros tambien:::::::::
testos69
29/05/09, 23:41:26
Sí, pero un padre de familia no dispone de tanto tiempo... :¿?
botijo016
30/05/09, 00:09:32
Sí, pero un padre de familia no dispone de tanto tiempo... :¿?
Juer, a sus pies!!!:sonrojo
Preguntare mañna:tlf
Chusete6
30/05/09, 11:15:42
Creo que, al final yo se de uno que no va a poder apuntarse....y no será por falta de ganas.
botijo016
30/05/09, 16:49:56
Creo que, al final yo se de uno que no va a poder apuntarse....y no será por falta de ganas.
Bueno aunque todo esta a expensas de que me contesten,no te preocupes que si no es en esta en otra estaremos.
PaNuToFuU-46
03/06/09, 12:31:30
yo ya estoy apuntado al micro-curso del 14 de junio!!!!!!!!!!!!voy por la tarde,si os apuntais avisarmeeeeeeeeee
testos69
03/06/09, 15:01:07
Yo al final no voy a poder ir... :trt
Y mira que tengo ganitas de curso circuitero... :trampolin
Chusete6
03/06/09, 23:00:17
Bueno aunque todo esta a expensas de que me contesten,no te preocupes que si no es en esta en otra estaremos.
Yo creo que tardaré un poco... primero tengo que vender mi madurita, segundo coger aire y ahorar cuartos.... tercero volver a comprarme otra... esto de ser pobre es una ...
K1200R PABLO
04/06/09, 00:45:36
El dia 13 de junio Yo voy al jarama curso con real moto club bien de precio y dicen que estan bastante bien...pero ya te contare si quieres mas informacion ya sabes...un saludo
botijo016
06/06/09, 20:14:51
Panu ya te dire si voy al curso que no me han contestado aun,
y para el 13 Pablo no puedo me toca currar pero si puedo me acercare un ratillo.
Saludin
K1200R PABLO
16/06/09, 22:35:28
El dia 4 de julio hay programado un curso en el jarama, para informacion entra en la pagina web de motos-cortes.com en el apartado de ofertas y promociones..Un saludo
TRAVIS R6
19/06/09, 14:04:29
Hola a tod@s, yo estube el pasado domingo rodando con pool box y la verdad es que sali encantado, buena gente y todo bien preparado.
Lo recomiendo 100% , volvere a repetir con ellos.
botijo016
20/06/09, 17:41:10
El dia 4 de julio hay programado un curso en el jarama, para informacion entra en la pagina web de motos-cortes.com en el apartado de ofertas y promociones..Un saludo
Voy a verlo gx
Hola a tod@s, yo estube el pasado domingo rodando con pool box y la verdad es que sali encantado, buena gente y todo bien preparado.
Lo recomiendo 100% , volvere a repetir con ellos.
Al final yo no pude pero todo se andará.
testos69
08/07/09, 10:13:53
Al final no voy a hacer el curso en el Jarama... :no:
Buenas a todos..........
Os cuento mi experiencia en el Jarama con Poolbox.
La verdad que era la segunda vez que entraba pero con una moto diferente por lo que las sensaciones fueron diferentes.
El curso es genial, yo me lo pase en grande, PoolBox la verdad que lo tienen bien organizado, para los cursos de todo el dia tiene 2 grupos (Lentos, Rapidos) y a su vez estos grupos estan divididos en 7 grupos mas de 1 al 7, es decir tienes 14 grupos para poder meterte. Sea cual sea tu ritmo vas a poder ir comodo en algun grupo. Si ves que vas muy sobrado en el algun grupo puedes ir subiendo sin ningun problema, lo mismo al contrario.
El grupo de los rapidos tienen 6 tandas libres y 2 con monitor, y los los lentos 5 con monitor y 3 libres creo recordar.
El asfalto la verdad que agarra mucho aunque hay un par de baches que tienen mala leche por la situacion en curva, pero vamos nada serio.
Tambien tienes leche, cafe y bollitos cuando llegas al circuito y bebidas el resto del dia gratis que tambien es importante por que ahora en veranito acabas deshidratado.
y mas o menos eso es todo, si necesitais saber algo mas no dudeis en preguntar.
Un saludo a todos
Vssss
antonio500
30/07/09, 20:50:42
hola botijo,yo he echo 3 cursos con el RMCE y son completisimos ,creo que el proximo es a primero de septiembre ,los puedes ver en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , un saludo.
oscarxh
31/07/09, 10:50:28
yo al final voy al del real moto club de españa el 5 de septiembre en el jarama..............v´sssssss
LOPEZgas
01/08/09, 13:11:29
Compañeros,una preguntilla:Un curso de estos por cuantos euros se anda,mas o menos??
Yo estaba preparando la inscripción con el RMCE para el 25 de julio y lo anularon. No me dijeron porqué.
Pienso intentarlo en septiembre u octubre.
Me desplazo desde Pontevedra, o sea, que tengo que planificar bien el viaje.
¿con quien me recomendáis?
Saludotes
Buenas LOPEZgas,
Pues con Poolbox te sale el dia por 230 euros creo que eran. Es pasta pero saldras contento y te lo pasaras genial.
Buenas jbc,
yo los 2 que he hecho han sido con Poolbox y estupendamente.
Yo recomiendo Poolbox 100%.
un saludo
Verde Picante
24/08/09, 16:33:08
pues yo con pool box he rodado en jerez , la primera y la ultima , a las 15:40 me quede sin neumatico trasaro a falta de 3 tandas para acabar , voy a cambiar los dos neumaticos puesto que ofrecian el servicio, y me dice el señor (por decir algo) que desde las 11:00 no cambia ningun neumatico asi que ya no le da la gana travajar . me quede de piedra, voy a ablar con el organizador y me dice que no puede hacer nada porque esta subcontratado. claro no voy a cambiar los neumaticos cuando estan nuevos los cambio cuando se gasta la segunda tanda o en la quinta .... yo quede muy descontento con ellos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.