Ver la Versión Completa : Mi MotO
WenAs PeÑA
weno soy el Ratika d elche y soy nuevo en el foro. aki os dejo una foto d mi moto, una Yamaha Tzr de 49cc.
sta trucada y lleva radio y neones. comparada con vuestras motos no es nada pro iros aciendo una idea d cuando tnga una d las gordas jejej. para mi edad (16 años) sta demasiao bien creo no?
weno opinar
salud2
Zeta_RCV
07/11/04, 22:54:52
esta muy wuapa tio!!!
esta muy chula.
podrias pasarte por "solo presentaciones" y presentarte. x aquí hay bastante gente de alicante.
Ahí me has matao :D , Radio en la moto, pero como se te ocurre :loco :?
En mi pueblo suele ponerle los altavoces en las tapas laterales de los karenados a las aprilias, y kizás en esa también entre... jejeje.
Para ke luego digan ke solo las GlodWing van de extras a rebosar :meparto:
Hola Ratika..la moto esta guapa...pero lo de la radio y los neones...me dejan descolocado:trauma
Bienvenido al foro..
V´ssssssssssss
AiBaNtOnIk24
10/11/04, 15:22:41
lo mismo digo... la mot esta bien... pero lo de la radio... y neones... ahi me pierdo...
JaJaJa, no es tan raro lo d los neones en la moto, qdan wapisimos
y la radio creeme q triunfa, q se oye alto aun con la moto en marxa. y cuando stoy apalankao en algun lao pos la radio viene bien :D
Has probado a ponerle un Home-cinema???... :cunao: :cunao:
AiBaNtOnIk24
10/11/04, 19:32:47
Escrito originalmente por
RatikA
WenAs PeÑA
weno soy el Ratika d elche y soy nuevo en el foro. aki os dejo una foto d mi moto, una Yamaha Tzr de 49cc.
sta trucada y lleva radio y neones. comparada con vuestras motos no es nada pro iros aciendo una idea d cuando tnga una d las gordas jejej. para mi edad (16 años) sta demasiao bien creo no?
weno opinar
salud2
pues la verda es que esta bien... yo tengo 15 años... empeze con una 125 a los 14 y solo la uso en circuito... ahora con 15 solo pienso en tener una 600rr.. y rodar en circuito... ya se lo he plantao a mi padre... le dije que con 16... casi 17 años queria la 600rr y me dijo que si vendia las 125's si ... :D:D
ratika.. las metio algo de motor??? unos amigos me han contado que esa moto coge bastante... 100... 110... o mas...
muy chula .. saludooos :ok
andro13
10/11/04, 21:32:41
RatikA
JaJaJa, no es tan raro lo d los neones en la moto, qdan wapisimos
y la radio creeme q triunfa, q se oye alto aun con la moto en marxa. y cuando stoy apalankao en algun lao pos la radio viene bien :D
A saber lo q haras cuando te apalancas por ahi con la motito:p: :p:
Se ve q le exas horas , y q la mimas. Para mi gusto le falla el colin, demasiado plano...
Por lo de mas, mu bien todo... t lo de la radio, me parece un punto, no se si bueno o malo, pero un punto
petamotos
16/11/04, 11:56:45
lo mejor será cuando en marcha se te ocurra cambiar de cd...o buscar onda cero.je,je.
Espe RR
16/11/04, 11:58:06
:meca :meparto: :idea
Eres un manitas. La verdad es que la moto está bonita y lo de la radio... la leche. Es la moto " tuning ".
:descojone con el Home-cinema. Esto déjalo para cuando tengas una mil ¿ no ?
:ok
Si es que hay gente pa to.
La moto esta mu chula Ratika.
Lo del CD se lo voy a hacer yo a la mia para cuando funda a Ivan llevar los AC//DC a toa leche y va a flipar:meparto:
PD: En el colín voy a sujetar con pulpos un bafle de 50x50cm que va a sonar que te cag*as. Ivan, te van a bailar los empastes.:meparto: :meparto:
andro13
16/11/04, 13:49:07
Mejor una de Bob Marley..."I shot the sheriff..." atope, jajaja
Tais mu malamente:p: :p:
+erre
Ivan, te van a bailar los empastes.:meparto: :meparto:
Yo si que :meparto: :meparto:
Y para decir Andro que estais muy malamente ... :rolleyes:
Ah, la moto ... que si te la traerías a la kdda nacional, así ya tenemos equipo de sonido movil ... :D :D
ME la lias a escondidas +erre :meparto: , ya le puedes ir poniendo watios de potencia a ese "loro" (perdon Deses :descojone) que le pondras a la moto , que con el sonido de mis tubos y a la distancia que te sacaaré no creo que lo escuche y el caso es que me gusta AC//DC :D .
Pues vas a flipar, por que a cada vuelta que te doble cambiaré el CD ( en la recta claro, no quiero coger riesgos ) y una vez te pasarán AC//DC y a la vuelta siguiente LOS CHICHOS. Desconcertante eeeeee.:meparto: :meparto: :meparto:
Yo le ponía la de Hombres G "sufre mam*n" ... es más apropiada ... son solo ideas, eh? que conste ... :silva
+erre
Pues vas a flipar, por que a cada vuelta que te doble cambiaré el CD ( en la recta claro, no quiero coger riesgos ) y una vez te pasarán AC//DC y a la vuelta siguiente LOS CHICHOS. Desconcertante eeeeee.:meparto: :meparto: :meparto:
Los Chichos no por favor , los CHICHOS NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! , que seguro que me caigo :cruz
Bueno pues sere compasivo y te pondre ..............................CAMELA :meparto: :meparto: :meparto:
+erre
Bueno pues sere compasivo y te pondre ..............................CAMELA :meparto: :meparto: :meparto:
Diosssss, eso ni lo nombres por favor ... tampoco es para pasarse tanto +erre, Iván en el fondo es buen chaval ...
Justo habeis dado en el clavo , Camela , Hombre G , Los chicos....., vosotros no quereis que vaya , eso es mortal ::meparto:
Vaya, nos has descubierto
:meparto: :meparto:
Desesperao
16/11/04, 16:41:03
Iván
ya le puedes ir poniendo watios de potencia a ese "loro" (perdon Deses :descojone)
"Bordón 4" y "Los Chunguitos" te ponía yo a tí, ***** :mad:
Letxes Deses, estás perdiendo facultades, has tardado mucho en aparecer ... :$ :$ :$
Bordon 4:meparto: :meparto: :meparto: La de años que no oia yo el nombre de ese grupo jajaja.
:meparto: :meparto: :meparto: mucho estaba tardando :$ :$ .
Guancho
16/11/04, 17:09:43
Iván
"loro" (perdon Deses :descojone) :D . :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone hacia tiempo que no hablabamos del l*ro (me da hasta miedo hablar de el) ahora yo unas sesiones de Baron Rojo y un poco de Alaska y los pegamoides os voy a poner yo, pero el los altavoces del circuito
Espe RR
23/11/04, 10:05:40
¿ Bordón 4, Los Chichos, Los Chunguitos ?.
Pues las canciones de estos de los 80 me las sé todas. A mi hermana le dio por ellos una época y todas las noches en la cama las ponía y yo que estaba en la misma habitación, me dormía con ellos.
Qué pesadillas !. Es que los temas de las canciones eran para echarse a llorar ( qué penurias ). :llorando:
Con el invento de +erre :descojone
petamotos
26/11/04, 14:20:13
antes muerta que sencilla!!! y que sencilla!!! y que sencilla!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.