PDA

Ver la Versión Completa : Donde carenados ?

Morpheo34
07/11/04, 16:17:33
He tenido un golpe y tengo que cambiar el carenado de un Suzuki GSX600F y si no es el oficial, donde puedo recurrir para uno que me valga ?

vriezo
07/11/04, 17:15:51
X Morpheo34

Prueba en esta dirección, al parecer son de pontevedra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

suerte.

saludos - vriezo.

Morpheo34
07/11/04, 17:41:01
Gracias ya he mirado y para ese modelo no tienen.

Desesperao
07/11/04, 19:31:56
Pregunta en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y dile a Jaime que vienes de parte de FORO MOTOS, tendrás un buen trato y plena seguridad en la compra por Internet. ;)

Morpheo34
07/11/04, 21:02:17
Gracias por la direccion ya les he mandado un correo.

devs
10/11/04, 17:06:27
Podrias repararlo. Si es abs, con termoselladura...y si es fibra...con masilla de fibra te bastaria...tengo bastante experiencia en ese tipo de trabajos...ya que yo he reparado algun carenado e incluso pintado yo mismo.

Morpheo34
10/11/04, 18:52:43
El problema es que le faltan trozos grandes y no creo que se pueda hacer.

Una cosa es hacerlo yo y otra un taller, yo con el codo roto, tengo para unos 40 dias de yeso + lo que venga.

Néboa_RR
30/05/06, 05:40:28
Joooo Deses, soy una gafee. A mi no me carga la página, se keda clavá en LOADING.... Y ya estoy pensando en pillarme el carenado de fibra para la CBR jejeje. Has mirao tú algo por ahí??

Saludoooos! :saludos:

geniusbike
30/05/06, 10:42:26
Aqui tambien encontraras,y bien de precio,ademas,puedes pedir solo la parte dañada,no hace falta pedir toda la cupula entera o la quilla.....si tienes el lateral derecho por ejemplo,pides ese lateral y ya esta, miralo tu tambien Neboa,que tienen para la CBR,aqui es donde los compro runmchine cuando se espiño con la R6 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y te recomiendo este,aqui me los compre yo para la R6,en la actualidad tienen la pagina en remodelacion,pero enviales un mail con lo que quieres,y te reponderan con el catalogo y precios [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] cabe decir que estos dos hacen envios a toda españa

Tambien te recomiendo este [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aparte de los usados,creo que hacen tambien nuevos,eso o llamas y confirmas,o ya lo intentare confirmar

Y ya despues

demolins
30/05/06, 16:55:00
Neboa,
será lo mejor que podras hacer.
Yo no caí en ello hasta que fué demasiado tarde....
Pero bueno. Me lo realizó zas racing y no me puedo quejar del mprecio final.

Hay una web que encontré por casualidad. Creo recordar que se llama ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ) Hacen replicas de los originales en poliuretano a muy buen precio. Pintados son un poco mas caros y los pintan personalizados. (Aunque no acaban siendo tan caros como los originales).

Néboa_RR
31/05/06, 10:33:26
X Geniusbike y demolins: gracias por la información y las webs. Ahora me estudiaré precios y tal, para cuando tenga la moto, espero tener claro ya lo q kiero y dinero, q cuando la tenga rodada pronto entraré en circuito jeje. Ya soy previsora, pq cuando tube el accidente con la NSR, ponerle las tapas nuevas era una animalada, por los precios claro.

Lo mejor es q hacen replicas de las originales, lo mejor por si algún día tengo q sustituirlas definitivamente (toco madera), los huecos de las luces son importantes.

Venga, ya os contaré! :saludos:

geniusbike
31/05/06, 11:19:06
en speed fiber por 50 euros te hacen los huecos de las luces,pero creo que en los carenados uves tambien lo hacen,a mas a mas,te hacen tapa para el hueco,por si vas al circuito y quitas los faros,le pones las tapas para el hueco y ya esta, ya iras contando,pero es muy recomendable ponerte la fibras, que como has dicho,ya tienes la experiencia de la nsr

rubenn
31/05/06, 16:41:23
q es eso de los vampiros? para q sirve?

Néboa_RR
01/06/06, 01:56:41
Ole, eso es justo lo q buscaba! Muxas muxas muxas gracias!! :meca :meca :meca

Saludos!!

geniusbike
01/06/06, 10:43:42
q es eso de los vampiros? para q sirve?

Supongo que has clikado en mi firma no? :meparto2 nada tranquilo es un juego de internet,por cada clikada me dan puntos,nada mas. :ok